Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

De las caras , los logos, las camisetas y lo de agentes , medios de comunicacion , el arreglo de las selecciones ''falsas'', las ligas europeas que no salian y la tercera division.

esto lo subireis todo en un link o como?

esto lo tienes ya todo en el apartado de descargas

ok gracias

y otra cosilla podriamos poner este archivo con el otro q ya arreglaba lo de las tarjetitas de los websss???creo q leio por ahi arriba q se podia estudiar no??

Mañana lo descubriremos y os lo haremos saber que aún tienen que juntarse todas las parches que se han editado.

eso si para conseguir esto habra que empezar una nueva partida verdad?¿

Si porque modifica bastante la base de datos ::D

eso si para conseguir esto habra que empezar una nueva partida verdad?¿

Si, lo mas seguro es que si, al menos por la experiencia que tengo de otros años cuando se han hecho cosas similares ya que cambia la base de datos.

Una pregunta para los cracks de esto como jose_bcn que anda por aqui , asi que me aprovechare un poco jejeje

Podrias decirme (aunque sea por un privado,si es que sabes como es) de como podria editar los torneos como el colombino,carranza,teresa herrera etc etc para que salieran todos los años??

no tengo ni idea de editar eh

gracias de antemano

jeje ok ya que estamos que m estays sirviendo de mucho una cosa la ultima mirar tengo un problema descargando los face packs lo descargo me va bien pr en la mitad me pone que el tiempo de descarga se ha agotado como lo soluciona si saveis?

Una pregunta para los cracks de esto como jose_bcn que anda por aqui , asi que me aprovechare un poco jejeje

Podrias decirme (aunque sea por un privado,si es que sabes como es) de como podria editar los torneos como el colombino,carranza,teresa herrera etc etc para que salieran todos los años??

gracias de antemano

Huy, eso preguntaselo a ballack o brj...yo ahí ni idea !

Ellos seguro que te pueden ayudar mejor que yo.

jeje ok ya que estamos que m estays sirviendo de mucho una cosa la ultima mirar tengo un problema descargando los face packs lo descargo me va bien pr en la mitad me pone que el tiempo de descarga se ha agotado como lo soluciona si saveis?

La conexión va demasiado lenta en comparacón al tamaño del archivo, ponlo en el tema de afcepacks que ahí te podrán ayudar ya que es su zona ::D

gracias de antemano

Huy, eso preguntaselo a ballack o brj...yo ahí ni idea !

Ellos seguro que te pueden ayudar mejor que yo.

vale gracias, cuando anden por aqui aver si pueden ayudarme y aprendo a usar el editor y asi para otras cosas poder echaros una mano

gracias de antemano

De crack nada, yo del editor justito ::D si he hecho esto bien ha sido gracias al paso a paso de Zoiberg, te sugiero que para dudas de esa índole le consultes a él o algún entendido del editor que haya por el foro en general

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.