Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados


Zoiberg

Posts Recomendados

Yo mismo el grupo I, voy a ponerme ahora mismo, si me surgen dudas mientras te lo pondré aquí

EDITO: Primera duda: en mi grupo hay filiales como el Castilla, el Atlético B, etc...a esos no les hago nada porque los modifica el encargado de la Liga BBVA no? Mientras espero que respondas voy haciendo los que no son filiales

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 299
  • Creación
  • Última respuesta

En el Benidorm me sale el Onda como ``filial´´, el club principal es el Benidorm, trato al Onda como un filial o lo dejo como club afiliado aparte?

Pregunto porque no son el mismo club ni es el Benidorm B.

Por cierto, pone equipo afiliado normal aunque con Benidorm como club mecenas y equipo principal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con poner a 0 los espectadores te refieres sólo a eso o también la asistencia mínima la máxima?

Pueden parecer detalles insignificantes, pero cuanto más claro quede mejor, no vaya a ser que luego los problemas vengan por tonterías como esta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale.

Otra cosa, este punto;

-Una vez hecho ésto, debemos ir a "Personas" y crear un filtro que sea "Equipo" es y ponemos el nombre del equipo B, nos debe aparecer una lista de todos los jugadores/empleados del equipo B.

Me sale la lista de los preparadores del equipo B y jugadores ( en este caso no sale ningún jugador porque serán grises )pero lo de ``ponemos el nombre del equipo B´´no lo entiendo, al lado me sale Alcoyano B, al haber creado el equipo B que dijiste xD

Por lo demás todo bien.

PD; Y este;

-Los seleccionamos a todos (Clickamos en el primero, pulsamos mayusculas y clickamos el ultimo de la lista) y damos a editar

Pulsamos mayusculas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En todos los que he mirado hasta ahora salen los mismos 3 números, así que será tan aleatorio e irreal como poner 0, 0 y 0...

Otra cosa más, hay casos en que el filial no se llama "-Elequipoque sea- B" (que es como sale por defecto al añadir el equipo reserva), por ejemplo el filial del Montañeros se llama Eirís, esto también lo cambiamos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale.

Otra cosa, este punto;

-Una vez hecho ésto, debemos ir a "Personas" y crear un filtro que sea "Equipo" es y ponemos el nombre del equipo B, nos debe aparecer una lista de todos los jugadores/empleados del equipo B.

Me sale la lista de los preparadores del equipo B y jugadores ( en este caso no sale ningún jugador porque serán grises )pero lo de ``ponemos el nombre del equipo B´´no lo entiendo, al lado me sale Alcoyano B, al haber creado el equipo B que dijiste xD

Por lo demás todo bien.

PD; Y este;

-Los seleccionamos a todos (Clickamos en el primero, pulsamos mayusculas y clickamos el ultimo de la lista) y damos a editar

Pulsamos mayusculas?

1) Si te sale alcoyano B está bien, son esos los que tienes que elegir

2) Si dejas apretadas mayusculas puedes elegirlos a todos, y así no tener que editar uno a uno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo ya he acabado, al final tomé iniciativa propia tras la falta de respuestas y le cambié el nombre al Eirís (es el único caso de ese tipo que se ha dado en mi grupo así que si tienes que modificarlo, solo es este). Ahora te lo envío.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...