Jump to content

No puedo iniciar partida


Gurthang

Posts Recomendados

  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta

No se si os servira, pero a mi me pasaba lo mismo, se me quedaba pillado si daba un clic mientras cargaba... asique tuve que iniciar sin dar ningun clic y me funciono.pero hoy e iniciado una nueva partida y sin hacer clic ni nada se quedaba pillado, lo he intentado 3 veces y a la cuarta cuando ya daba por perdida la cosa,y mirando paginas de internet y todo, de repente se me ha puesto la pantalla dela configuracion, esdecir, se habia cargado completamente... y no he hecho nada, se ha puesto solo xD tambien decir que lo tengo en ventana, con 21 ligas de 11 paises y base de datos grande, y tengo el parche de la tercera y el del nombre de los representantes...

conclusion:mi solucion, insistir 4 veces en crear nueva partida xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo que a mí también me pasa después de llegarme el juego hoy. Es tocar el ratón, minimizar la pantalla o algo y se queda. Todavía no he podido pasar de ahí.. Voy a ver si probando varias cosas.

pd: y mi instalación no es por steam

Cap. 2 "No puedo iniciar mi partida" xD

He conseguido que no se quede pillado en la presentación. Ahora puedo minimizar y usar el ratón sin miedo a que se quede pillado. No desinstalé el juego. Estos fueron los pasos desde mi instalación:

1.- Instalar manualmente, sin Steam.

2.- No arrancar el juego e instalar el primer update oficial.

3.- No arrancar el juego e instalar el segundo update oficial.

4.- Instalar add-ons del juego:

a) Instalar parche que soluciona "Cannot run game: Failed to set up graphics system"

b) Instalar Real Name Fix definitivo

c) Instalar Pack de mejoras imprescindibles (borrar el archivo del bug de los int. franceses que se arregla con el 2º parche oficial)

d) Instalar, kits, logos, faces, skins, banderitas y demás polladas.

5.- Instalé el idioma español ya que a mí me llegó en inglés, somos researchers pero nos putean cuando quieren.

6.- Arranqué el juego y... se quedaba pillado.

7.- Borré los archivos del paso 4a, y ahora funciona.

xD

Pd: siguen sin contestarme, me voy a poner en plan taladro a ver si me escuchan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te funciona ya? De qué era?

Por el Real Name Fix no te preocupes porque van a sacar una actualización en un día o dos.

Lo reinstale y no le puse nada de nada, probé a ver si funcionaba y me fue bien. Eso si, en cuanto le he metido gráficos se ha vuelto a quedar pillado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...