Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Una pregunta... como funciona? Trata a los equipos como reservas que juegan en una division o que?

Por lo que yo he visto si, es una especie de reserva como en inglaterra con la diferencia claro está de que la mayoria estan en segunda b o tercera :)

Una pregunta... como funciona? Trata a los equipos como reservas que juegan en una division o que?

Por lo que yo he visto si, es una especie de reserva como en inglaterra con la diferencia claro está de que la mayoria estan en segunda b o tercera :)

Gracias xD

una ideaa estupenda gracias por el trabajo

Bueno pues cuando quieras zoiberg, ya somos 3 y parece que nadie mas se anima. A mi si me explicas bien lo que hay que hacer te hago dos grupos sin problema :)

• Autor

A ver, os hago un paso a paso :

Primero debemos tener una lista de aquellos equipos que hay que editar :

• Abrir el Editor
  • Cargar BD 11.1.0
  • Buscar cuantos equipos del grupo que nos toca editar tienen filiales (se puede ver dentro del apartado "Afiliaciones Actuales" de cada equipo.

Una vez tenemos localizados los equipos con filiales, debemos hacer ésto para cambiar el tipo de filial :

• En el apartado equipos buscamos el nombre del equipo, nos apareceran el primer equipo y el B
    • Entramos al equipo B, y nos apuntamos "Reputación", "Estadio", "División", "Última División", "Última Posición"
    • Ahora entramos al primer equipo, abajo de todo hay un recuadro que pone "Equipos reserva", pulsamos añadir
    • Nos ha aparecido un equipo B, debemos ir a Detalles, y copiar toda la información que hemos apuntado del otro equipo B, los espectadores dejarlos todos a 0 por ahora.
    • Una vez hecho ésto, debemos ir a "Personas" y crear un filtro que sea "Equipo" es y ponemos el nombre del equipo B, nos debe aparecer una lista de todos los jugadores/empleados del equipo B.
    • Los seleccionamos a todos (Clickamos en el primero, pulsamos mayusculas y clickamos el ultimo de la lista) y damos a editar
    • En el apartado contrato, cambiamos el equipo al nuevo B que hemos creado (Se puede distinguir porque en Tipo de Equipo pone Equipo B)
    • Borramos la Fecha de Llegada y la Fecha de Inicio de Contrato
    • Hecho eso, ya podeis pasar al siguiente equipo, y cuando estén todos, grabais el fichero y me lo mandais a zoibberg en gmail.com
    • Yo luego lo reviso, y borro los equipos que ya no sirvan

Dicho así, parece complicado, pero la verdad es que no se tarda ni dos minutos en hacer cada equipo, una vez le has cogido la práctica....

4 Preguntas;

1; Para la base de datos original supongo que no vale verdad, porque si es así cargo el parche y a correr.

2; Editor del juego o el FMRTE, si es así que versión del FMRTE.

3; Desde primera a segunda B o también tercera? ( aunque tercera es algo bestia ).

4; Reparto de trabajo según la gente que sea, como mas seamos antes se acaba.

Un saludo.

• Autor

Editor del juego; lo ideal sería que fuerais haciendo la 2b, y yo me ocupo de 1 y 2...la tercera...más adelante xD

Vale, me ocupo del grupo III de momento, el de Catalunya, lo pongo para que nadie haga el mismo trabajo y no perdamos el tiempo, mirare de hacerlo tal cual lo expones anteriormente.

Instalo el parche 1.1, voy a comer y me pongo a ello.

Gracias xD

Vale, yo me encargo del grupo II (el vasco), en cuanto coma me pongo al lio xD

Pues yo te hago el IV y lo tengo listo en un rato xD

Algun voluntario para el I? A ver si conseguis tenerlo para esta tarde xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.