Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SpursNetwork.png

Resumen: Enero 2011

Resultados.png

Premier.png

21º Fecha_________________________________________________________________

Sábado, 1 de enero de 2011.

Upton Park, Londres.

34.980 espectadores.

735.pngWest Ham 1-2 Tottenham 728.png

* Disparos: 8(4) - 12(4)

th10px-Soccerballsvg.png 0-1 David Bentley (36')

th10px-Soccerballsvg.png 0-2 Younes Kaboul (57')

thththredcard.png Jonathan Spector (81')

th10px-Soccerballsvg.png 1-2 Diego Camacho (pen. 90'+3')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: David Bentley (8,60)

ne.png Los Spurs ganan otra vez el clásico.

Buena victoria ante un rival complicado como lo es el West Ham, otra vez el equipo alternativo tuvo una muy buena actuación y supieron imponer su superioridad en el marcador, gran partio de Bentley que viene peleando palmo a palmo el puesto con Aaron Lennon.

file.png El Tottenham le paga £1.000.000 al Rangers por la clausula de Hutton despues de disputar 40 partidos.

Premier.png

22º Fecha_________________________________________________________________

Martes, 4 de enero de 2011.

White Hart Lane, Londres.

35.837 espectadores.

728.pngTottenham 3-0 Blackburn 612.png

* Disparos: 15(6) - 5(0)

th10px-Soccerballsvg.png 1-0 Rafael van der Vaart (06')

th10px-Soccerballsvg.png 2-0 Rafael van der Vaart (pen. 67')

th10px-Soccerballsvg.png 3-0 Aaron Lennon (82')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: Rafael van der Vaart (9,10)

ne.png Gran actuación de van der Vaart para la victoria sobre el Blackburn

Gran partido del equipo en general, seguros en defensa (el Blackburn nunca pudo disparar contra nuestro arco) y efectivo adelante, otra vez los mediapuntas se encargaron de convertir los goles, sin dudas el más destacado fue Rafael van der Vaart que convirtió dos goles y asistió a Lennon en el tercero.

file.png El Aston Villa hizo una oferta de £4.800.000 por Giovani dos Santos, la oferta fue rechaza y se le ofrecio un nuevo contrato al jugador mexicano.

FACup.png

3ª Ronda___________________________________________________________________

Sábado, 8 de enero de 2011.

36.254 espectadores.

728.pngTottenham 4-0 Brentford 617.png

* Disparos: 21(12) - 3(0)

th10px-Soccerballsvg.png 1-0 Giovani dos Santos (03')

th10px-Soccerballsvg.png 2-0 Niko Kranjčar (15')

th10px-Soccerballsvg.png 3-0 Giovani dos Santos (41'+1')

th10px-Soccerballsvg.png 4-0 Robbie Keane (pen. 38')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: Giovani dos Santos (9,40)

ne.png Sin sorpresas en la F.A. Cup

Ganamos un partido que se preveía fácil y así fue, El Brentford no pudo resistir a nuestros embates y el resultado quedo un poco corto teniendo en cuenta las veces que llegamos al arco rival. Cudicini debutó en la competición con una buena actuación.

file.png El Tottenham recibe £68.000 por la victoria.

file.png Younes Kaboul estara de baja 3 semanas luego de sufrir una inflamación de ligametos de la rodilla en el partido ante el Brentford.

Carling.png

Ida de la Semifinal_________________________________________________________

Martes, 11 de enero de 2011.

Molineux, Wolverhampton.

29.303 espectadores.

740.pngWolves 1-2 Tottenham 728.png

* Disparos: 9(5) - 15(8)

th10px-Soccerballsvg.png 0-1 Roman Pavlyuchenko (36')

th10px-Soccerballsvg.png 1-1 Jelle Van Damme (39')

th10px-Soccerballsvg.png 1-2 Aaron Lennon (53')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: Roman Pavlyuchenko (8,10)

ne.png Los Spurs tienen medio pie en Wembley.

Se vivió un gran partido en el Molineux, el Wolves salió a jugar de igual a igual y estuvo cerca de conseguir un empate, pero el equipo jugó un gran encuentro y logró llevarse el triunfo que nos deja a un paso de la final.

file.png El Aston Villa tiene intenciones de contratar a David Bentley, posiblemente hagan una oferta de £4.500.000 por el extremo derecho.

Premier.png

23º Fecha_________________________________________________________________

Sábado, 15 de enero de 2011.

Molineux, Wolverhampton.

29.303 espectadores.

