Jump to content

Editor FM

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queridos foreros. Tengo una duda/problema respecto al juego: Entro en el editor con toda mi ilusión de crear al equipo de futbol de mis amigotes (con mis amigotes incluidos) en el que juego, creando el campo donde jugamos, incluso la ciudad (puesto que no aparecía nuestra región) y el clima de donde jugamos. Tras mis tropecientas horas de trabajo dividido en varios días, ¡terminé! Sudoroso, con los dedos y manos destrazad@s y con mi cerebro a punto de nieve, me dispongo a iniciar una nueva partida y en primer momento normal, me sale una ventanita para elegir que Database jugar y... aquí viene lo gordo... le doy a la pestaña para elegir la database que había guardado ¡Y NO HABÍA MÁS QUE LA DEFAULT! :DxD xD xD xD xD xD xD xD ;(xD;(

Ayuda por favor, que el trabajo que hice es para merecer que funcione!

Mil gracias cracks :/

buenas!!! estas seguro q guardaste¿? a mi me ha pasado muchas veces q voy decidido... y ni lo guardé!

si lo guardaste, usa el buscador de windows con el nombre de la database.

suerte!!

• Autor

buenas!!! estas seguro q guardaste¿? a mi me ha pasado muchas veces q voy decidido... y ni lo guardé!

si lo guardaste, usa el buscador de windows con el nombre de la database.

suerte!!

Si, si. Está guardada en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Tengo que cambiarla de carpeta o algo?

mmm en principio no... que raro te aparece y después el juego no te deja jugarla... has actualizado el juego o algo?

• Autor

mmm en principio no... que raro te aparece y después el juego no te deja jugarla... has actualizado el juego o algo?

No, no lo actualicé. Debo?

Lo de cambiar de carpeta de lo decia porque está guardado donde te dije, pero yo el juego lo instale (como todo) en la partición D:\

No quiero echar a perder mi gran trabajo joo :/

hola de nuevo, mira estoy enm el editor creando torneos. entonces he guardado para probarlo en el juego iniciando una nueva partida. La base de datos en tu caso si no has actualizado efectivamente es la default, y ahí es donde se ha guardado el equipo que has hecho. Inicia nueva partida y buscalo.

Ya me cuentas!

hola de nuevo, mira estoy enm el editor creando torneos. entonces he guardado para probarlo en el juego iniciando una nueva partida. La base de datos en tu caso si no has actualizado efectivamente es la default, y ahí es donde se ha guardado el equipo que has hecho. Inicia nueva partida y buscalo.

Ya me cuentas!

Hola queridos foreros. Tengo una duda/problema respecto al juego: Entro en el editor con toda mi ilusión de crear al equipo de futbol de mis amigotes (con mis amigotes incluidos) en el que juego, creando el campo donde jugamos, incluso la ciudad (puesto que no aparecía nuestra región) y el clima de donde jugamos. Tras mis tropecientas horas de trabajo dividido en varios días, ¡terminé! Sudoroso, con los dedos y manos destrazad@s y con mi cerebro a punto de nieve, me dispongo a iniciar una nueva partida y en primer momento normal, me sale una ventanita para elegir que Database jugar y... aquí viene lo gordo... le doy a la pestaña para elegir la database que había guardado ¡Y NO HABÍA MÁS QUE LA DEFAULT! :DxD xD xD xD xD xD xD xD ;(xD;(

Ayuda por favor, que el trabajo que hice es para merecer que funcione!

Mil gracias cracks :/

Hola Escudero #10:

Tienes que mirar un poco mas abajo en esa ventanita que te aparece, justo donde pone "Archivos de datos". Tendrás "X" activados ("X" en total) y un cuadrito al lado que pone "Cambiar". Si el que tú has creado no está activado deberás seleccionar ese cuadrito de "Cambiar", pulsar en "Aceptar" y en la siguiente pantalla que te aparecerá podrás selccionarlo y cargarlo.

Un saludo.

• Autor

Siiiii! Ahí está :/

Mil gracias a ambos :D

Dnd esta el editor?? ;) q alguien me ayude por favor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.