Jump to content

No puedo iniciar partida

Respuestas destacadas

No creo que sea de eso, simplemente lo dije por si estuviese instalado en otro sitio incorrecto. He mirado el topic ese que dices, he visto esa solución de la duplicidad de la carpeta Mis documentos con la instalación Steam, y eso me cuadra más, pero cuando dice que pincha en la presentación y también se queda, eso ya me descoloca.

Normalmente la presentación y carga de la pantalla de inicio tarda más o menos según la cantidad de extras que tengamos instalados en esa carpeta Mis documentos, o va por ahí y puede que la memoria ram esté dando más por culo de la cuenta, o no tengo ni puta idea.

Donde anda Corto Maltés/Schultz cuando se le necesita? :D

Si, pero qué pasa cuando no tenés la carpeta esa duplicada? No creo que esa sea la solución, seguramente sea por otra cosa (o eso creo).

El año pasado el juego se instalaba por defecto en Archivos de programa/Steam/steamapps/ y dentro estaba la ubicación data/updates que contenía los 3 parches parches oficiales una vez instalados.

Pregunto, aparece ese update 1110 dentro de dicha carpeta, una vez instalado el parche por steam?

Si, está en Archivos de programa/Steam/steamapps/common/football manager 2011/data/updates/update-1110

He leido algo más de ese fallo y parece ser sólo les pasa a las instalaciones por Steam, pero soluciones ninguna, aunque creo que va a ser de la descarga del parche, algún archivo se cuela por ahí. Se puede reinstalar el parche manualmente sin necesidad desinstalar todo? Es decir, os bajais el parche (no por steam)y lo sobreescribis sobre el que ya hay.

Esto ya es dar palos de ciego, pero bueno, si con alguna cagada de estas suena la flauta... :D

Voy a probar instalar el parche manualmente.

Me he ido a los foros de SIGames y pone esto:

(Traducción literal de google) :D

¿Está ejecutando los gráficos personalizados o logotipos? ¿Ha intentado borrar los archivos de configuración? - Http://community.sigames.com/showthr...=1 # post6066654

Déjame saber cómo te va, gracias.

¿Cómo puedo eliminar mis archivos de configuración?

En primer lugar usted necesita para convertir en archivos y carpetas ocultos.

XP:

Mi PC

"Herramientas"

'Opciones de carpetas'.

El ir a la pestaña 'Ver' y seleccione 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos'

Windows Vista y Windows 7:

Mi PC

'Organizar'

"Carpeta y Opciones de búsqueda".

El ir a la pestaña 'Ver' y seleccione 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos'

Una vez hecho esto, siga las siguientes instrucciones:

Windows XP:

1. Abra "Mi PC"

2. Vaya a: "Documents and Settings \ Datos <NombreDeUsuario> \ Application \

3. Entrar en el "Sports Interactive" carpeta.

4. Eliminar el "Football Manager 2011" carpeta.

Windows Vista y Windows 7:

1. Haga clic en "Inicio"

2. Haga clic en su nombre de usuario en el menú Inicio

3. Haga clic en "datos de programa" y "roaming"

4. Entrar en el "Sports Interactive" Carpeta

5. Eliminar el "Football Manager 2011" carpeta.

• Autor

Vamos que la solución es no instalarlo por Steam. Pruebo y les digo.

Yo cada año me lo compro físico para evitar problemas raros que salen a veces con el Steam.

Mientras espero a que se baje el parche probé borrar esa carpeta, la borré pro todo sigue igual, no hay caso. Es más, al salir del juego la carpeta (que ya la había borrado) aparece de nuevo.

Bajé el parche, lo instalé pero ahora me dice que no encuentra el CD en la unidad D o algo así (cosa que pasa con los juegos piratas cuando falta el crack).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.