740.pngWolves 0-1 Tottenham 728.png

* Disparos: 8(3) - 14(2)

thththredcard.png Sébastien Bassong (20')

th10px-Soccerballsvg.png 0-1 Michael Dawson (91+1')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: Alan Hutton (8,60)

ne.png Agónica victoria de los Spurs.

Victoria deslucida de nuestro equipo, empezamos dominando pero una tona expulsión de Bassong nos dejo algo expuestos en al defensa y el Wolves aprovecho para cerrar sus líneas, tuvimos varias chances de gol pero apenas pudimos dispara dos veces contra el arco rival, cuando parecía que el partido terminaba empatado apareció Michael Dawson con un cabezazo y nos dio la victoria.

file.png McCarthy duda de que el Tottenham pueda conseguir el título esta termporada.

file.png Sébastien Bassong fue amonestado por su expulsión, el jugador acepto la sanción sin problemas.

Premier.png

24º Fecha_________________________________________________________________

Sábado, 22 de enero de 2011.

35.579 espectadores.

728.pngTottenham 4-0 Bolton 614.png

* Disparos: 16(8) - 6(2)

th10px-Soccerballsvg.png 1-0 Roman Pavlyuchenko (14')

th10px-Soccerballsvg.png 2-0 Rafael van der Vaart (30')

th10px-Soccerballsvg.png 3-0 Aaron Lennon (79')

thththowngoal.png 4-0 Gary Cahill (p.p. 85')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: Luka Modric (8,80)

ne.png Los Spurs siguen imparables

Hicimos un gran partido contra el Bolton y lo pasamos por arriba, vengándonos de la derrota que nos propinaron en su campo en la primera mitad de la liga. El equipo jugó a un gran nivel y logramos traducir esa superioridad en el marcador, algo que nos cuesta aveces.

file.png Owen Coyle, manager del Bolton, apuesta a que el Tottenham sera el campeón de la Premier League.

file.png El Sheff Utd recibe £200.000 tras cumplirse la clausula de Kyle Naughton al disputar 10 partidos.

Carling.png

Vuelta de la Semifinal______________________________________________________

Miércoles, 26 de enero de 2011.

36.310 espectadores.

728.pngTottenham 5-0 Wolves 740.png

* Disparos: 17(9) - 4(1)

th10px-Soccerballsvg.png 1-0 Ledley King (11')

thththredcard.png Steven Mouyokolo (21')

th10px-Soccerballsvg.png 2-0 Roman Pavlyuchenko (33')

th10px-Soccerballsvg.png 3-0 Roman Pavlyuchenko (45'+1')

th10px-Soccerballsvg.png 4-0 Aaron Lennon (78')

th10px-Soccerballsvg.png 5-0 Niko Kranjčar (87')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: Aaron Lennon (9,40)

ne.png Goleada y pase a la final.

Antes de comenzar el partido se preveía que íbamos a jugar un encuentro disputado como el anterior, pero las cosas se dieron mejor para nosotros ya que el Wolves se quedó con un hombre menos y nos termino beneficiando en una gran medida ya que el equipo creció y terminamos goleando al rival y consiguiendo un pase para la final que se jugara en Wembley el próximo mes.

file.png El Tottenham se clasifica a la final de la Carling Cup.

FACup.png

4ª Ronda___________________________________________________________________

Sábado, 29 de enero de 2011.

36.310 espectadores.

728.pngTottenham 3-0 Watford 732.png

* Disparos: 15(5) - 7(1)

th10px-Soccerballsvg.png 1-0 David Bentley (35')

th10px-Soccerballsvg.png 2-0 Giovani dos Santos (64')

th10px-Soccerballsvg.png 3-0 David Bentley (80')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: David Bentley (9,20)

ne.png Se dio la lógica.

Otro partido fácil ante un rival de una categoría menor, volvimos a dominar y marcamos 3 goles que sellan nuestra clasificación a la próxima ronda a la espera de algún rival de más nivel.

file.png El Tottenham recibe £90.000 por la victoria.

Noticias-1.png

Clasifiacion.png

Barclays Premier League:

ClasiBPL5.jpg

Sorteo.png

file.png El Manchester United sera nuestro rival en la final de la Carling Cup, el partido se realizara el 27/02 en Wembley.

file.png El Leeds United sera nuestro rival en la 5ª Ronda de la F.A. Cup, el partido se llevara a cabo el 14/02 en Elland Road.

Calendario.png

Blackpool - F - 02/02 - Barclays Premier League.

Everton - F - 05/02 - Barclays Premier League.

Birmigham - C - 12/02 - Barclays Premier League.

