Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barça vs Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, está claro que lo dice como para dárselas de superdeportivo y hombre calmado. Es una chulería como otras tantas a las que ya deberíamos estar acostumbrados...

Solo paso para decir que me la pela el partido, el resultado o si lesionan a alguien, y ya de paso me quejo por que los informativos deportivos no hablan de otra cosa. Pesados!!

¿Alguien ha escuchado las declaraciones post partido de Cristiano Ronaldo? Me parecio entender que fue una pena no dar a Busquets en su entrada. ¿Lo dijo o son ilusiones mias?

Edito, dijo algo parecido, exactamente comento: "La entrada a Busquets no fue a más por pena mía"

Yo lo entiendo como diciendo que la entrada no fue mas fuerte porque el no quiso, "la entrada a Busquets no fue a mas porque me dio pena"

LeSoleil, tu siempre poniendote en lo peor cuando es CR xD

Ahora explícame la diferencia.

En serio no ves la diferencia entre decir: "La entrada no fue a mas porque Busquets me dio pena" y "Fue una pena que la entrada no fuese a mas"

xD

PD: Lamatxin, he visto la entrevista, y lo sigo entendiendo de esta forma, pero bueno, cada uno lo puede entender de cualquiera de las dos maneras y hasta que CR no haga una aclaracion lo maximo que podemos hacer es suponer.

yo no lo toqué ... por pena mía
... no se.. igual me equivoco en la interpretación.. xD

Editado por lamatxin

Yo con la pausa que hace interpreto un "no le di... por desgracia". 

Solo paso para decir que me la pela el partido, el resultado o si lesionan a alguien, y ya de paso me quejo por que los informativos deportivos no hablan de otra cosa. Pesados!!

Amén. Parece que no haya otra cosa de la que hablar. Y si esta semana ya están así, no me quiero imaginar como puede ser la que viene...

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Estoy en los USA por trabajo y no podré ver el partido en directo. ¿Alguno de vosotros sabe si hay alguna manera de verlo en diferido?

Un saludo y gracias por vustra ayuda.

Sí, que te lo graben y cuando regreses a Badalona. :/

has probado a mirarlo en rojadirecta.com?

seguro que en BarçaTV online, lo dan en diferido.

Editado por Corto Maltes

Estoy ya empezando a ponerme nerviosete... Es que tal y como esta la liga, esto es mas o menos como un semifinal de Champions a doble partido, y hoy jugamos la ida...

Abrisketa, yo tasmbien vivo en USA y lo dan en ESPN Deportes y en GolTV, si tienes uno de los dos grabalo!

Abrisketa, yo tasmbien vivo en USA y lo dan en ESPN Deportes y en GolTV, si tienes uno de los dos grabalo!

Estoy en un apartamento de alquiler por un par de meses y no tengo video (nitampoco sé si tengo alguno de esos canales) En un principio pensaba escaparme del trabajo e ir a un bar a verlo o algo, pero no me va a ser posible.

Gracias igualmente.

Me lo podrían grabar en Badalona pero no vuelvo hasta navidades y me gustaría poder verlo lo antes posible y a poder ser sin saber el resultado :/

He estado mirando en roja directa y he visto que hacen algunos partidos repetidos, pero no sé si lo harán con éste ni cuando.

Miraré tb en barça tv a ver si hay algo.

Gracias a todos.

Editado por abrisketa

sin saber el resultado dice... :/xD xD

errr... volviendo a lo serio: 4-2 en la porra del curro... (pero pq el 7-0 ya estaba pillao...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.