Jump to content

Comenzar nueva partida, y vuelta a comenzar y otra...

Respuestas destacadas

Publicado

Pues mirad, esto es un hilo para descargar la mala h....que tengo ahora mismo.

Me he dado cuenta que llevo 4 partidas empezadas desde que salió el juego el viernes porque cada vez que encauzo una partida sale un parche que arregla un bug, o sale la tercera división, o se arregla el gravisimo error de las amarillas, o el error de los juveniles sub-19....

Tengo la impresión de que estoy viviendo EL DIA DE LA MARMOTA

Empiezo con el 11.0 ¡¡¡ha salido el parche 11.1!! pero debes iniciar una nueva para que surta efecto....Y EMPEZAMOS UNA NUEVA

Empiezo con la 11.1 ¡¡¡solucionado el error de las 2 amarillas!!! pero debes reiniciar la partida para que surta efecto....Y EMPEZAMOS UNA NUEVA

Empiezo con esa solución y ¡¡¡sale la tercera división!!! pero debes reiniciar la partida para que surta efecto....Y EMPEZAMOS UNA NUEVA

Comienzo una nueva partida y veo que el juvenil sub-19 y el tercera no pueden inscribir a sus jugadores por un problema. Como resulta que yo utilizo mucho los filiales..... EMPEZAMOS UNA NUEVA

Es decir el juego está lleno de errores que son muy molestos si los ves cuando ya tienes organizada toda la partida desde el principio (no sé vosotros pero yo desde que comienzo una nueva partida hasta que empiezo la temporada tardo casi más que en jugar toda la liga porque me gusta planificar y plantear todo bien desde el principio)

¿¿os imagináis comprar el CALL OF DUTY y que al disparar te matases tú mismo?? ¡¡¡vaya error no??? y te den un parche pero que tras instalarlo ves que ahora disparas al enemigo y no les matas porque hay otro error y vuelta a empezar.....

NO SÉ SI ALGUNO ME ENTENDERÁ O ESTOY UN POCO MELANCÓLICO HOY....

primero, cual es la necesidad de escribir en mayusculas el titulo del topic? Te van a leer igual ,en mayus queda mal y es "gritar". No necesitamos qeu grites.

2do, el unico parche que salio fue el 11.1, el resto son cosas que hicieron los usuarios, osea no es "error" del juego, sino que son cosas que hacen los usuarios. Yo no las uso y solo empece una partida.

• Autor

primero, cual es la necesidad de escribir en mayusculas el titulo del topic? Te van a leer igual ,en mayus queda mal y es "gritar". No necesitamos qeu grites.

2do, el unico parche que salio fue el 11.1, el resto son cosas que hicieron los usuarios, osea no es "error" del juego, sino que son cosas que hacen los usuarios. Yo no las uso y solo empece una partida.

(siento lo de las mayúsculas, tranquilo que no estoy gritando)

Entonces te da igual lo que pase con los juveniles, que te sancionen a un jugador con 1 partido porque recibió en el partido anterior 2 amarillas, etc...Yo creo que son fallos gordos y muy gordos al sacar un parche incluso antes de sacar el juego ¿no crees?

Si a tí te "molesta" que escriba en mayúsculas un título y no te cuesta nada ni tienes que pagar nada por ello pues imagínate al que le cuesta 30 pavos una cosa que funciona erróneamente o deficientemente. ¿te imaginas salir de un concesionario con un coche recién comprado y chorreando aceite por debajo? el comercial te dice ¡¡no te preocupes!! vete al taller y que te aprieten el manguito que ha salido defectuoso, si el manguito no es nuestro, es de un proveedor que nos lo deja baratos y los compramos allí pero ha salido alguno mal.

¿hay alguien que se compró el juego y no ha empezado al menos 2 partidas para corregir algún error? (yo todos los post que leo hacen alusión a reiniciar la partida en algún momento)

doble

Pero el problema es en una sola liga, no en todo el juego. Yo como no juego en España no me afecta, por lo tanto el juego esta perfecto.

Si me decis que es un error como el "bug corner" que afectaba a todo el juego, bueno te doy la razon. Pero aca solo se ve afectada la liga española, por lo tanto el juego esta bien en su mayor %.

A demas, el error de tercera y sub-19 es un error del que creo ese archivo extra, no del juego.

Entendes a lo que voy?

Es como si yo me comprara un ford y por que me vino fayado digo "todos los ford son una mierda" Y no es asi, por UNO no es TODO. Aca pasa igual, por un error en una liga, el juego no esta mal del todo.

• Autor

Si está claro que uno se enfada a veces porque precisamente sabe que el juego está genial y estamos todos como locos por que salga pero a veces esos fallitos te enervan y cabrean un poco, más que nada porque casi nada se arregla en la partida que ya estás jugando, sino que tienes que empezar una nueva

Los bugs más gordos que recuerdo yo no están en este:

-Bug de la presión en FM2008; en SI consideraron que la presión que hacian los jugadores en FM2007 era excesiva, asi que la hicieron más leve... haciendo que nadie presionase de ninguna manera. 

