Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Da igual me he salido a ver si podemos terminar esto también, estoy cargando partida solo con España hasta segunda b.

Así a bote pronto en el Barcelona B han bajado a los cedidos como Hleb, Ibra, Keirrison... y me aparecen Acuña del Madrid, Velayos, Cherysev, Mandy de la Ponfe, aparte el filial tiene al menos 50 jugadores.

Reedito;

Solo el filial del Barça tiene jugadores, unos 50 o 60, el resto no tienen ninguno.

También el Levante B parece que no tiene ningún jugador, todos me han pasado al Hércules B.

• Autor

Ok, localizado el problema, voy a ver si puedo restituir alguna copia antigua, aunque haya que rehacer algo del trabajo...

Ok, localizado el problema, voy a ver si puedo restituir alguna copia antigua, aunque haya que rehacer algo del trabajo...

Perfecto crack, a la espera de ese "fix" xD (y el de las tarjetas de sigames :D)

• Autor

Si consigo a 4 personas dispuestas a colaborar (una por cada grupo de 2b), y que tengan cierta soltura con el editor...ésto nos lo podemos ventilar en una tarde. ¿Voluntarios?

Si consigo a 4 personas dispuestas a colaborar (una por cada grupo de 2b), y que tengan cierta soltura con el editor...ésto nos lo podemos ventilar en una tarde. ¿Voluntarios?

Yo mismo, tengo bastante tiempo libre

A mi déjame en la reserva por si alguien falla o no hay gente, mas que nada porque yo de editor ni idea ( aunque aprendo rápido ) y ando terminando un parche de segunda con mas gente para el PES2011, lo bueno es que el trabajo que me toca lo tengo ya casi terminado.

Yo soltura con el editor no tengo, practicamente ni lo he usado en mis años de FM, pero si hace falta me explicas lo que tengo que hacer (yo también aprendo rápido :D) y yo ayudo encantado

Terminé lo del PES, no se, si no aparece nadie mas dispuesto y quieres enseñarme dime que bajar y que hacer y voy haciendo, igual mañana no quedo con la novia y tendré la tarde libre que debía acompañarla a un sitio pero quizá va otro día, no se, no lo haré como tu que debes estar empapado de ello pero menos es nada, además juego al FM desde el 98 o 99 y lo cogeré rápido.

Una pregunta... como funciona? Trata a los equipos como reservas que juegan en una division o que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.