Leeds - F - 14/02 - 5ª Ronda de la F.A. Cup.

Basilea - F - 22/02 - 1ª Ronda de eliminación de la UEFA Champions League.

Manchester United - N - 27/02 - Final de la Carling Cup.

Comentarios.png

Gran mes con todas victorias, en al Premier League aumentamos el colchón de puntos a 15 sobre el Chelsea y si seguimos así tenemos posibilidades de ser campeones con algunas fechas de anticipación. Ya en las copas seguimos avanzando de ronda en la F.A. Cup ahora tendremos que medirnos con el Leeds un equipo que a priori pinta fácil; en la Carling Cup logramos avanzar hasta la final que disputaremos en Wembley contra el Manchester United, todo un hito para la historia del club.

• Autor

Quini.png

La Quiniela (Zona de Apuestas)

¿Cómo se juega?

Muy sencillo, en cada resumen de mes, se postearán los partidos que el Tottenham deberá afrontar el próximo mes. Entonces tu deberéis poner según consideres, 1, X o 2

Evidentemente, solo podrán postear los resultados hasta que se postee el resumen del mes.

Instrucciones:

Igual que en la realidad hay que poner "1", "x" ó "2".

1 = Gana el de casa

X = Empate

2 = Gana el visitante

Puntuaciones:

1 punto por embocar el resutaldo.

2 puntos por embocar el resultado de los partidos marcados en negrita.

5 puntos por embocar a los puntos obtenidos por el Tottenham en el mes.

Resultados - Mes de Enero:

quinres5.png

Tabla de Posiciones:

quiniclasi5.png

Próximo Mes:

01. Blackpool - Tottenham:

02. Everton - Tottenham:

03. Birmingham - Tottenham:

04. Leeds - Tottenham:

[b]*05. Basilea - Tottenham:[/b]

[b]*06. Tottenham - Manchester United:[/b]

*A diferencia de los demás, éstos partidos valen 2 puntos (en vez de 1).

PD: Si hay algún error en la tabla de posiciones o en los puntos avísenme.

Editado por Bodeguero

01. Blackpool - Tottenham: 2

02. Everton - Tottenham: 2

03. Birmigham - Tottenham: 2

04. Leeds - Tottenham: 2

*05. Basilea - Tottenham: 2

*06. Tottenham - Manchester United: 2

Recién me di cuenta lo animal que fui en el partido contra Bretford, estaba segurísimo que había puesto que ganabas,soy el PEOR xD

Bueno, el mes era sencillo, como se preveía. Igual, felicitaciones.

Saludos

PD: No te olvides del partido 3 así edito y te pongo el pronóstico.

EDITADO :blink:

Editado por jj.carp19

• Autor

Supporters.png

jj.carp19: A mi también me llamó la atención cuando estaba pasando los resultados de la quiniela. :blink:

Gracias, era un mes fácil pero cargado de partidos y lo pudimos superar de buena manera.

PD: Ya esta corregido.

Gracias por pasarte y comentar.

Me uno a tu historia,aunque la llevo siguiendo desde el inicio no me atrevi a postear, y apartir de ver tu historia me decidi por hacer la mia del granada.

Esperemos que los spurs sigan tan bien como hasta ahora

01. Blackpool - Tottenham:2

02. Everton - Tottenham:2

03. Birmingham - Tottenham:2

04. Leeds - Tottenham:2

*05. Basilea - Tottenham:2

*06. Tottenham - Manchester United:1

Buenas noticias las salidas de O´Hara cedido y de Jenas, un lindo sueldo nos ahorramos y recuperamos algo de dinero. En cuanto al sudafricano, mal ahí por rechazar la cesión pero recién llega :blink:. Probaste a un club cantera? Capaz ahí acepta. Lo que me da pena es lo de Crouch, me parece que podría rendir en el primer equipo, te parece tan horrible? xD.

Las llegadas de los pibes son prometedoras, principalmente un gran jugador en el futuro (al menos en el FM10) como Fyvie, se convierte en crack este.

En cuanto al desarrollo del primer mes del año nuevo más de lo mismo, que comen estos pibes? xD. Imparables. Todos triunfos!! Menos mal que posté por los Spurs y gané el máximo este mes, al fin me recuperé en la quiniela xD.

En qué quedó la venta de Bentley que dijiste de una oferta del Villa? No quisiera que se fuera, preferiría vender a Giovanni. Prefiero que se queden los ingleses, ya que no son demasiados y siempre son más caros. Impresionante el equipo, ya nos metimos en la final de una Copa, pasamos en otra, cómodos líderes (15 puntos de ventaja sobre Chelsea!!) en la Premier y con un cruce accesible en la UCL. Si no ganás dos títulos al menos matate xD.

