Jump to content

Duda

Respuestas destacadas

Publicado

Ya que cierran los temas con una velocidad increíble, deseo que se me aclare varias cositas

Hacen cualquier cantidad de add-ons para el Fm y basta que uno pregunte por un parche de versión rusa para el juego y me dicen que es trucho

Para el tonto que me dijo que para que lo compré asi, tio, lo traje del extranjero, en mi país no lo venden a diestra y siniestra en las tiendas...

De verdad aclarenme y si tengo que ser sancionado por pedir un patch oficial pues que me lo vayan diciendo de una, pero antes de cerrar el tema den posibilidad a uno de defenderse, no hagan todo tan arbitrariamente.

Y ademas que no veo justo que se me sancione por ello, no he hecho nada indebido, no pedí cracks ni nada

Así que los mods por favor me bajen la barrita porque no entiendo en qué falte al foro para que se me sancione.

Ya que cierran los temas con una velocidad increíble, deseo que se me aclare varias cositas

Hacen cualquier cantidad de add-ons para el Fm y basta que uno pregunte por un parche de versión rusa para el juego y me dicen que es trucho

Para el tonto que me dijo que para que lo compré asi, tio, lo traje del extranjero, en mi país no lo venden a diestra y siniestra en las tiendas...

De verdad aclarenme y si tengo que ser sancionado por pedir un patch oficial pues que me lo vayan diciendo de una, pero antes de cerrar el tema den posibilidad a uno de defenderse, no hagan todo tan arbitrariamente.

Y ademas que no veo justo que se me sancione por ello, no he hecho nada indebido, no pedí cracks ni nada

Así que los mods por favor me bajen la barrita porque no entiendo en qué falte al foro para que se me sancione.

Bueno, una causa de subida de barrita, por ejemplo, es abrir topics que no vienen al caso, como éste. Otra causa de subida de barrita es faltar al respeto, como hiciste con Markitos en el topic que acabo de cerrar. Y finalmente, otra causa de subida es continuar una discusión que ya se ha dado por cerrada.

A ver, me parece cojonudo que hayas ido a Rusia y te hayas comprado el juego allí. Pero si tienes alguna duda sobre ello, pregunta donde lo compraste, pregunta en SIGames o pregunta donde sea, pero no vengas aquí exigiendo una explicación sobre el parche en ruso, cuando no tenemos ni idea de qué estás hablando. Si viniera alguien con el juego en búlgaro o en checo, le diría lo mismo que a tí.

Dicho esto, y dado que este debate aportar, lo que se dice aportar, no aporta nada, vamos a irlo cerrando antes de que se convierta en un alegato a favor/en contra de la pirateria. Para cualquier queja posterior, por favor, hazlo en el foro de dudas o envía un MP, que es más sencillo. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.