Jump to content

Cómo saber los atributos idelales de cada posición?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, quisiera saber si alguien sabe de una guía o algo donde se detalle los atributos importantes para cada posición y tipo de jugador y ademas recuerdo que hace un par de años alguien puso en un archivo los tips y consejos que vienen dentro del juego y lo puso en link aquí en el foro, pero ha pasado tanto tiempo que no recuerdo el nombre del archivo, si algún veterano de foro lo recuerda le pido de favor que me ayude a localizar este archivo.

Bueno pues eso es todo, gracias de antemano por su ayuda.

Saludos a todos ;)

No se site servirá, pero al darle a instrucciones de jugador, te salen resaltados los atributos importantes para la posición y rol que tengas seleccionado en ese momento

Como comentó el compañero al darle las instrucciones específicas a cada jugador y designar su rol, los atributos "más importantes" o "más diferenciales" por decirlo de alguna manera para cada rol, te saldrán sombreados.

Y aquí tinees los Goikoeficientes, que es un curro de un compañero del foro que facilita bastante el trabajo.

Link

lo suyo ees que te fijes en los jugadores que rinden bien en tu tática que valores tienes y a la larga verás qué necesitas. yo suelo utilizar una hora de cálculo al principio, que es muy engorroso y después cuando salen el FMRTE o el Genie tienen una opción para editar la importancia de los valores para cada posición. yo me hago mi propio "rating" a partir de la experiencia y así ficho jugadores aparentemente mediocres que lo hacen muy bien en mi equipo. De esa manera puedo diferenciar entre un extremo rápido con desmarque de un interior técnico. además de valorar ciertas cualidades como la ambición que para mis charlas son positivas. yo te aconesejo que mires quién funciona bien, lo tomes como modelo, y que necesitas para tu táctica: delanteros rápidos y fuertes, o delanteros que van bien de cabeza, medios luchadores, o de creación, o por ejemplo si juego con tres defensas y una línea adelantada, prefiero que sean rápidos, fuertes y con valentía, sin embargo si juego con la línea retrasada, y con solo dos centrales, prefiero que vayan bien de cabeza y tengan colocación y anticipación. yo lo que recomiendo es irse fijando al principio y que te hagas tus ratings, así en el futuro, cuando cojas un nuevo equipo, o cuando quieras hacer fichajes es muy fácil comparar, para hacer un eqiupo titular y para saber qué jugador fichar que seguro mejore lo que hay. slaudos y suerte!

• Autor

Gracias a todos por su ayuda, lo de los atributos sombreados si que lo sabia, yo me refería si por ahí había ya una listado hecho para poderlo imprimir y tenerlo más a la mano, que si leo mucho sobre la pantalla de la pc mis ojos me dan mucha guerra, lo siento si sueno que soy muy vago xD

Narvachus, gracias por el link, realmente me ha venido de lujo.

Bueno gracias a todos y saludos xD

No se site servirá, pero al darle a instrucciones de jugador, te salen resaltados los atributos importantes para la posición y rol que tengas seleccionado en ese momento

Eso no serà lo que sale en azul celeste remarcado y azul oscuro no? que en el FM 2010 venìa en verde?...es que siempre me asaltaba esa duda de...para que sera esto?...aunke pensè en lo k has comentado nunca le hice demasiado caso ...pero si es eso...a partir de ahora estarà mas pendiente...Si eres tan amable me dices si o no vale?...saluds

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.