Jump to content

Es normal en 2ºB???

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!Mi consulta es saber si es normal que en mi equipo de 2ºB,este caso el Ceuta,me pida,como mínimo,16 jugadores menores de 23 años.He hecho la pretemporada normal,pero a la hora de hacer la inscripción de mis jugadores no puedo hacerla porque no tengo tantos jugadores jóvenes.He intentado subir gente del filial,pero no me deja subir tanta gente y sólo puedo tener 22 jugadores.Tendría que echar fuera a varios jugadores del primer equipo.Es normal o es un error? Me ha salido sin tener instalado el parche 11.1.1,no sé si esto lo arreglaria también.Gracias y a ver si me podéis ayudar.

En El 2010 eran cinco si mal no recuerdo o tres.... 16 me parece injugable y seguramente sea un bug

Este año,han cambiado las normas en la RFEF.

Os dejo el enlace y los puntos más importantes:

Nuevo reglamento para 2ªb y 3ª de la RFEF:

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... to2010.pdf

- Ya no es obligatorio tener 6 sub-23 en 2ªB y 3ª, sino no tener más de 16 mayores de 23 años.

- En 2ªB es obligatorio tener 4 jugadores profesionales (dados de alta en la Seguridad Social)

- En todas las categorías nacionales senior, se elimina la norma que impide fichar a jugadores del mismo grupo que hayan intervenido en 5 partidos.

En líneas generales,que lo que no se puede tener es a 16 jugadores mayores de 23 años.

Es un bug, es tal como dice Poseidon. Prueba a instalar el parche 11.1.1., a ver si hay suerte y los de SI lo han solucionado.

• Autor

Pues chicos,a mi me dice que tiene que haber 16 jugadores sub-23.Es exagerado...Voy a probar con el parche y os comento.Gracias por contestar tan rápido

Es que en si, es lo que dice la nueva norma,sergisty.

Digamos que es como si se hubiesen invertido las reglas.

Antes era obligatorio 6 jugadores sub-23 y los demás daba igual.

Ahora no.Ahora es que hay que tener 16 jugadores que no superen lo 23 años.

"A partir del este , 1 de julio, entrará en vigor el nuevo Reglamento General de la RFEF que entre otras modificaciones recoge una muy importante que afecta a la Segunda División B y a la Tercera División, en el apartado de las que hasta ahora eran obligación de tener, al menos, seis jugadores sub 23 que no será requisito imprescindible ya que cambia aunque relativamente, toda vez que no se podrá tener en ningún caso de la plantilla de hasta 22 jugadores, más de 16 mayores de esa edad. También se determina que los equipos de Segunda División B están obligados a tener cuatro futbolistas con ficha profesional 'P' por las que tendrán que abonar 3.000 euros por cada una de ellas.

El artículo está redactado en los siguentes términos: 'Tratándose de clubes de Segunda “B” y Tercera División, el número máximo de los futbolistas de su plantilla será de veintidós, de entre los cuales no podrá haber más de dieciséis mayores de 23 años debiendo ser el resto menores de la citada edad, computándose las altas y bajas que se pudieran producir a lo largo de la temporada, de tal forma que la plantilla nunca pueda estar compuesta por mas de dieciséis futbolistas mayores de 23 años."

• Autor

Vale,de acuerdo.Muchas gracias,de verdad.Es que,sin saberlo,cuando llega el momento no puedes seguir.Esto lo has de ir haciendo en la pretemporada hasta conseguir tener 16 jugadores sub-23.Pero,claro,el Ceuta por ejemplo la mayoria pasa de esa edad y los tienes que vender...Empezaré otra partida y lo iré arreglando con tiempo.Gracias de nuevo.Un saludo!

Entonces el juego lo hace mal no por que si no entendí mal no se puede tener mas de 16 jugadores de mas de 23 lo cual obliga por ende a tener 6 como mínimo menores de 23 por lo que si el juego obliga a tener 16 sub 23 esta mal no???

• Autor

Partida con el parche 11.1.1.Dice la regla que como máximo,16 jugadores de más de 23 años, no de menos como me decía antes.

Editado para que no haya confusiones.

Eso no es lo que dice el ultimo párrafo de lo que has puesto. Dice no mas de 16 mayores de 23.con lo cual puedes tener hasta 16 de mas de 23 pero bueno el parche lo corrige

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.