Jump to content

Problema con actualización 11.1.1

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quería contaros lo que me ha pasado con el patch 11.1.1 a ver si podíais ayudarme de algún modo.

El caso es que ya yo tenía instalado el parche 11.1.0 sin ningún problema. Funcionaba todo correcto. A la hora de instalar el patch 11.1.1 me pasa lo siguiente. Se instala todo correctamente, pero luego, al crear una partida nueva o meterme en el juego veo que no está actualizado. (ver imagen)

Me voy a Archivos de programas, y veo que ahí si está como que se ha actualizado (ver imagen) pero el juego no me lo detecta. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué solución hay? ¿Puede que tenga que ver que anteriormente tenía el parche que cubría el bug de las tarjetas y demás que había colgado un usuario?

Saludos y gracias.

Hola, quería contaros lo que me ha pasado con el patch 11.1.1 a ver si podíais ayudarme de algún modo.

El caso es que ya yo tenía instalado el parche 11.1.0 sin ningún problema. Funcionaba todo correcto. A la hora de instalar el patch 11.1.1 me pasa lo siguiente. Se instala todo correctamente, pero luego, al crear una partida nueva o meterme en el juego veo que no está actualizado. (ver imagen)

Me voy a Archivos de programas, y veo que ahí si está como que se ha actualizado (ver imagen) pero el juego no me lo detecta. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué solución hay? ¿Puede que tenga que ver que anteriormente tenía el parche que cubría el bug de las tarjetas y demás que había colgado un usuario?

Saludos y gracias.

Si vas a Preferencias y arriba te sale "Version 11.1.1" es que el parche esta instalado correctamente. Sobre lo de al crear una partida te muestra "DB 11.1.0" es porque esta actualizacion no modifica la DB.

Chau :(

• Autor

Ese es el problema, que en preferencias también me muestra 11.1 simplemente.

Prueba reinstalando el parche....Nose, que raro :(

PD: Seguro que lo tienes original el juego?

• Autor

Sí es original, comprado en GAME.

Ya he conseguido solucionarlo, parece que cuando se instaló por primera vez el parche algo hizo que no se instalara correctamente. He desinstalado el juego, he vuelto a instalarlo y a aplicarle el parche y todo correcto por fin.

Gracias por la atención, ahora toca disfrutar :(

¿¿pero ahora te sale 11.1.1?? A mí sólo me sale 11.1.0 y la primera pantalla de tu primer post.

Yo creo que debe ser así porque no ha cambiado la base de datos con el nuevo parche

• Autor

¿¿pero ahora te sale 11.1.1?? A mí sólo me sale 11.1.0 y la primera pantalla de tu primer post.

Yo creo que debe ser así porque no ha cambiado la base de datos con el nuevo parche

Ahora a mí si me ha salido 11.1.1 en preferencias. Me he guiado por eso y por el bug de las amarillas, que ahora está corregido. Lo mío fue una anomalía al instalarse el patch, puede que te ocurra lo mismo. Yo lo solucioné desinstalando el juego, volviendolo a instalar y aplicándole el parche (únicamente el 11.1.1, sin el 11.1.0).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.