Jump to content

He ido a iniciar el FM11 Para jugar y me encuentro con este error...

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso , e ido a jugar y le doi , y me dice: Failed to create empty document. que viene siendo traducido: No se pudo crear documento vacío.

y yo me qedao loco! jaja xDD , no entiendo nada.. nose a que coño viene eso.. :S , alguien me puede ayudar?? solo me faltaria que despues de currarme el meterle to las cosas para que qede perfect el juego , que no funcionara macho.. si me iba perfect estos dias cuando lo e probado y ahora me a dicho eso.. :S:S

os agradeceria que intentaseis ayudar por favor.. :S gracias! ^^

• Autor

??

• Autor

nadie sabe que puede aver pasado?

El problema quizas sea de alguno de esos cambios que le has hecho.

• Autor

El problema quizas sea de alguno de esos cambios que le has hecho.

seguramente , pero nose , le estado quitando las ultimas cosas y tal pero me sigue diciendo ese error , a nadie mas la psado? nadie puede saber mas o menoss como arreglarlo?? joder , esqe si no es una cosa es otra , pero esto me trae de cabeza.. lol! puff..
  • Autor

nada?

En vez de insistir (que esto no es un chat hombre) podrias darnos algun dato mas. ¿Reinstalaste? ¿sacaste las cosas? ¿ que parche tenes instalado? etc

Hola SKiZOODeaD:

Ese error no es exclusivo del FM, lo conozco porque me lo he encontrado con otros programas. Hace referencia a que no puede crear un archivo que necesita para funcionar. Los motivos pueden ser diversos, como que haya sido eliminada la carpeta en la que tiene que ser creado, o que tenga un tamaño máximo asignado y esté llena (como puede pasar en la de temporales), o protegida contra escritura, o que no tengas espacio en el disco duro...

Es lo máximo que se al respecto, espero que te sirva. Suerte!

Un saludo.

• Autor

Hola SKiZOODeaD:

Ese error no es exclusivo del FM, lo conozco porque me lo he encontrado con otros programas. Hace referencia a que no puede crear un archivo que necesita para funcionar. Los motivos pueden ser diversos, como que haya sido eliminada la carpeta en la que tiene que ser creado, o que tenga un tamaño máximo asignado y esté llena (como puede pasar en la de temporales), o protegida contra escritura, o que no tengas espacio en el disco duro...

Un saludo.

No sabia ya que hacer y restaure el sistema , y almenos ahora ya no tengo ese error , pero ahora cuando inicio FM11 tengo otro error igualmente x D , estoy hasta los cojones de tanto error la verdad x D , ahora me dice esto: me sale sta pantillita:

http://yfrog.com/5mdibujoknup

si alguien sabe como puedo solucionarlo selo agradeceria.. :S

xD

Hola SKiZOODeaD:

Un saludo.

No sabia ya que hacer y restaure el sistema , y almenos ahora ya no tengo ese error , pero ahora cuando inicio FM11 tengo otro error igualmente x D , estoy hasta los cojones de tanto error la verdad x D , ahora me dice esto: me sale sta pantillita:

http://yfrog.com/5mdibujoknup

si alguien sabe como puedo solucionarlo selo agradeceria.. :S

xD

Hola.

Pues puede ser por muchas razones. Intenta aplicar los parches ante todo y luego comentas. Si no te sigue funcionando con los parches pues especifica qué máquina y SO manejas, para que te echemos una mano con más información.

Un saludo.

tio a mi me empezó así, después no me dejó guardar la partida y se me cerró el juego. Cuando fui a cargar ya no había partida. Y me empezó de esa forma...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.