Jump to content

Parche 11.1.1

Respuestas destacadas

Pues no se si es impresión mia, pero con el nuevo parche, veo los partidos mejor, quiero decir, mas "realistas" con movimientos menos previsibles que antes, y veo mejor a los porteros, no porque paren mas, sino porque al menos en los goles se estiran y no hacen tanto la estatua, las carreras por banda centran antes( antes siempre era lo mismo, llegaban a linea de fondo se daban la vuelta y centraba) etc

Será cuestión de tu estilo de juego, equipo o jugador en concreto. A mi personalmente, en cuanto agarra el pico del área Quaresma manda un centro, suele ser bastante explícito con esta orden, rara vez llega a línea de fondo. En cuanto a los porteros, tres cuartos de lo mismo, he visto buenas estiradas y también buenas clavadas, aunque he notado muy mejorado este aspecto respecto al 2010.

Un saludo

Ya edite y puse la nueva info en ingles. Cuando lo puse al principio todavia ni estaba en el foro oficial ::p

La lista sigue más abajo con lo que arregla de la versión v11.1.0 El resto de cambios que continúan en la lista de abajo te faltó por plasmarlo.

Gracias. Un saludo.

Disculpen.

Al entrar en el foro de SIGAMES me emocioné posteando aquí y puse un link del foro de SI donde vienen arriba los arreglos del parche v11.1.1, y pensé que arreglaba mucho más puesto que pesa bastante en megas. Lo que viene debajo de mi link son los arreglos del parche v11.1.0. que hicieron en su día. Y dichos arreglos creí que eran nuevos a día de hoy, pero por despiste mío creí que estaban incluidos en el propio v11.1.1. Los había considerado arreglos de nueva hornada, qué despiste...

Una vez más gracias y disculpas a Noslu Sunep sobre todo.

Un saludo.

En todo caso para lo que arregla el parche, pesa bastante. Incluso mas que el 11.1.0 ::p

En todo caso para lo que arregla el parche, pesa bastante. Incluso mas que el 11.1.0 ::p

bueno, eso creo que es porque coge todo lo que tiene el primero que salio y añade solo los cambios del de hoy...si estoy equivocado que alguien me corrija...

Buenas noches,

para los que compramos el juego por la tienda Pepita sabeis como se actualiza por que seria el remate que tengamos que esperar hasta el lunes :S

gracias

Una pregunta cuando inicias la partida con este nuevo parche aparece version 11.1.1 o continua con 11.1.0?

pues el tema de los equipos c de los filiales no los soluciona ::pxD xD :)xD seguimos con la misma mierda

pues el tema de los equipos c de los filiales no los soluciona ::pxD xD :)xD seguimos con la misma mierda

El tema de los filiales esperate al FM2012... con suerte!

Una pregunta cuando inicias la partida con este nuevo parche aparece version 11.1.1 o continua con 11.1.0?

Si aplicas el parche debe de aparecer v11.1.1, y lo puedes ver entrando en las preferencias del juego en la parte de arriba, para asegurarte qué versión del juego usas.

El tema de los filiales esperate al FM2012... con suerte!

Los usuarios del web FMSite están en ello. Ya leí esto, quizás os puedan esperanzar http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51696

A mi la database me aparece 11.1.0 pero el juego me sale como 1.1.11, a ti como te sale cuando empiezas una nueva partida ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.