Jump to content

¿Para que sirve el salario del manager?

Respuestas destacadas

Publicado

Se que capas ya lo han preguntado, pero estuve fijandome en internet y no encontre la respuesta. Creo que no sirve para nada, estoy casi seguro, pero capas que hay alguna manera de utilizarlo, porque por ejemplo, yo estoy en el city y me pagan €500m por mes! y es un monton y no lo puedo bajar. Si no sirve para nada tendrian que implementar algo, como por ejemplo que puedas ayudar al club con los fichajes, o hacer prestamos de dinero a tu club u otros, o el simple echo de perfeccionarte como entrenador, hay varias cosas que se pueden hacer, pero bueno, simplemente quiero que me respondan si sirve para algo, y tiren alguna idea de lo que le gustaria xD. Suerte!

Pues no, servir no sirve para "nada", más allá de darle realismo al juego en cuanto a que tú, como manager, tengas un sueldo como todo empleado del club.

Muchas veces la gente a sugerido que se pudieran hacer cosas con el sueldo, a cada cual más disparatada.

Personalmente, prefiero que se quede como está.

no creo que guardiola vaya a poner los 3 millones por afellay jaja xD

en serio, esta perfecto que no sirva para nada, sino, se asemejaria mas al fifa manager terminando en un sims

• Autor

jaja puede ser, no conozco el fifa manager, igual por lo que veo es mas superficial no? no es muy realista (no voy a jugar al fifa quedense tranquilos, amo el FM! jajaaj)

La verdad que creo no tendrian que agregarle ninguna opcion para gastar.

Si no terminaría siendo un FiFA manager con opciones como esposa, casa y otras SIMilares.

sin darle tanto valor al la parte táctica/tácnica y especáficamente futbolística del juego

Los managers reales se la gastan en su vida privada. Y no creo que comprar mansiones sea muy divertido en un fm

Donde único pondría como opción a gastarlo sería en ir tú a cursos didácticos para técnicos que te sirvan para mejorar tus atributos. Poco más.

Sería bueno, no sería irreal y sería una utilidad más para crecer como entrenador.

en el Fifa Manager hasta puedes fundar un club con ese dinero o dársela al equipo, como hice con el Boro haciéndolo campeón de todo xD ( una indemnización multimillonaria que me dio el Real Madrid luego de hacerme echar del club :) ), en este no sirve de nada...

A mi me gustaría q mas adelante te diera la posibilidad de fundar tu propio club con esa plata y convertirte en presidente/manager.

A mi me gustaría q mas adelante te diera la posibilidad de fundar tu propio club con esa plata y convertirte en presidente/manager.

Igual que en la vida real no? xD

Donde único pondría como opción a gastarlo sería en ir tú a cursos didácticos para técnicos que te sirvan para mejorar tus atributos. Poco más.

Sería bueno, no sería irreal y sería una utilidad más para crecer como entrenador.

Pero los atributos muestran tu forma de jugar, de que sirve aumentar algún atributo mediante cursos, si luego no modificas tu modo de juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.