Publicado Noviembre 16, 201014 años Buenas alguien tiene el parche 11.1.0 versión ruso? es que me vino el juego en esa versión y pues en la web solo están los parches que son para la versión española del juego (Distintos parches) a ver quien me puede echar una mano En la página solo está el último parche disponible, muchas gracias.
Noviembre 16, 201014 años Autor Cual pirateria? tu eres bobo o que? el parche de actualizacion OFICIAL DE SIGAMES PARA JUEGOS Versión rusa Donde dije crack? :S
Noviembre 16, 201014 años El juego VERSION RUSA es trucho . Sabes los bobos como vos que pidieron crack, serial o parche para el juego "version rusa".
Noviembre 16, 201014 años Autor Por que es trucho? porque no lo compré en la tienda fmsite? Para algo en la página oficial hay 2 distintos parches, para PC Español y Versión Rusa y Versión Armada, o es que ahora los de SIgames alimentan a los piratas? Las cosas que hay que leer. Y añado, revisa la página de Sigames donde dice clarito y en azulito para los ciegos como vos Download Patch 11.1.1 - Russian (PC Disc) Sabes que significa Russian? el juego en RUSO entendido? O es que en Argentina no les enseñan que hay un país que es bien grande que se llama Rusia y que sus habitantes se les llama Rusos? Editado Noviembre 16, 201014 años por markvar
Noviembre 16, 201014 años Jajaja te crees vivo? Que pelotudo que sos dios mio. A mi en Argentina me enseñaron que la gente como vos no tiene cerebro Editado Noviembre 16, 201014 años por MaRkItOs
Noviembre 16, 201014 años Reportado, estoy harto de ver a gente hablando del juego en ruso, ¿que se creen? ¿que somos idiotas o que? Este no es vuestro sitio si entráis así...
Noviembre 16, 201014 años Además perfectamente podías haber comprado el juego en español y 0 problemas con los parches.
Noviembre 16, 201014 años A demas, si pedis el parche, para que decis luego que esta en la web de sigames, bajalo y callate la boca. LOL
Noviembre 16, 201014 años Autor A ver entendido, si de verdad entraste o solo buscas hacer el tonto aquí tienes QUÉ DICE EN EL MEDIO?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.