Jump to content

Representantes.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno nada, me parece realmnete tedioso cuando te "odian" los representantes.

Realmente me parece poco real, onda, quise negociar el contrato de un jugador mio, no nos poniamos de acuerdo, y de repente me dice que no quiere seguir negociando, me odia y ahora el jugador se me va a ir por esto.

Realmente creo que tendrian que poner alguna forma de saber cuando se esta por enojar o algo, porque si no es una cagada, ahora no tengo chances de recuperar este jugador, le quedna 6 meses de contrato y no puedo renoverle porque el representante me odia...

No sé si saben alguna forma de revertir esto, pero si lo saben porfavor diganmelo.

Depaso opinen que piensan de los representantes xD

Para mi,lo de los representantes es un punto positivo en este juego.

Es cierto,que podrían haber dado un margen más amplio para que no se cabreasen tan pronto.

Pero la realidad no difiere mucho(algo si,pero no mucho).

Me explico.Un jugador de fútbol que le quedan solo 6 meses de contrato,puede negociar con cualquier otro club con toda la ligalidad del mundo.Sólo 6 meses antes del final de su contrato según las normas FIFA.

Con el primer club que van a negociar,va a ser siempre con el club en el que el jugador tiene el contrato en vigor.

Si no se llega a un acuerdo,el representante puede tener otras ofertas que utiliza como bazas.

Es decir,si no me ofreces lo que te pido,el jugador queda libre para negociar con cualquier otro club.

Vuelvo a repetir que el margen podía haber sido un poco más amplio,pero me gusta el tema de los representantes.

Un saludo,compañero.

Mira, te voy a contar un caso real.

En el Deportivo de la Coruña este verano ha habido un desacuerdo con la renovación de un jugador: Adrián López "Piscu". El jugador no quiería renovar pero el Deportivo tenía la opción de renovarlo unilateralmente al cumplir ciertos requisitos. Bueno, pues la cuestión es que en pretemporada Piscu desapareció y se le vio en Inglaterra. Pidió el transfer al Depor para poder inscribirse con el Wigan y el Depor no lo ha permitido de momento, va a tener que ser la justicia quien resuelva esto.

El representante, durante todo este tiempo no ha hecho más que hacer declaraciones en prensa y está muy disgustado con el presidente del Deportivo, lo cual puede provocar que otros 3 (o 4?) jugadores del Depor que tienen el mismo representante y acaban contrato este año, no renueven. Así que sí, es realista, un representante "malo" puede enfadarse rápido y no querer que uno o varios jugadores suyos renueven o fichen por tu equipo, y hay poquito que hacer. Realmente no sé si hay forma de calmar los ánimos en el juego, pero en cualquier caso es realista, y los reprensentantes juegan con esas tácticas: o me das lo que yo pido, o te buscas la vida.

Este año los fichajes y renovaciones son más complicados que otros años, pero creo que más realistas también. Lo que sí he podido comprobar con jugadores que no tienen representante, es que aunque intentes llegar a un acuerdo sin éxito y se enfade, puede que dentro de 2 meses esté dispuesto a negociar contigo otra vez si tiene interés en quedarse en el equipo. O puede que no, ahí está la gracia del juego, el manager debe ser ahora muy buen negociador, pero también previsor y saber gestionar las situaciones rápidamente, recurriendo a otros jugadores, por ejemplo.

en la realidad del Uruguay pasa eso siempre. los representanes no les renuevan a los jugadores para salir a buscar club en las grandes ligas

• Autor

Entiendo lo que dicen, pero creo que esto que se enojen tan rapido es una cagada xD

O sea, ya está, lo perdí al jugador, ahora se me va porque no puedo renovarle S:

Creo que aunque esten "enojados" te tendrian que negociar, que te cobren mas caro o lo que quieras, pero que te negocien...

No me gusto mucho esto, en sí los representantes si me gustaron, pero esto de que se enojen sin avisarte me parece malisimo xD

No hay forma de que se des-enoje y poder renovarle? S:

Pero por algo pusieron atributos a los representantes, si ves que tiene poca paciencia hay que tratar de negociar rápido con el para que no se enoje xD

Yo le quise renovar a mi jugador y no me alcanzaba. Sali y fui a la sala directiva para ajustar el presupuesto, volvi para renovarle y ya no queria saber nada porque habian fallado las negociaciones y se fue libre

si, lo malo es que cuando pones salir ya es como que cancelas la oferta y no queres saber mas nada y el representante se lo toma mal, tendria que haber una opcion de "dejamelo pensar" o algo asi xD. Igual estoy mas que contento con los representantes, es lo que siempre le decia a un amigo que juega al FM, lo unico que le falta a este juego son los representantes, y ahora lo tengo, es increible.

• Autor

Che y los contratos creo que son cualquier cosa.

es increible, estoy en el verano del 2011, y Buonanote,Peratta,Maxi Moralez y otros jugadores muy buenos de Argentina no renovaron con sus equipos y se estan yendo afuera.

Creo que es cualquiera eso, me parece feisimo el tema de los contratos.

Mira, te voy a contar un caso real.

En el Deportivo de la Coruña este verano ha habido un desacuerdo con la renovación de un jugador: Adrián López "Piscu". El jugador no quiería renovar pero el Deportivo tenía la opción de renovarlo unilateralmente al cumplir ciertos requisitos. Bueno, pues la cuestión es que en pretemporada Piscu desapareció y se le vio en Inglaterra. Pidió el transfer al Depor para poder inscribirse con el Wigan y el Depor no lo ha permitido de momento, va a tener que ser la justicia quien resuelva esto.

El representante, durante todo este tiempo no ha hecho más que hacer declaraciones en prensa y está muy disgustado con el presidente del Deportivo, lo cual puede provocar que otros 3 (o 4?) jugadores del Depor que tienen el mismo representante y acaban contrato este año, no renueven. Así que sí, es realista, un representante "malo" puede enfadarse rápido y no querer que uno o varios jugadores suyos renueven o fichen por tu equipo, y hay poquito que hacer. Realmente no sé si hay forma de calmar los ánimos en el juego, pero en cualquier caso es realista, y los reprensentantes juegan con esas tácticas: o me das lo que yo pido, o te buscas la vida.

Este año los fichajes y renovaciones son más complicados que otros años, pero creo que más realistas también. Lo que sí he podido comprobar con jugadores que no tienen representante, es que aunque intentes llegar a un acuerdo sin éxito y se enfade, puede que dentro de 2 meses esté dispuesto a negociar contigo otra vez si tiene interés en quedarse en el equipo. O puede que no, ahí está la gracia del juego, el manager debe ser ahora muy buen negociador, pero también previsor y saber gestionar las situaciones rápidamente, recurriendo a otros jugadores, por ejemplo.

+1

Agur!

Los representantes funcionan asi y si no recordad los temas de Romario y Ronaldo cuando estaban en el barcelona o porque se fue ronaldo ????? pues por un no acuerdo con su representante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.