Y sobre todo:

-Bug de los jugadores inscrigos de FM2006 (o 2007, no estoy seguro); conforme avanzaba la temporada se iban borrando dorsales y podias llegar a verte sin suficientes jugadores para hacer una convocatoria. 

Despues; para que los efectos de un parche surjan efecto no hay que empezar una partida nueva, eso es solo para las modificaciones de base de datos. Y una modificación de base de datos no suele tener nada que ver con errores error.

Y cualquier cosa relacionada con ediciones "no oficiales" no es un error del juego. 

A ver.. que haya salido el parche no es un error, simplemente salio el parche, vos no esperaste lo suficiente (estaba anunciado que iba a salir el mismo dia del juego) y tampoco hacia falta iniciar una partida nueva.

Que haya salido al tercera division no es un fallo, es algo bueno.

Lo de las amarillas, te doy la razon

En fin.. el error es el de las amarillas, y el tema del los filiales es asi hace rato, son cuestion de gustos...

Pues mirad, esto es un hilo para descargar la mala h....que tengo ahora mismo.

Me he dado cuenta que llevo 4 partidas empezadas desde que salió el juego el viernes porque cada vez que encauzo una partida sale un parche que arregla un bug, o sale la tercera división, o se arregla el gravisimo error de las amarillas, o el error de los juveniles sub-19....

Tengo la impresión de que estoy viviendo EL DIA DE LA MARMOTA

Empiezo con el 11.0 ¡¡¡ha salido el parche 11.1!! pero debes iniciar una nueva para que surta efecto....Y EMPEZAMOS UNA NUEVA

Empiezo con la 11.1 ¡¡¡solucionado el error de las 2 amarillas!!! pero debes reiniciar la partida para que surta efecto....Y EMPEZAMOS UNA NUEVA

Empiezo con esa solución y ¡¡¡sale la tercera división!!! pero debes reiniciar la partida para que surta efecto....Y EMPEZAMOS UNA NUEVA

Comienzo una nueva partida y veo que el juvenil sub-19 y el tercera no pueden inscribir a sus jugadores por un problema. Como resulta que yo utilizo mucho los filiales..... EMPEZAMOS UNA NUEVA

Es decir el juego está lleno de errores que son muy molestos si los ves cuando ya tienes organizada toda la partida desde el principio (no sé vosotros pero yo desde que comienzo una nueva partida hasta que empiezo la temporada tardo casi más que en jugar toda la liga porque me gusta planificar y plantear todo bien desde el principio)

¿¿os imagináis comprar el CALL OF DUTY y que al disparar te matases tú mismo?? ¡¡¡vaya error no??? y te den un parche pero que tras instalarlo ves que ahora disparas al enemigo y no les matas porque hay otro error y vuelta a empezar.....

NO SÉ SI ALGUNO ME ENTENDERÁ O ESTOY UN POCO MELANCÓLICO HOY....

Comienzo una nueva partida y veo que el juvenil sub-19 y el tercera no pueden inscribir a sus jugadores por un problema.

A que te refieres con eso? no encuentro info de este bug por el foro, debo estar desinformado :)

Pero el problema es en una sola liga, no en todo el juego. Yo como no juego en España no me afecta, por lo tanto el juego esta perfecto.

Si me decis que es un error como el "bug corner" que afectaba a todo el juego, bueno te doy la razon. Pero aca solo se ve afectada la liga española, por lo tanto el juego esta bien en su mayor %.

A demas, el error de tercera y sub-19 es un error del que creo ese archivo extra, no del juego.

Entendes a lo que voy?

Es como si yo me comprara un ford y por que me vino fayado digo "todos los ford son una mierda" Y no es asi, por UNO no es TODO. Aca pasa igual, por un error en una liga, el juego no esta mal del todo.

vaya razonamiento, si te cargas una de las mejores ligas del juego como se la han cargado no es un fallo pequeño, es un fallo grave, y mas cuando te la cargas sacando un parche posterior al juego original

hay muchos otros fallos, los franceses, konko debuta con Marruecos cuando siempre ha expresado su deseo de jugar con Francia, he leido comentarios de que no se pueden fichar jugadores ingleses en los ultimos 6 meses de contrato jugando en una liga extranjera, los filiales en españa siguen siendo una cagada gorda, seguramente me dejare algunas cosas mas

esto no es como si te comprases un ford, esto es como si miles de personas se comprasen un ford, les hiciesen pasar por fabrica porque hay un error de fabricacion y cuando les devuelven el coche este tiene mas fallos que cuando entro, y puedes usarlo, si , pero para trayectos cortos, porque en poco tiempo habra que pasar otra vez por taller para que lo reparen

Ah! Y recemos al cielo que cuando saquen la solucion, no jodan otra cosa, ay virgencita que me quede como estoy

Que para vos sea una de las mejores ligas del juego no quiere decir que lo sea...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.