Jump to content

Color butacas de estadios

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! queria saber si se pueden cambiar el color de las butacas de los estadios en el FM2011, por ejemplo las del Bernabeu son grises y me gustaria cambiarlas a azules, y si se puede, ¿como se hace?

Gracias anticipadas!

Creo que hay que cambiar los colores del equipo con el editor

• Autor

He probado a cambiar los colores del equipo pero nada, las gradas siguen igual.

Aunque alomejor lo he hecho mal, os digo lo que he hecho:

en el editor le he dado a kits and colours y he puesto en foreground el azul y en background el blanco,luego le he dado a save.

Se hace asi o de otra manera? xD

Gracias!

• Autor

Up! A ver si alguien sabe como hacerlo..! xD

• Autor

Por más que cambio los colores de los kits no se cambian los colores.. alguien que sepa como se hace? :D

No lo sé, pero los kits no tienen nada que ver. No le hagas caso a lucas que suele postear borracho  :D

No lo sé, pero los kits no tienen nada que ver. No le hagas caso a lucas que suele postear borracho  :D

No me referia a los kits, sino a los colores del equipo, esos que determinan de que color serán los comentarios y demas... no se si esta relacionado a los kits.

:D

¿Se te pasó el dope?  xD

• Autor

si, le he cambiado los kits y los colores del equipo, todo, pero sigue igual.. lo unico que me cambia es el color de la barra de arriba de doinde pone el nombre de manager y ya esta.. pero las gradas siguen siendo grises... AYUDAA!!

No tiene que ver con lo que estáis hablando, en todo caso debe de ser algún archivo de los que se instalan en la carpeta del juego de Archivos de programa, hay una carpeta (no recuerdo cual) donde venían todas las texturas del público, butacas, cesped...

No tiene que ver con lo que estáis hablando, en todo caso debe de ser algún archivo de los que se instalan en la carpeta del juego de Archivos de programa, hay una carpeta (no recuerdo cual) donde venían todas las texturas del público, butacas, cesped...

Pero como se elije cual le corresponde a cada equipo? si creas un equipo nuevo, que colores usa en los estadios? Yo pense que los colores del club, pero al parecer no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.