Jump to content

Respuestas destacadas

Me estais contando que esta gente saca guias del juego y las vende?? que huevos que tienen.

Y será verdad : S!!

Me gusta mucho la idea, Zine. Cuenta con mi apoyo. Me encantaría participar en el proyecto

Bueno, señores, servidor lleva tres semanas sin recibir noticias de los guiris, así que por mi se pueden ir a zurrir mierdas con un látigo.

Esto, en castellano formal, quiere decir que este año nos vamos a currar nuestra propia guía. Por suerte, hay muchos aspectos de FM que ya hemos tocado aquí en el foro y que podremos aprovechar para este proyecto.

En esta ocasión me encargaré de coordinar todo el tema personalmente, para no pisarnos unos a otros y evitar líos innecesarios. Por supuesto, se aceptará la colaboración de cualquier forero que demuestre el conocimiento suficiente y cuente con mi visto bueno, digamos que me reservo el derecho de admisión.

Para empezar, he estado pensando en un índice sobre los principales aspectos que debería tratar esta guía, el cual dejo a continuación para comprobar qué opinais, si falta o sobra algún apartado. De paso, os vais haciendo una idea de en que áreas os gustaría colaborar.

Comprendiendo el juego

- Atributos

- CA/PA

- Jugadas favoritas

- Equipo técnico (segundos, preparadores, etc.)

- Ojeo

- Mercado de fichajes -> Representantes

Táctica

- Formaciones

- Filosofía y estilo de juego

- Roles y tareas

- Jugadas a balón parado

- Herramientas de análisis de partidos

- Instrucciones desde la línea

- Instrucciones al rival

Entrenamientos

- Entrenamientos individuales, colectivos, de posición

- Preparación del partido

Psicología

- Moral

- Cohesión del vestuario

- Capitanía

- Ruedas de prensa

- Charlas durante los partidos

- Charlas privadas con jugadores

- Interacciones con otros managers y jugadores

Otros aspectos

- Economía

- Dirección de equipos de divisiones bajas

Para cualquier duda, comentario, sugerencia o lo que sea, podeis escribir en este mismo topic o mandarme un MP. Gracias adelantadas por interesaros por el proyecto, estoy seguro de que podemos sacar adelante un proyecto así sin depender de los ingleses. Saludos :rolleyes:.

¿Váis a tratar también las posibles peticiones a la directiva? Lo digo por la famosa "Ampliar red de captación de juveniles". que no sé muy bien de qué va...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.