Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Eso ya lo desconozco...

Y se sabe mas o menos para cuando estara el arreglo??

Estoy pensando en empezar una partida, pero si no va a costar mucho me espero

Gracias!

Y se sabe mas o menos para cuando estara el arreglo??

Estoy pensando en empezar una partida, pero si no va a costar mucho me espero

Gracias!

Aún no sabemos nada crack, es zoiberg el que se encarga del tema. :/

Para que discutir, dejemos de desvirtuar el post que bastantes temas paralelos se han tratado ya. Tened paciencia porque los primeros que tenemos ganas de acabarlo somos nosotros, no hace falta preguntar tantas veces si está hecho, cuando esté acabado TE ASEGURO que te darás cuenta xD

Y nada de malos rollos que al fin y al cabo es un puto juego xD

Vaya imagen te has puesto de firma macho!! qué tio el mourinho!! vaya frasecitas!! no puede ser mas chulo.

Para que discutir, dejemos de desvirtuar el post que bastantes temas paralelos se han tratado ya. Tened paciencia porque los primeros que tenemos ganas de acabarlo somos nosotros, no hace falta preguntar tantas veces si está hecho, cuando esté acabado TE ASEGURO que te darás cuenta xD

Y nada de malos rollos que al fin y al cabo es un puto juego xD

Vaya imagen te has puesto de firma macho!! qué tio el mourinho!! vaya frasecitas!! no puede ser mas chulo.

No puede ser más MOU! xD

• Autor

Se siente muchachos, llevo dos días con bastante jaleo. Acabo de entregar unas cosas que debía hacer, entre ésta tarde y mañana repaso todo lo que me habéis mandado, e intento tenerlo listo.

Tranquilo, ningún problema! Solo faltaría xDxD : D

no te preocupes chabal

Ea! pues ya solo nos queda el arreglo de los filiales!! ánimo chavales!! y muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a ayudar a los demás

Zoiberg, no es por echarte la moral abajo ni mucho menos, pero... con el parche 11.1.1, no habría que volver a tocar cosas?? Lo digo por que como ya pasó del 11.0 al 11.1, no sé...

Todo se hace poco a poco.

Pd: Es Sevillista el que no baile loloololololol!!!! ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.