Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Grupo II de segunda b tambien terminado, te lo envio y me pongo con el IV que es el que falta xD

Revisé lo que te dije por privado y aparentemente todo está bien al final, menos la duplicación del equipo B que deduzco que debe ser algo con lo que contabas.

Por lo demás creo que todo está en orden!

Si hay que editar algo mas me lo decís.

Grupo II de segunda b tambien terminado, te lo envio y me pongo con el IV que es el que falta xD

Has empezado ya? Si necesitas ayuda lo hacemos a medias o como veas xD

Has empezado ya? Si necesitas ayuda lo hacemos a medias o como veas xD

No he empezado aun que he tenido que ir a hacer un recadito, si quieres yo hago los 10 primeros y tu los 10 ultimos asi terminamos rapido :)

pd: yo hago hasta el jumilla y tu sigues hasta el estepona ok? xD

Venga va, que prefieres desde el Alcalá al Murcia, o desde el Melilla al Yeclano? xD

EDITO: Creo que te dejas equipos, unifiquemos criterios, sacado de wikipedia:

Alcalá

Almería B

Betis B

Cadiz

Caravaca

Ceuta

Écija

Jumilla

Lucena

Real Murcia

Melilla

Poli Ejido

Puertollano

Real Jaén

Roquetas

San Roque de Lepe

Lorca At.

Sevilla At.

Unión Estepona

Yeclano Deportivo

Haz tu los 10 primeros y yo los otros

Ya está lo mio, solo habia dos filiales (Cadiz Murcia)

pd: si quieres hazlos tu y asi lo envias en archivo unico a zoiberg

Así te ganas el sueldo ? xD

Así te ganas el sueldo ? xD

jajaja, esque pa dos filiales que me tocaban hacer...ademas voy a darle otro repaso al grupo II que creo que me he dejao algun empleado

Yo lo acabo de hacer con el III y parece que no me he dejado nada, lo que me preocupa es que probé mis arreglos en el fm y me salen los filiales ``tocados´´ duplicados, por lo demás puedo subir y bajar jugadores sin ningún tipo de problema, como el año pasado, a ver que dice Zoiberg de los ``dobles´´, supongo que tendrá fácil solución.

Si falta algo decidme, esto ya va tomando forma.

Yo lo acabo de hacer con el III y parece que no me he dejado nada, lo que me preocupa es que probé mis arreglos en el fm y me salen los filiales ``tocados´´ duplicados, por lo demás puedo subir y bajar jugadores sin ningún tipo de problema, como el año pasado, a ver que dice Zoiberg de los ``dobles´´, supongo que tendrá fácil solución.

Eso es porque el "equipo b" que viene con el juego original sigue estando afiliado a tu equipo, y te sale tanto ese como el que se ha creado ahora, supongo que Zoiberg irá borrando los equipos b del juego y así nos quedará solo el reserva

EDITO: Ballack yo me encargo de hacer también esos dos no te preocupes xD

Eso es porque el "equipo b" que viene con el juego original sigue estando afiliado a tu equipo, y te sale tanto ese como el que se ha creado ahora, supongo que Zoiberg irá borrando los equipos b del juego y así nos quedará solo el reserva

EDITO: Ballack yo me encargo de hacer también esos dos no te preocupes xD

Eso es, ya a dixo que ira revisando y borrando los equipos que sobren (todos los b, vamos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.