Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE OCTUBRE DE 2010 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Markitos, Rikype y Andrew.

Recordad que todos los que nominaron su historia (Alvarito, Andy1010, Eikichi, Faq-, Narvachus, Sgt. Pepper, Viggo y Zine) estan obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias seleccionadas (simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se vota 1 sola historia por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados), cada voto vale 1 punto. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Octubre.

Modelo de votación:

Historia y Autor:

Motivo:

Sólo poner el voto y nada más xD

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad xD

Plazo de Votación:

16 de Noviembre hasta 23 de Noviembre

Historia y Autor: Giant Killing - Pescara - Serie A [2012/13] | Alvarito

Motivo: Sinceramente las 5 historias son de las mejores de la sección , pero la verdad la de Alvarito la escojo por sus logros deportivos, monstruoso lo que ha hecho con el pescara, un equipo de la Serie C1 y llevarlo al Calcio en par de patadas, me encantas las historias así, también sus gráficos son de admirar, me gusta también el análisis que le da a cada partido, el tiempo que se toma el en hacer el post no se pasa desapercibido , la verdad una historia de admirar, y otro detalle que me gusta es el de divertirnos sin basarse del recurso del relato extra-deportivo , que hay muy poca gente que puede utilizar este recurso haciendolo divertido de leer, y hay muchos que no lo saben hacer y terminan es aburriendo al lector.

Bueno ya me pase xD, Felicidades alvarito y Saludos!

Editado por BrayanLDS

Historia y Autor: Ik ben ajacied / [FM10] | AFC Ajax 2011/12 | Objetivo: Europa | Narvachus

Motivo: A pesar de que todos ya saben cual considero mejor, la historia de Narvachus se merece un aplauso y un premio para consolidar semejante esfuerzo. Sigo esa historia desde que comenzo desde las sombras y es completamente genial, se ve una evolucion a mediados que avanza la historia de gran magnitud, tanto en graficos, como en analisis (que creo yo que es en donde mas se destaca) y hasta en resultados. Sin dudas esta historia fue poco a poco asomando la cabeza entre las mejores del foro actualmente y sumado que si no me equivoco es la primera historia de Narvachus, se merece claramente el premio de este mes.

Historia y Autor: Ik ben ajacied / [FM10] | AFC Ajax 2011/12 | Objetivo: Europa | Narvachus

Motivo: Sufrió un parón importante después de vacaciones pero ha retomado el curso con una constancia y riqueza de contenidos maravillosa.

Precisamente esa variedad de contenidos es lo que más enriquece y valoro en una historia; es decir, ver cómo el historiador no se limita a un posteo regular de partidos y noticias sino que intenta aportar más luz a cada decisión, a cada idea, a cada recoveco del trabajo que supone ser ojeador, entrenador, preparador o incluso aficionado del club.

Esta historia no es sólo la historia de una carrera de un entrenador o las vicisitudes de un club histórico; es una inteligente y atractica intención de plasmar una filosofía de juego, de un estilo, de una forma de hacer las cosas.

Y ésta forma de hacer las cosas me parece fantástica.

Enhorabuena Narvachus por el trabajo que andas realizando. Soy consciente que lleva su trabajo y dedicación.

Nombre y Autor : Forced Landing © / Saints 2012/13 | El Sueño Europeo | Viggo

Motivo: No habia leido detenidamente la historia de Viggo pero al tener que evaluarla la lei toda y la verdad que da gusto. Buenos detalles, excelentes textos y graficos. Sencillos y atrapantes al mismo tiempo.

Muy ingenioso a la hora de escribir y sobre todo buenos resultados.

Historia y Autor: Sange et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 | Zine

Motivo: Ya he comentado (y votado) en otras ocasiones que considero que Forced Landing © está en otra división. Mi voto para este mes es para Zine y su Lens. Queda bien poco para que la historia lleve un año de trabajo y me gusta mucho la capacidad de Zine de hacer progresar al equipo temporada tras temporada sin fichar a los Lukakus o Dzekos de turno (léase cracks del FM que todos conocemos). Tiene mucho mérito lo que hace y despierta mi interés.

Historia y Autor: Sange et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 | Zine

Motivo: Zine me tiene ganado para la causa desde tiempos inmemorables. Una historia sencilla y amena, a la que solo se le puede poner el pero del ritmo de posteo, pero el que este libre de pecado, que tire la primera piedra :medescojono:

Historia y Autor: Juventus F.C. / Azzurra - Proyecto R. Baggio | Andy1010 |

Motivo: De las cuatro que me quedan, es la única que sigo. Andy ha hecho un gran trabajo con su historia, es por eso que me gusta, es cosa de revisarla desde el comienzo e ir valorando aquellos detalles que le ha ido agregando. Siempre muestra preocupación en mejorar y es algo importante, mantiene siempre coherencia con sus objetivos y metas planteadas.

Ahora algo que me agrada es la buena comunicación que tiene con cualquier forero que se anima a seguirle.

Se merece claramente el premio de este mes.

Motivo: Haciendo las cosas bien este voto mío debería ir para Viggo y sus Saints pero tampoco quiero que entre en fase de relajación con tantos halagos mes tras mes xD así que votaré a la historia de Narvachus con el Ajax. Quitando la del mencionado Viggo, de entre las nominadas solo leo últimamente, y tengo que decir que no muy seguido, las historias de Narvachus y Zine (no recuerdo leer la de Andy1010 así que me la apunto y en cuanto a Alvarito y su Pescara pues me quede cuando estaba en la tercera categoría creo recordar xD).

Mi voto es para Narvachus porque creo que lo merece después de tanto tiempo con el Ajax y todo el esfuerzo que supone ir llevando una historia durante tanto tiempo e irse renovando con tantos contenidos, nuevos aportes, nuevas ideas... es una historia con mucha calidad y veo mucho tabajo detrás, por eso merece el premio del Mes.

Historia: Ik ben ajacied / Narvachus

Motivo: Me ha costado decidirme porque todos lo merecen, igual que Narvachus creo que Forced Landing es increible, probablemente merecería siempre el premio, pero como tiene muchos. Creo que hay otras que merecen reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, me ha costado decantarme entre Narvachus y Zine, dos grandes historiadores, pero al final mi voto es ese.

Enhorabuena a los 5 que nos entreteneis de manera altruista, y nosotros lo disfrutamos.

Saludos

Historia y autor: Ik ben ajacied / [FM10] | AFC Ajax 2011/12 | Objetivo: Europa | Narvachus |

Motivo: No quiero repetir lo que ha expuesto el resto de votantes en sus posts. Aunque la historia de Viggo esté un peldaño por encima de las demás (o dos xD), voy a votar a Narvachus porque su historia merece todo el reconocimiento posible. Para alguien tan inconstante e irregular como yo, es admirable ver gente capaz de seguir una filosofía y una forma de jugar hasta sus últimas consecuencias, empapándose de la idea de juego ajacied, que en esta historia rebosa por los cuatro costados.

A destacar el cambio de formato de la historia, todo un acierto, y un curro extra que se pega Narvachus. Muy buen trabajo xD.

Editado por Zine

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.