Jump to content

Una serie de catastroficas desdichas

Respuestas destacadas

No sé si será un bug o no lo será, pero lo que está claro es que debería estar implementada una cierta IA en la que si elclub está jodido económicamente, los jugadores acepten renovar por el mismo sueldo e incluso a la baja (como ocurre en la realidad), pero nunca pedir 3 o 4 veces lo que cobran...

jeje si si porque uno de mis cabroncetes cobrando 80,000 euros al mes en la renovación me pide 110,000 euros jajaja y una mierda. A su puta casa!

• Autor

La cosa es no dejar las renovacines para el ultimo momento. Y siempre ofrecer menos de lo que te piden, o si no, darle otras opciones que rebajen el sueldo (primas por partidos, por objetivos, etc...)

La cosa es que no deje las renovaciones para el último momento, y con "mi gran presupuesto" para sueldos no pude permitirme las aspiraciones de la gran mayoria. Siempre negocio los contratos, y por otro lado no es buena idea ofrecer demasiadas "primas" en un club con graves problemas económicos, ya que no haces otra cosa mas que agravar la situacion.

Gran Promesa a dado en el clavo en parte de lo que dice (segùn mi modesta opiniòn...)...no se espera a renovar hasta ùltimo momento pq te encuentras cn sorpresas...

Por otro lado no es normal como decis otros que los tipos se quieran marchar despuès de un ascenso de tu equipo a no ser que se fije en ellos un ekipazo...Y menos aún si son canteranos que imagino lo habras mirado eso no?...pq si se te piran los de cantera que juegan en el 1er ekipo apaga y vàmonos...Yo stoy empezando una partida es mi primera cn el F.M 11....

Concretamente se fueron 15 jugadores, entre ellos varios canteranos, me fue imposible ofrecerles una oferta acorde a lo que ellos solicitaban, y obviamente no aceptaron mis contraofertas. La coña es que de los 15, ¡ninguno ha sido contratado por otro equipo!, estan todos libres, disputadas ya 6 jornadas de liga. Intente contratar a varios de los que se marcharon, y ninguno quiere negociar con mi club.

Probablemente los jugadores que quieras fichar ahora son los que estan para primera, y nadie quiere ir al peor club de primera.

No se si me explico, ponele que vos fichas a los jugador de mas de 3 estrellas segun tu ojeador, un jugador que estando en primera te marca 3 estrellas sera muy superior a un jugador que en segunda te marca 3 estrellas. Creo que deberias apuntar mas abajo y traer a jugadores algo peores.

• Autor

Probablemente los jugadores que quieras fichar ahora son los que estan para primera, y nadie quiere ir al peor club de primera.

No se si me explico, ponele que vos fichas a los jugador de mas de 3 estrellas segun tu ojeador, un jugador que estando en primera te marca 3 estrellas sera muy superior a un jugador que en segunda te marca 3 estrellas. Creo que deberias apuntar mas abajo y traer a jugadores algo peores.

¡Claro que hago eso, hombre! xD

Como ejemplo absurdo, un portero que intente fichar, ahora mismo esta jugando en el Farense de 2ª División Zona Sur.

No sé si será tan irreal como todos dicen. Conozco algunos casos de equipos que de un año a otro se desmantelan, vayan hacia arriba o abajo en su división. De partida lo que cuentas esta para crear un pedazo de historia!!! imagino lo jodido que estás, pero que buen desafío tienes por delante. Como consejo, intenta que un club mecenas se fije en ti y te preste jugadores, da igual la calidad, lo primero que debes hacer es completar la plantilla con un número mínimo. Después como cuentas estás iniciando la temporada, imagino ya te llegó la nueva camada de juveniles. Tendrán que hacerse hombrecitos de golpe y jugar en el primer equipo de forma constante. Ya en el peor de los casos, subiste dos divisiones, comienza a presionar a la directiva con más presupuesto para sueldos o algo por el estilo y si no, últimatum!!! creo que ya debes tener una reputación bastante aceptable para conseguir otro trabajo. Y recuerden el fútobl de hoy, las directivas y algunos jugadores peseteros, dan para cualquier cosa, así que cuán irreal sea, no lo sé.

