Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados


Zoiberg

Posts Recomendados

  • Respuestas 299
  • Creación
  • Última respuesta

A mi en el Barcelona B, me salen los jugadores del Madrid Castilla y los jugadores del Barcelona B están todos en el Baskonia.

He quitado los otros .xml que tenía cargados y he probado con la Base de datos original y la del parche 11.1.0 y siempre me salen así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, antes de nada agradecerte el trabajo para q todos disfrutemos, a ver si entre todos lo solucionamos, he colocado el archivo B_Teams_Retain en la carpeta del update y es cierto q te descoloca los canteranos, el Madrid por ejemplo aparece con canterano de la R. Sociedad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Decidme nombres de jugadores que salgan en el equipo incorrecto, por favor...

El problema es que salen prácticamente todos mal. Como si la db hubiese equivocado las ids de los equipos, porque salen mal tanto el b como el juvenil. Por si sirve de algo, los que vienen por defecto como transferibles en el primer equipo a mí me los pone en el B, y en este caso en el equipo correcto.

Yo también puse lo del Retain en la carpeta del update, y en la normal, por asegurar :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que estan practicamente todos mal pero si arrimamos el hombro entre todos lo arreglamos rapido :D Decir que todo el Barca B esta en el Baskonia que tambien tiene un cedido Isaac Cuenca (Sabadell) y un tal Saul (Las Palmas)

Ahora me pongo con el Athletic B

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uf, vaya jaleo...el 11.1 debe añadir algún equipo, que me descuadra todos los ID's que yo había creado :S

¿Hay alguien que aun no haya puesto el parche 1 y lo pueda probar?

Ok, ballack, ya he visto el error, no necesito que hagas la lista!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uf, vaya jaleo...el 11.1 debe añadir algún equipo, que me descuadra todos los ID's que yo había creado :S

¿Hay alguien que aun no haya puesto el parche 1 y lo pueda probar?

Ok, ballack, ya he visto el error, no necesito que hagas la lista!

Ok, ok estaba en ello ya jeje :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uf, vaya jaleo...el 11.1 debe añadir algún equipo, que me descuadra todos los ID's que yo había creado :S

¿Hay alguien que aun no haya puesto el parche 1 y lo pueda probar?

Ok, ballack, ya he visto el error, no necesito que hagas la lista!

Yo no tengo el parche puesto, puedo probártelo si me das 10 o 15 minutos que ando de lleno editando para un parche de la página del pro evolution y ya mismo termino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando asi por encima sin el parche 1 salen los del deportivo en el almeria el el real madrid castilla no me sale nadie. No mire nada mas porque supongo que andaran todos igual que los que teneis el parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...