Jump to content

Aumento de la dificultad

Respuestas destacadas

Yo estoy usando a Atlas en la Priemera D Metropolitana, que es el quinto nivel en Argentina... Una cagada jaja, jugué dos temporadas y en ambas finalicé 2do, por lo tanto tuve que jugar los playoff de ascenso, en el primero perdí en cuartos y en el otro perdí en la final... Así que ya llevo tres temporadas en la Primera D..

Hay temporadas que no sabes porque se complica de tal manera que no hay manera de remontar el equipo, tiene muchas variables. a mi me ha pasado de parecerme hasta aburrido y llegar una temporada y volverse imposible y costarme vover a ganar un titulo.

La dificultad es relativa. Si agarras el barcelona probablemente no tengas problemas, o tal vez no des con el clavo y no ganes una mierda.

Y capaz que agarras al cambaceres, le encontras la vuelta y salis campeon ganando todo...

Mi historia es que agarre un equipo de la 6ta de inglaterra (mitad de tabla) y ascendi ganando los playoffs de ascenso a base de sangre sudor y lagrimas. La segunda temporada estoy luchando para no descender, creo que voy a cambiar el nombre del club a "Deportivo Empate" xD

El año pasado era fácil, y este año sigue siendo fácil. He empezado una partida con el Alzira(recién ascendido a 2aB), y ahora mismo, en la jornada 11, tengo al equipo segundo a un punto del primero con 7 partidos ganados, uno empatado y 3 perdidos. En la realidad, el Alzira, en la jornada 13 va último y no tiene visos de mejorar.

Que aun no he jugado contra los cocos del grupo, pero no tiene pinta de que vaya a sufrir por no descender. E incluso, veo probable llegar a los playoffs de ascenso.

pues no me lo parece, yo con el athletic he quedado segundo en liga, he ganado la copa del rey y la supercopa de españa en la primera temporada, eso si lo de jugar fuera de casa se nota mas que otros juegos

• Autor

442

presion en todo el campo

pases cortos

centros largos

entradas medias

tanto el medio derecho como el izquierdo con la flecha hacia delante

si quieres te envio la tactica ... o la cuelgo en la web aunque no se como

en la segunda temporada voy lider a 6 puntos del barcelona. jugando de lujo.

Flecha hacia adelante? en el FM11 no se pueden poner las viejas flechitas no? O es que han vuelto a añadir la opción y no me he enterado xD

El año pasado era fácil, y este año sigue siendo fácil. He empezado una partida con el Alzira(recién ascendido a 2aB), y ahora mismo, en la jornada 11, tengo al equipo segundo a un punto del primero con 7 partidos ganados, uno empatado y 3 perdidos. En la realidad, el Alzira, en la jornada 13 va último y no tiene visos de mejorar.

Que aun no he jugado contra los cocos del grupo, pero no tiene pinta de que vaya a sufrir por no descender. E incluso, veo probable llegar a los playoffs de ascenso.

Ya veremos cuando asciendas como sufriras al igual que yo :S

yo con el tottenham voy segundo a 6 puntos del arsenal (que me fastidia porque gané los dos partidos contra ellos pero bueno...) solo perdí un partido y van como 25 jornadas...

y en el 2010 la primera temporada que jugué en el tottenham gané la liga así que no veo que cambiara mucho

442

presion en todo el campo

pases cortos

centros largos

entradas medias

tanto el medio derecho como el izquierdo con la flecha hacia delante

si quieres te envio la tactica ... o la cuelgo en la web aunque no se como

en la segunda temporada voy lider a 6 puntos del barcelona. jugando de lujo.

Flecha hacia adelante? en el FM11 no se pueden poner las viejas flechitas no? O es que han vuelto a añadir la opción y no me he enterado xD

me refiero a esa flecha que sale de color verde.

es que soy una super estrella de verdad jajja

bueno al tajo, los que creeis que es facil o lo habeis hecho de puta madre o habeis tenido suerte, porque a mi hace poco me dio un crash en el juego y le habia ganado al barça, al racing y al español, a estos dos ultimos por mas de dos goles de ventaja, bueno se me jodio la partida y tuve que volver a cargarla, y dije jode si le gane a estos 3 incluso jugando bien, sobre todo al barça repito lo que hice, total que lo repeti y solo puede empatarla al racing, el barça me metio la goleada padre y el español me gano justito, yo creo que cada partida y cada momento es un mundo pero hay una amplia diferencia entre coger al madrid, barça, manchester city que un depor, almeria, fulham, o catania

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.