Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barça vs Madrid

Respuestas destacadas

Sigo viendo los mismos argumentos desde que tengo uso de razon. Asi que igual lo del señorio es cosa vuestra, porque vamos, debio perderlo antes de ponerlo en el himno... pero es que parece que el resto de los equipos de España son la rehostia, el viva imagen del señorio, y el Madrid el hijoputismo representado en un escudo.

Si se habla de ésto es porque precisamente es una seña de identidad proclamada desde siempre desde el propio club, y hacen gala de ello permanentemente.

Por supuesto que ningún club es así, pero al meno los demás no van con monsergas.

Ahora toca buscar en el himno del Barça:

"Todo el campo, es un clamor,

somos la gente azulgrana,

no importa de donde vengamos,

si del sur o del norte, eso si, estamos de acuerdo,

estamos de acuerdo, una bandera nos hermana.

Azulgrana al viento, un grito valiente,

tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo:

Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!

Jugadores, aficionados, todos unidos hacemos fuerza,

son muchos años llenos de sacrificio,

son muchos los goles que hemos gritado,

y se ha demostrado, se ha demostrado,

que nunca nadie nos podrá doblegar.

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"

xD

Yo no soy entrenador profesional, así que mi opinión vale más bien poco en ese aspecto, pero ya que lo dices, metería a Juan Pablo si o sí, porque cambia la mentalidad y disposición del equipo de salir a jugar con el portero titular a salir con el suplente, fíjate en el Madrid en copa por ejemplo, Mou sabe que si no pone a Iker, el mensaje que le manda a sus jugadores de no tirar el partido es mucho más débil. Segundo Lora SIEMPRE en el lateral derecho, no hay otro en el equipo, Sastre es con diferencia el peor jugador del Sporting, Diago Castro titular también porque es el mejor jugador del equipo -De las Cuervas y él en bandas-, y no jugar con dos delanteros, sino que meter a un pivote por delante de los centrales para reducir espacios.

El caso es que eso que dices no se puede hacer xD

Primero, ese pivote no lo hay en la plantilla (bueno, Landeira, pero peor aun que Sastre). El Sporting tiene 2 pivotes que puedan jugar; Eguren y Matabuena, uno estaba lesionado y el otro jugando.

Luego al hacer eso pierdes al 2º lateral en cada banda, cuando lo que pretendia preciado no era atacar sino defender, dejando muy desprotegido a Jose Angel y Lora. Eso podrias hacerlo, pero entonces tienes que plantear un partido diferente, o pierdes más de lo que ganas con el cambio.

Y de la mentalidad aquel día no creo que pueda haber quejas, nunca habían salido tan concentrados y solidos al Camp Nou (desde el ascenso hablo).

Vamos, yo el día antes cuando lei la alineación pensé que simplemente tiraba el partido y que les caeria una goleada. Pero al ver las bajas, y sobre todo el propio partido, me di cuenta de que simplemente planteaba un partido para "sobrevivir" al Camp Nou y sacar 1 punto (cosa que casi consigue). Y ademas teniendo 3 partidos la misma semana...

Pero vamos, parece que por no forzar a los lesionados y hacerles jugar infiltrados o rotar a un par de jugadores ya se tiene derecho a criticar la alineación. Y aquí no, pero he visto muchos madridistas quejandose de que "reservó" a Gregory.

Claro que se puede, metes a Matabuena de 5 y dos interiores por delante de él, Rivera y otro, aunque sea un chaval, pero es otra historia, yo no jugaría al doble lateral, sino que intentaría aprovechar los espacios que deja el Barcelona volcado en ataque para hacer daño a la contra y las coberturas a los laterales puede hacerlas el 5.

Pero vamos, que no seré yo el que critique a Preciado por sus acciones en el aspecto deportivo, porque lo considero un gran entrenador, como ya dije a mi me parece lógico que planteara así el partido, pero luego que no se queje.

Editado por Chu

xD

En español encima jaja que grande xD

Pero vamos, que no seré yo el que critique a Preciado por sus acciones en el aspecto deportivo, porque lo considero un gran entrenador, como ya dije a mi me parece lógico que planteara así el partido, pero luego que no se queje.

Es que a mi me sigue pareciendo totalmente logico que se queje; si me acusan de regalar el partido yo lo haría tambien. Lo que no veo normal es entrar a juzgar como debe o no debe jugar un equipo contra tus rivales. 

xD

Yo lo único que veo y que se saltaba a la torera el amigo Laporta es lo que marco en negrita. xD

Es que a mi me sigue pareciendo totalmente logico que se queje; si me acusan de regalar el partido yo lo haría tambien. Lo que no veo normal es entrar a juzgar como debe o no debe jugar un equipo contra tus rivales. 

A ver, yo tampoco defiendo a Mourinho porque sé que no está bien lo que él hizo, sólo que me quema que se magnifique tanto el asunto y se le den tantísimos palos cuando no es para tanto y cuando Preciado también es fino. De todas formas me inclino a pensar que esto es lo que quiere Mou, el año pasado estábamos que si Ronaldo tal, que si Granero no juega, que si Lass está enfadao, que si el Madrid juega por el medio... etc. este año solo Mou, Mou Mou, Mou, Mou... y para variar Mou, y bueno si tal algo de Ronaldo.xD

Madre mía que raro veo el himno del Barça en castellano.

si del sur o del norte (de catalunya), eso si, estamos de acuerdo,

el original es así,,, pero rompía la rima y lo cambiaron...

Mas que un club!

un puticlub!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.