Jump to content

Charla privada

Respuestas destacadas

Publicado

Jugando a este FM11 y utilizando una de las nuevas funciones, la charla privada, me he encontrado con que se pueden llegar a un monton de situaciones irresolubles porque siempre falta una opcion; la de tirar por la calle de enmedio.

Por ejemplo, tengo un jugador (canterano que cuento que acabe siendo una estrella) que ha hecho un partido horrible y esta con la moral por los suelos; voy a la charla y puedo decirle que "ha jugado bien" con lo que se va a cabrear porque es mentira, que "ha jugado mal y lo voy a quitar del equipo", con lo que tambien se va a cabrear. ¿Nadie pensó en una opcion del estilo "vale chaval, el ultimo partido fue malo pero confió en ti, seguro que el proximo es mejor".

O en otro caso, le cambio la situacion en plantilla a un jugador (de base venía como titular, y lo cambio a rotacion) y me aparece como preocupado. Voy a hablar con el y tengo 3 opciones "no te la merecias", "apechuga y sigue currando" o "lo siento, ahora la vuelvo a cambiar". ¿Donde está el "creo que esta es más adecuada, pero tranquilo que no peligra tu puesto en el equipo"?

Y así siempre, nunca hay ninguna opcion "diplomatica" a nada. Se que aquí no es el lugar ideal, pero por aquí pasan betatesters y researchers, que supongo tendran algo más de peso que las quejas de los jugadores corrientes.

Jugando a este FM11 y utilizando una de las nuevas funciones, la charla privada, me he encontrado con que se pueden llegar a un monton de situaciones irresolubles porque siempre falta una opcion; la de tirar por la calle de enmedio.

Por ejemplo, tengo un jugador (canterano que cuento que acabe siendo una estrella) que ha hecho un partido horrible y esta con la moral por los suelos; voy a la charla y puedo decirle que "ha jugado bien" con lo que se va a cabrear porque es mentira, que "ha jugado mal y lo voy a quitar del equipo", con lo que tambien se va a cabrear. ¿Nadie pensó en una opcion del estilo "vale chaval, el ultimo partido fue malo pero confió en ti, seguro que el proximo es mejor".

O en otro caso, le cambio la situacion en plantilla a un jugador (de base venía como titular, y lo cambio a rotacion) y me aparece como preocupado. Voy a hablar con el y tengo 3 opciones "no te la merecias", "apechuga y sigue currando" o "lo siento, ahora la vuelvo a cambiar". ¿Donde está el "creo que esta es más adecuada, pero tranquilo que no peligra tu puesto en el equipo"?

Y así siempre, nunca hay ninguna opcion "diplomatica" a nada. Se que aquí no es el lugar ideal, pero por aquí pasan betatesters y researchers, que supongo tendran algo más de peso que las quejas de los jugadores corrientes. 

Cuanta razon llevas...la verdad que esta muy bien el tema de las charlas pero es cierto que nunca suele haber una respuesta "diplomatica" o se cabrea o acepta lo que le dices...

Ya digo que todo lo que tocan...

Pfff..

Si jugo mal y le digo que jugo mal, generalmente no se enojan. Es mas, la otra vez mande a uno a la reserva por charla privada (por jugar mal) y me dijo que yo tenia razon. Otro que mande me dijo que le parecia injusto, le dije que a mi me parecia justo y esperaba no haberlo molestado, y se fue a la reserva contento xD

Pero cuando te pones a discutir.. joder con las opciones, "Es asi y lo que yo digo va a misa", "Yo soy el manager y decido lo que se hace" y otras asi ¬¬

• Autor

Es que recuerdo una conversacion en que las opciones eran (despues de que acabase con un 5,9 y la moral "muy baja"):

-Tu actuacion ha sido inaceptable

-Mejora o te saco del equipo

-¡Muy bien!

-¡Impresionante!

Y yo quería simplemente "Mal partido, pero tranquilo, que sigo contando contigo"

Será que soy un Rijkaard de la vida, pero creo que es una opcion basica.

Y en la de cambiarle la situación tenía:

-Soy el Manager y mi palabra va a misa.

-Espero que seas profesional y trabajes igual

-Lo siento, ahora la cambio.

Me parece natural añadir para esas situaciones un "creo que la actual es más adecuada, pero tranquilo que no peligra tu puesto en el equipo"

Algo asi como en las ruedas de prensa la opciones del medio

Sino, un tiro en la rodilla lo resuelve todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.