Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

talkingtotheworld.png

oo central sos cagon vas a ver como sale miramar campeon jaja

mira vos .

ami me gusta mas hercules para seguir

JAJAJJA.

El equipo elegido es el Aston Villa :/

Saludos

Editado por StrejiK

Bueno, llego un par de paginas tarde, pero esta historia pinta muy buena. Me parece que hiciste un trabajo barbaro con la Celeste, y ahora elegiste una gran liga y un club con el que vas a tener un buen reto. Hay equipo para que con unos buenos fichajes entrar en el Top 4, tengo simpatia con los Villanos. Supongo que van a llegar unos fichajes Uruguayos dado tu conocimiento por la selección. Espero que Agbonlahor sea una fija en el equipo, es un delantero que me gusta bastante.

Saludos, suerte con los villanos.

• Autor

talkingtotheworld.png

Bueno, llego un par de paginas tarde, pero esta historia pinta muy buena. Me parece que hiciste un trabajo barbaro con la Celeste, y ahora elegiste una gran liga y un club con el que vas a tener un buen reto. Hay equipo para que con unos buenos fichajes entrar en el Top 4, tengo simpatia con los Villanos. Supongo que van a llegar unos fichajes Uruguayos dado tu conocimiento por la selección. Espero que Agbonlahor sea una fija en el equipo, es un delantero que me gusta bastante.

Saludos, suerte con los villanos.

Primero que nada bienvenido!

Ya tengo varios Uruguayos en mente, algunos de ellos son Luis Suarez,Arevalo Rios que seria un fichaje muy barato y rindidor, Nicolas Lodeiro y alguno mas.

Voy a seguir con la misma política que en la selección,para jugar en el primer equipo hay que demostrarlo.

Tal vez use la misma táctica que use en la selección,4-4-2 ofensiva con la linea de defensas bastante adelantada.

Gracias por pasarte!

Saludos

super recontra excelente campaña con el celeste. suerte con el aston villa. me decis la tactica que usaste con uruguay? parece genial ya que le ganaste a cuadros como argentina

• Autor

talkingtotheworld.png

super recontra excelente campaña con el celeste. suerte con el aston villa. me decis la tactica que usaste con uruguay? parece genial ya que le ganaste a cuadros como argentina

Gracias!

La táctica la cree yo,se basa en un 4-4-2 ofensivo con la linea defensiva bastante adelantada.

Si queres agregame al messenger que te la paso.(Búscalo en mi perfil)

Saludos

Que chevre Peru esta entre los primeros, vamos peru , a y sobre todo que bien que Uruguay este primero

igual me convence mas los villanos que hercules :/

y no podrias subier de vez en cuando la tabla de las elminatorias?

Por qué no seguiste con Uruguay y Aston Villa juntos? Muy buena historia!

• Autor

talkingtotheworld.png

Que chevre Peru esta entre los primeros, vamos peru , a y sobre todo que bien que Uruguay este primero

Toca con los villanos ahora :blink:

Saludos

igual me convence mas los villanos que hercules :blink:

y no podrias subier de vez en cuando la tabla de las elminatorias?

Me alegro que te guste este nuevo equipo.

Si voy a seguir subiendo las tablas de posiciones de las eliminatorias.

Saludos

Por qué no seguiste con Uruguay y Aston Villa juntos? Muy buena historia!

Por tema de tiempos.

Saludos

• Autor

plantillaiy.png

plantels.png

A primera vista necesitamos un buen portero.

Jugador mas caro: Stephan Lichtsteiner

Jugador mas barato: Emile Heskey

• Autor

partidosast.png

partidos.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.