Saludos y pedazo de historia! te sigo jajajjajaj suerte

No sé si será tan irreal como todos dicen. Conozco algunos casos de equipos que de un año a otro se desmantelan, vayan hacia arriba o abajo en su división. De partida lo que cuentas esta para crear un pedazo de historia!!! imagino lo jodido que estás, pero que buen desafío tienes por delante. Como consejo, intenta que un club mecenas se fije en ti y te preste jugadores, da igual la calidad, lo primero que debes hacer es completar la plantilla con un número mínimo. Después como cuentas estás iniciando la temporada, imagino ya te llegó la nueva camada de juveniles. Tendrán que hacerse hombrecitos de golpe y jugar en el primer equipo de forma constante. Ya en el peor de los casos, subiste dos divisiones, comienza a presionar a la directiva con más presupuesto para sueldos o algo por el estilo y si no, últimatum!!! creo que ya debes tener una reputación bastante aceptable para conseguir otro trabajo. Y recuerden el fútobl de hoy, las directivas y algunos jugadores peseteros, dan para cualquier cosa, así que cuán irreal sea, no lo sé.

Saludos y pedazo de historia! te sigo jajajjajaj suerte

Estoy completamente de acuerdo con abulin...

En cuanto al presupuesto... a ver; la realidad de la liga portuguesa es la que es... el Olhanense, actual campeón de la categoría de plata portuguesa, y por tanto, nuevo equipo de la Liga Sagres, tiene un presupuesto de ¡¡¡1,2 millones de euros!!! Y NO ES EL MÁS BAJO DE LA CATEGORÍA!!! 1,2 millones para fichar, para pagar a jugadores... Y MANTENER EL ESTADIO Y LAS INFRAESTRUCTURAS!!! Por tanto, el dinero que te dan no me parece irreal ni mucho menos, sino ajustado a lo que mueve un equipo modesto económicamente en Portugal.

para mi no es tan irreal, hay que saber buscar y encontrar a los jugadores adecuados, creo que esa partida es bastante atrapante para ver si puedes levantar a tu equipo.

• Autor

Es que no lo entendeis o no os dio la gana de leer las cosas que se van diciendo y os guiais por el último post... Estoy en la tercera temporada, mi presupuesto es el mas bajo de la categoria en la temporada 2012/2013. El otro ascendido, el Leixões, tiene de presupuesto 2.100.000 € para sueldos, y se puede permitir el lujo de gastar dinero en fichajes, concretamente 100.000€.

El Olhanense, que actualmente se encuentra en la Liga Orangina (Equivalente a 2ª División española), tiene presupuesto para sueldo 1.500.000€ extactos, y se ha permitido el lujo de fichar jugadores por 50.000€. Que se mantenga en esta división el Olhanense como me mantuve yo con 500.000€ para todo.

Que por cierto, el presupuesto real de un equipo de 2ª División de Portugal ronda los 500.000€ de presupuesto aproximadamente.

Por otro lado, lo que yo destaco de irreal, es que mis jugadores (muchos de ellos canteranos) no han querido renovar por mi equipo cuando llevan desde 2ª Nacional en el, jugando un gran número de partidos, por que pedían sueldos superiores a los 100.000€ anuales (en algunos casos hasta 220.000€ ;) )con varias primas, cosas que no me puedo permitir por una restricción de la directiva en favor de la precaria situación económica. Cogen y se van. Y ahora, tras 9 jornadas de liga, todos ellos siguen libres (y ninguno quiere volver al Boavista).

Por otro lado, hay jugadores que interesaban que no quisieron venir a mi equipo, y otros se negaron a negociar. De estos, hay varios que estan jugando en 2ª Nacional... xD Por reputación no puede ser, ya que el Boavista es el único equipo (junto con Os Belenenses) que tiene un titulo de liga a parte de los 3 grandes portugueses, ademas de cinco titulos de Copa y 3 de Supercopa, que me parece mas que suficiente (junto con estar en Primera División) como para que un jugador decida venir a mi equipo y no a uno de 2ª Nacional.

Es que no lo entendeis o no os dio la gana de leer las cosas que se van diciendo y os guiais por el último post... Estoy en la tercera temporada, mi presupuesto es el mas bajo de la categoria en la temporada 2012/2013. El otro ascendido, el Leixões, tiene de presupuesto 2.100.000 € para sueldos, y se puede permitir el lujo de gastar dinero en fichajes, concretamente 100.000€.

