Jump to content

Parche 11.1.0 Versión Ruso

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas alguien tiene el parche 11.1.0 versión ruso? es que me vino el juego en esa versión y pues en la web solo están los parches que son para la versión española del juego (Distintos parches) a ver quien me puede echar una mano

En la página solo está el último parche disponible, muchas gracias.

Salgo en un hilo cerrado.

Se viene sanción.

Capo no se habla de piratería en el foro.

• Autor

Cual pirateria? tu eres bobo o que? el parche de actualizacion OFICIAL DE SIGAMES PARA JUEGOS Versión rusa

Donde dije crack? :S

El juego VERSION RUSA es trucho :medescojono:. Sabes los bobos como vos que pidieron crack, serial o parche para el juego "version rusa".

• Autor

Por que es trucho? porque no lo compré en la tienda fmsite? Para algo en la página oficial hay 2 distintos parches, para PC Español y Versión Rusa y Versión Armada, o es que ahora los de SIgames alimentan a los piratas?

Las cosas que hay que leer.

Y añado, revisa la página de Sigames donde dice clarito y en azulito para los ciegos como vos

Download Patch 11.1.1 - Russian (PC Disc)

Sabes que significa Russian? el juego en RUSO entendido?

O es que en Argentina no les enseñan que hay un país que es bien grande que se llama Rusia y que sus habitantes se les llama Rusos?

Jajaja te crees vivo? Que pelotudo que sos dios mio. A mi en Argentina me enseñaron que la gente como vos no tiene cerebro

Reportado, estoy harto de ver a gente hablando del juego en ruso, ¿que se creen? ¿que somos idiotas o que? Este no es vuestro sitio si entráis así...

Además perfectamente podías haber comprado el juego en español y 0 problemas con los parches.

A demas, si pedis el parche, para que decis luego que esta en la web de sigames, bajalo y callate la boca. LOL

• Autor

A ver entendido, si de verdad entraste o solo buscas hacer el tonto aquí tienes

thump_5517322reading.png

QUÉ DICE EN EL MEDIO?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.