Jump to content

truquito

Respuestas destacadas

Publicado

la verdad es que no se si se trata de un fallo del juego o que es, pero por lo menos en el atleti la primera temporada tienes un presupuesto para fichas 70 Millones y el consumido son 25, creo recordar, así que simplemente ajustando el presupuesto, tienes unos 40 MILLONES PARA FICHAR!!!!!

yo me fiche a Edem Hazard y tengo un equipazo montado que flipas

saludos

Pensé que ibas a decir algo como que casi siempre se puede meter goles de saque... Pero eso de ajustar el presupuesto creo que lo saben todos ya xD

Yo también lo hice en la demo, no creo que sea ningún descubrimiento, la verdad xD .

No, la verdad es que no, no hay ningún secreto, realmente de las primeras cosas que hago cuando empiezo una partido o una temporada nueva es ver si puedo ajustar el presupuesto.

Saludos

Ahhhhh jajaja, me imagine otra cosa...

Mi real Madrid ya es el club mas rico del mundo con 5.77mil millones xD

Presupuesto para fichajes de 1.24mil millones y de sueldo unos 31M.

Todo con moneda Argentina claro... no euro xD

la verdad es que no se si se trata de un fallo del juego o que es, pero por lo menos en el atleti la primera temporada tienes un presupuesto para fichas 70 Millones y el consumido son 25, creo recordar, así que simplemente ajustando el presupuesto, tienes unos 40 MILLONES PARA FICHAR!!!!!

saludos

Por cuanto sacastes Hazard??

• Autor

VAmos a ver, no estoy diciendo que el truco sea ajustar presupuesto, lo que estoy diciendo es que hay que darse cuenta de que el presupuesto para fichas es el triple de lo que necesitas en algunos clubs, todo el que haya jugado una temporada sabe que se puede ajustar, pero si no te fijas lo mismo te das cuenta en noviembre de que tenías un monton de dinero en fichas que no vas a utilizar.

saludos

Por cuanto sacastes Hazard??

A hazzard negociando amarrategui total, siempre lo hago aunque tenga pasta, lo saqué por 16 Millones y 1.9 Millones de ficha, está haciendo un temporadon, con 9 goles y 13 asistencias siendo suplente, en 25 partidos, no me encaja en el equipo titular del atleti porque ya había montado el esquema si él.

Es un super fichaje, un tipo de 4,5 estrellas por menos de 20 Millones es una ganga, encima tiene 19 años.

me estoy dando cuenta que la partida que tengo con el depor es un autentico reto, no tienes ni pa contratar hormigas que trabajen en el campo jajaja, jode si que le sobra pasta al atleti, aunque la verdad con cerezo pasta no falta eso esta claro, muy buen fichaje el de hazard, te has cargado a reyes o a simao?

yo siempre miro la posibilidad de ajustar el ppo de fichas y de traspaso. debe ser un error.

• Autor

me estoy dando cuenta que la partida que tengo con el depor es un autentico reto, no tienes ni pa contratar hormigas que trabajen en el campo jajaja, jode si que le sobra pasta al atleti, aunque la verdad con cerezo pasta no falta eso esta claro, muy buen fichaje el de hazard, te has cargado a reyes o a simao?

No, simao y reyes siguen de titulares, en realidad el equipo titular es el que tiene el atleti por defecto, menos un lateral que pille en italia que es un portento físico, ahora no me acuerdo como se llama.

Casi siempre que ficho un jugador joven, lo dejo en el equipo suplente, me explico, siempre monto el equipo con dos alineaciones, la titular y la suplente, y los jovenes que ficho, aunque sean buenos, los tengo primero en el once de los suplentes, para que se vayan adaptando al equipo. Me suele funcionar bastante bien, pq al principio casi siempre hacen malos numeros por su inexperiencia.

No, simao y reyes siguen de titulares, en realidad el equipo titular es el que tiene el atleti por defecto, menos un lateral que pille en italia que es un portento físico, ahora no me acuerdo como se llama.

Casi siempre que ficho un jugador joven, lo dejo en el equipo suplente, me explico, siempre monto el equipo con dos alineaciones, la titular y la suplente, y los jovenes que ficho, aunque sean buenos, los tengo primero en el once de los suplentes, para que se vayan adaptando al equipo. Me suele funcionar bastante bien, pq al principio casi siempre hacen malos numeros por su inexperiencia.

Soy el único que no le encuentra la gracia a jugar con tanto presupuesto? Yo con el sporting creo que tenia unos 300000 para fichar y poco mas de disponibilidad para sueldos libre. Aun así vendí jugadores, fiche otros bastante baratos y quede 4º en liga. Me parece que este año sera incluso mas fácil que el pasado. En años anteriores era mucho mas difícil comprar y vender, plantarle cara a los grandes, etc, Vamos, ganar en general.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.