Jump to content

Veo Diferencias!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, acabo de notar mirando las imágenes que se han subido a este foro, ya sea en la parte de los récords, o en las que se muestra algo, que hay algunas diferencias con el FM 2011 que tengo yo en mi casa... Realmente las diferencias estás dadas no en el juego en sí, sino que se dan en los diseños de las pantallas de tácticas, de plantillas, otra es la diferencia de colores en estas partes o en la de previas y post partido, ya sé que no es importante y no me varía en nada el desarrollo del juego, pero quería saber si es por algo en particular o porqué puede llegar a ser.

ABRAZO!!!

Se llaman skins, y cambian los colores de la interfaz... busca por el foro que hay varios muy lindos.

• Autor

Jajaja debéis pensar que soy un caballo, jaja..Pero no, la realidad es que soy un amateur de la tecnología pero un FANÁTICO del FM... vos decís que en el foro están dichos Skins no?... Bueno una vez que los ubique, te pregunto debo descargarlos como si fueran parches o que debo hacer, me podrías indicar POR FAVOR!!!!

MUCHAS GRACIAS!!

Jajaja debéis pensar que soy un caballo, jaja..Pero no, la realidad es que soy un amateur de la tecnología pero un FANÁTICO del FM... vos decís que en el foro están dichos Skins no?... Bueno una vez que los ubique, te pregunto debo descargarlos como si fueran parches o que debo hacer, me podrías indicar POR FAVOR!!!!

MUCHAS GRACIAS!!

Exacto, los descargas como si fueran parches y los metes en mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins

• Autor

Cuando lean esto les pido por favor que no se enojen ni crean que soy un pesadazo... Pero ya los descargué y creé la carpeta, ahora, que hago para que me cambien estos skins dentro del juego... Es decir, para que cambien los colores y las pantallas de tácticas, debo apretar yo, o debo seleccionarlos yo en esa carpeta... Eso es lo último que me falta y creo que ya tengo el juego en perfecto estado...

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Cuando los descargues te vendra un rar. Lo abres, se te abrira una ventana. Arriba a la derecha hay un boton que dice "extraer". Lo aprietas y buscas la carpeta que te dije antes en la ventanita que se te abre. Una vez que pones aceptar y lo extrae alli, vas al juego, entras en preferencias, creo que tienes que entrar en la pestaña "Imagen y sonido" y a la izquierda hay una opcion desplegable para elegir el skin que quieras. Luego que lo eliges, tildas la casilla "Recargar skin al confirmar" y destildas "Usar cache de skin"

• Autor

Lucas hice lo que me dijiste descargué los skins creé la carpeta, entré al juego, fui a imagen y sonido pero ahi solo me aparecen los predeterminados de FM el claro o el oscuro, sin embargo abajo en la pantyalla a la izquierda salió una opción que dice RECARGAR SKIN, cuando hice doble click en ella me salio que estaba cargando y que espere, el tema es que tardo como un ahora y lo saqué porque queróia jugar... La pregunta es... esa es la opción? Está bien que tarde tanto??

Muy probablemente problema de ram de tu pc, me temo que tendrás que esperar esa hora para que se realize el cambio de skin :(

¿Podrías ponernos la ruta de la carpeta donde tienes el skin?

Puede ser un problema de que el skin esté dentro de una carpeta que a su vez está dentro de una carpeta... Es una tontada, pero a mí me ha pasado varias veces y te vuelves loco por ese detalle.

• Autor

A ver si la info que te paso es correcta y me logro hacer entender... Voy a MI PC, Sports Interactive, FM 2011, data, ahí creo la carpeta de SKIN y pego los skin que descargué...Entonces esto me queda SportsInteractive\FM2011\data\SKIN

Pero una vez que estoy dentro del juego, en las Preferencias - Imagen y Sonido - voy a Skin y ahí solo me salen dos SKIN; el por defecto que es el FM 2011 claro y el FM 2011 Oscuro... Y no me aparecen los que yo dejé guardados en la carpeta... Sin embargo ahí apreté en la opción que tengo en la parte de abajo en la izquierda de la pantalla que dice RECARGAR SKIN y es ahi cuando em tardo una hora y lo saqué sin esperar a ver que pasaba porque me aburrí...

Más allá de la tardanza por la RAM según lo que me decís... quiero saber si está bien como creé la carpeta de Skin y si puede ser que aunque no me salga en las opciones de la preferencias cuando se me recargue más allá de la tardanza puede que ahí me aparezca??????

MUCHAS GRACIAS!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.