Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

• Autor

En todos los que he mirado hasta ahora salen los mismos 3 números, así que será tan aleatorio e irreal como poner 0, 0 y 0...

Otra cosa más, hay casos en que el filial no se llama "-Elequipoque sea- B" (que es como sale por defecto al añadir el equipo reserva), por ejemplo el filial del Montañeros se llama Eirís, esto también lo cambiamos?

Sí, se puede cambiar el nombre sin problema

Enviado Zoiberg xD

• Autor

Recibido! Te animas con el grupo IV que creo que no lo tiene nadie? xD

Vale, ya le voy pillando el truquillo, en un rato lo tengo xD

Gracias xD

ANIMO A TODOS !!! =)

Recibido! Te animas con el grupo IV que creo que no lo tiene nadie? xD

He de salir, si cuando llegue a la noche nadie se ha animado, sin problemas lo hago!

Sois unos cracks.

Ahora mismo no tengo tiempo, pero iré toquiteando el editor para ayudaros en futuras ocasiones.

Muchas gracias por lo que hacéis.

Yo tambien lo he pillado ya, aunque se me a joribiao tol tinglao (crash dumps) pero bueno ahora ire bastante mas ligero xD

Vale, grupo de segunda b de Catalunya hecho xD

Dime como te lo mando al MP, que en el foro nunca envié archivos por privado y no se hacerlo aunque estoy mirando como hacerlo xD .

Vale, grupo de segunda b de Catalunya hecho xD

Dime como te lo mando por privado, que en el foro nunca envié archivos por privado y listo.

Creo que decía que se lo enviases al gmail...

Acabo de leerme todo este post y me parece una idea genial. Para el FM10 lo hice para una partida con el barcelona y no me dio problemas. No tengo mucho tiempo para ayudar como me gustaría pero si hay algo que pueda hacer no dudeis en pedirlo.

Ánimo y muchas gracias por el trabajo!

Si, si, ya se lo he enviado gracias xD

Que ayer me acosté bastante tarde y hoy llevo una empanada... xD

PD; Zoiberg, mírate el privado que te mandé cuando puedas. : P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.