El Olhanense, que actualmente se encuentra en la Liga Orangina (Equivalente a 2ª División española), tiene presupuesto para sueldo 1.500.000€ extactos, y se ha permitido el lujo de fichar jugadores por 50.000€. Que se mantenga en esta división el Olhanense como me mantuve yo con 500.000€ para todo.

Que por cierto, el presupuesto real de un equipo de 2ª División de Portugal ronda los 500.000€ de presupuesto aproximadamente.

Por otro lado, lo que yo destaco de irreal, es que mis jugadores (muchos de ellos canteranos) no han querido renovar por mi equipo cuando llevan desde 2ª Nacional en el, jugando un gran número de partidos, por que pedían sueldos superiores a los 100.000€ anuales (en algunos casos hasta 220.000€ ;) )con varias primas, cosas que no me puedo permitir por una restricción de la directiva en favor de la precaria situación económica. Cogen y se van. Y ahora, tras 9 jornadas de liga, todos ellos siguen libres (y ninguno quiere volver al Boavista).

Por otro lado, hay jugadores que interesaban que no quisieron venir a mi equipo, y otros se negaron a negociar. De estos, hay varios que estan jugando en 2ª Nacional... xD Por reputación no puede ser, ya que el Boavista es el único equipo (junto con Os Belenenses) que tiene un titulo de liga a parte de los 3 grandes portugueses, ademas de cinco titulos de Copa y 3 de Supercopa, que me parece mas que suficiente (junto con estar en Primera División) como para que un jugador decida venir a mi equipo y no a uno de 2ª Nacional.

Me he molestado en leer todos y cada uno de los mensajes... y la expuesta es mi opinión. Punto. Ni te tiene que gustar ni disgustar, pero desde luego, contestar con el tono de la primera frase NO viene a cuento, presuponiendo que no leemos tu hilo. Me da igual lo que tenga el leixoes o el olhanense en la tercera temporada. Lo del presupuesto lo dije para hacerte ver que no me parecía descabellado que tuvieras ese presupuesto.

Y si yo tengo una oferta sobre la mesa de una empresa multinacional que acaba de salir de un procedimiento concursal ofreciéndome una renovación de mi contrato cuando hace muy poco estuvo en la más absoluta miseria, me da igual que sea multinacional o la empresa más importante hace 5 años. NO ME DA GARANTÍA. Y es normal que se planteen no negociar. Eso va también por los jugadores en los que estabas interesado. ¿Que te pidan sueldos altos y por no renovar se queden libres? pues es raro que el 100% de tus jugadores en esa situación queden libres. Desde luego. No sé si tendrá que ver con el rol que les ofreciste dentro del equipo, que eso influye. Si le ofreces "jugador clave" a un jugador, y 50.000 euros de sueldo, pues igual no se lo plantea.

Al menos eso pasaba en otras ediciones del fm. ¿Irreal? quizá. Pero tiene una lógica. El jugador, o no se siente valorado económicamente, o cree que merece un rol mejor en el equipo. Y hay mucha gente que no cambia el rol asignado a un jugador nunca. Yo sí lo suelo cambiar. Si tengo un juvenil como Griezzman, que es, pongamos, gran promesa, ahora mismo tiene que tener el rol "jugador de primer equipo"; mientras que sólo Xabi Prieto y Claudio Bravo tendrían ahora mismo el rol de "jugador clave". Pero es algo móvil. ¿Lo tuviste en cuenta?

IRREAL es que en 2 temporadas hayas ascendido 2 veces con jugadores mediocres. Pero de esa irrealidad no te he oído quejarte ¿verdad?

Por otro lado, al haber ascendido 2 veces, los jugadores de tu equipo habrán tenido grandes estadísticas durante esas temporadas. Me imagino que de las mejores de las categorías jugadas, independientemente de sus características técnicas. Por eso te piden pasta, porque han jugado que te cagas durante dos temporadas (y es lógico). Si yo se supone que soy un inútil, pero enchufo 25 goles en una temporada, no esperes que renueve a la baja por muy mal que esté el club.

Pues yo si que me he dado cuenta que mis jugadores han querido renovar a la baja. Y eso me sorprendió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.