Jump to content

Inscribir jugadores en el Castilla

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe como puedo Inscribir jugadores nuevos en el Castilla???

Todos los que he fichado, no los he podido inscribir.... me salen como no disponibles!

Gracias!!

• Autor

Todos los que he fichado han sido gratis, y a ninguno lo he podido utilizar solo los que han llegado cedidos.

A alguien le ha pasado lo mismo?? que puedo hacer??

Ya estan inscritos y con dorsal, pero me sigue saliendo ND (No disponible para el proximo encuentro)

Saludos!!

Con los filiales ya sabemos lo que pasa....es una cagada. EL Castilla actúa como otro equipo con un mánager diferente y que no puedes manipular. No puedes hacer nada

• Autor

Con los filiales ya sabemos lo que pasa....es una cagada. EL Castilla actúa como otro equipo con un mánager diferente y que no puedes manipular. No puedes hacer nada

El tema es que yo soy el manager del Castilla ahora mismo, y no puedo inscribir a ningun fichaje nuevo..... y mi pregunta es si eso pasa siempre en los equipos B o solo me esta pasando a mi?? Si es asi cambio de equipo!

Gracias por vuestra ayuda!!

Alguien sabe como puedo Inscribir jugadores nuevos en el Castilla???

Todos los que he fichado, no los he podido inscribir.... me salen como no disponibles!

Gracias!!

Hola joseluisro:

Es un BUG del juego que ya ha sido mencionado en los foros de SIGAMES, quienes han respondido que son conscientes del problema, el cual se produce cuando un equipo B en España ficha un nuevo jugador. Han dicho que lo están mirando, supongo que estará corregido en el parche de Diciembre. Hasta entonces me temo que no se podrá jugar con filiales.

Un saludo.

• Autor

Ok gracias, entoces cambiare de equipo.... es un pena

Gracias!!

A este paso jugaremos en Febrero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.