Jump to content

Parche 11.1.1

Respuestas destacadas

Desde que instalé este parche ya no pudo ver Fotos reales y generadas, solo Fotos reales, alguien sabe si tiene solución o si es algo que haya hecho mal yo? Es muy molesto ver a los regens sin cara

Desde que instalé este parche ya no pudo ver Fotos reales y generadas, solo Fotos reales, alguien sabe si tiene solución o si es algo que haya hecho mal yo? Es muy molesto ver a los regens sin cara

i

¿Has comprobado que en Preferencias - Imágen y sonido - Configuración de pantalla tengas la opción Fotos reales y generadas seleccionada?

Justamente, tengo seleccionada Solo fotos reales, se me cambió solo, ya no puedo elegir Fotos reales y generadas

Bueno, al volver a abrir el juego ya estaba normal, con las reales y las generadas, gracias de todas formas por querer ayudar :/

He instalado el parche 11.1.1 y al cargar la partida me aparecían nada menos que siete futbolistas apercibidos de sanción. He pensado que no habían arreglado el parche. Pero me he dado cuenta que era por jugaba competición copera. Es decir, para la Copa del Rey y para la Copa Federación se mantiene la misma regla de sanción por cada dos amarillas. Es así en la realiad? En caso de la Champions la norma cambia a 3 amarillas.

Un saludo.

La putada es para los que tenemos la versión rusa. Tienes q aplicar el parche ruso y solamente puedes jugar en ruso, ni siquiera ingles. q cabrones!

La putada es que tenes el juego pirata y aca no se da soporte al mismo. COmprate el juego y no vas a tener ningun problema.

pero quien ha dicho que sea pirata??? igual se lo ha regalado su abuela rusa, o el de la mafia rusa del cuarto derecha, o pasó las vacaciones en Moscú viendo pibones rusas y decidió comprarse el juego allí...dadle soporte al chaval hombre...

no es necesario, se actualiza lo de las tarjetas automaticamente

Es decir, para la Copa del Rey y para la Copa Federación se mantiene la misma regla de sanción por cada dos amarillas. Es así en la realidad?

Sí, es así en la realidad. Son las reglas propias de la Copa.

Es decir, para la Copa del Rey y para la Copa Federación se mantiene la misma regla de sanción por cada dos amarillas. Es así en la realidad?

Sí, es así en la realidad. Son las reglas propias de la Copa.

Pues habrá cambiado esa regla este año porque en los pasados, en la vida real, siempre ha sido con 5 amarillas, es incomprensible que sea así pero lo es. Acaso recordáis alguna sanción en copa por acumulación, siempre son por doble amarilla o por roja directa en liga.

Saludos

Hola.

Este parche último me vino como agua de mayo. Me gustaría saber si sacarán el parche "tradicional" de diciembre, que ojalá arregle el tema de los filiales de la liga española como asunto prioritario y sin tener que empezar la partida.

Gracias. Un saludo.

Edito: añado que el tema de las clausulas en la liga española es un fallo muy a tener en cuenta también en sucesivos parches, si es que piensan sacar más parches para el fm11. Pero aquí ya no sé si hará falta reiniciar una partida por si es error de la base de datos.

Tengo el juego por Steam pero no se me ha actualizado automáticamente y no encuentro donde debo buscar las actualizaciones ¿algo de luz?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.