Jump to content

Sanción por acumulación de tarjetas

Respuestas destacadas

instalar el parche ... si no funciona hay que comprar el juego

¿Que tenemos que comprar el juego dos veces?

Vaya chollo para Sigames.

Simplemente hay que instalar el parche. El lo decia por si alguien lo tiene pirata. Pero el parche lo arregla 100%

hola!!yo tambien tengo el problema con lo de las tarjetas, tengo el parche instalado 11,1, en informacion de partida me pone q esta instalado el parcho correctamente pero me sigue ocurriendo lo de las tarjetas alguien me puede ayudar gracias.

Falta leer un poco... el parche que se necesita es el 11.1.1, tal vez tantos unos mareen pero el parche 11.1 es el que provoca el error y el 11.1.1 lo corrige

Simplemente hay que instalar el parche. El lo decia por si alguien lo tiene pirata. Pero el parche lo arregla 100%

Lo se, el tema es que hay gente que saca muy rapidamente el tema de la pirateria.

Lo se, el tema es que hay gente que saca muy rapidamente el tema de la pirateria.

Si joder, una vez hice una consulta tactica y el primero vino y me pregunto si lo tenia pirata porque no daban ayuda a piratas... ni que fuera un interrogatorio ;)

pues a mi me ha pasado esto xD

manumenndeznoticiasband.th.png

Uploaded with ImageShack.us

PD:Al final me han hechado del Celta llendo 6º empatado con el 3º alucino!.Pero bueno me ha contratado el Xerez xD

Que tendrá que ver las amarillas y el parche con la piratería xD

No todo el mundo que tiene fallos o problemas se baja el juego de gratis..¬¬U

Que manía, siempre la misma historia. xD

Hola, yo tengo instalado el parche (11.1.1) y me sigue pasando lo mismo... al de 2 tarjetas amarillas, me castigan al jugador con un partido... blink.gif

Agur!

Hola, yo tengo instalado el parche (11.1.1) y me sigue pasando lo mismo... al de 2 tarjetas amarillas, me castigan al jugador con un partido... blink.gif

Agur!

Si te pasa en Copa del Rey está bien, di en que competición te pasa y mira si tienes instalado el parche (en información de la partida).

Agur!

Jugando con el Athletic??

Agur!

Jugando con el Athletic??

Sí. He vuelto a instalar el parche por si acaso, pero en la pantalla de información ya me aparecía 11.1.1.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.