Me parece muy destacable la cantidad de goles en contra (pocos) en una liga como la premier, es para felicitarte.

La verdad, poco más para agregar, notable el equipo. Te dejo mi quiniela, saludos!

02. Everton - Tottenham: X

03. Birmingham - Tottenham: 2

*06. Tottenham - Manchester United: X

PD. podés perder algún punto xD

Muchas cosas en esta semana que no pude estar por el foro. Buenas incorporaciones, salvo el clavo del sudafricano, son jugadores interesantes, sobre todo Cattlemore y los juveniles, que son interesantes prospectos.

También pudimos deshacernos de algunos jugadores, lo que equilibra la economía.

Otro grandísimo mes con puras victorias, no hiciste 12 al Wolves... pero no estuve muy lejos, 8 en 3 encuentros xD.

Ojalá sigamos así y el mes que viene podamos lograr el primer título del año. Saludos :blink:

Quini:

02. Everton - Tottenham: X

[b]*05. Basilea - Tottenham:[/b] X

[b]*06. Tottenham - Manchester United:[/b] 1

Bueno, voy a seguir tu histoira con el mismo equipo que la mia.

La diferencia es que a ti ta va de lujo y a mi..bueno jeje.

Y nada si puedo participar en la quiniela la pongo:

Un saludo y suerte

Grandisimos los refuerzos para el equipo, y muy bien tambien el capítulo de salidas, solo faltó la salida de Peter Crouch. Raro seria que no se ganase la liga esta temporada la verdad. La champions es mas complicado por ser eliminatprioa que te toca un partido malo y probablemente estes fuera. Pero la liga con el colchon de puntos que tenemos sobre el segundo..muy dificil que se nos escape.

Este podria ser el momento de empezar a introducira los jovenes de la cantera en el once del primer equipo para que vayan aprendiendo no crees?

01. Blackpool - Tottenham:2

• Autor

Supporters.png

Prieto: Bienvenido, gracias por comentar. Me alegro que empezaras tu historia a partir de la mia, he aprovechado y le he echado un ojo a tu historia y la verdad es que vas bien. xD

Ojala que podamos continuar la racha, sobre todo en la final contra el Manchester United.

Andy1010: La verdad es que es un respiro para la economía del club después de invertir en fichajes. Al sudafricano lo quise mandar a nuestro club cantera, el Cardiff, pero no quiere saber nada con irse del equipo. El tema Crouch para por las preferencias que tengo, no me gustan los delanteros tipo Palermo que solo hacen goles y no aportan nada el juego del equipo, digamos que tengo una filosofía tipo Wenger.

Ojala los pibes se transformen en hombres y se conviertan en buenos jugadores, al que más le tengo confianza es a Connor Wickham.

Seguimos bien, aunque me preocupa un poco la falta de gol en algunos partidos. Viste, tenes que confiar en el equipo. xD

Rechazamos la oferta del Aston Villa, solo nos queríamos desprender de Jenas y Crouch. Por ahora quiero que Bentley se quede pero si viene una oferta interesante lo tendré que dejar ir sino puede pedir ser titular y arruinaría la armonía del vestuario. Vamos muy bien en todas las competiciones, la verdad que si no ganamos al menos un título esta temporada tendría que renunciar. xD

Esos números demuestran la solidez defensiva del equipo, sobre todo por las actuaciones de Gomes.

sanperyaq: Es una alegría volverte a ver por acá Sanper! La verdad es que el fichaje de Khumalo es un clavo y no aporta nada a una zona que esta repleta de jugadores. Los demás han sido buenos fichajes y con las ventas hemos equilibrado un poco los gastos.

Seguimos jugando bien y eso es bueno, ojala no nos toque caer de golpe. El Wolves fue un equipo duro, en el 5-0 nos facilitaron las cosas con la expulsión pero sino se hubiera visto otro partido.

Ojala podamos ganar la Carling Cup.

andres_porty: Bienvenido! Si quieres algún consejo táctico puedes pedírmelo, lo que si te puedo decir es que te conviene ponerlo como MP C a Rafael van der Vaart con la función de enganche. xD

XpI9: La verdad es que la no venta de Crouch fue una pena porque nos hubiéramos desecho de un jugador que no aporta nada al equipo. La Premier parece un objetivo viable pero no podemos confiarnos, en la Champions tenemos que ir partido a partido como dices, ya que un error nos puede dejar afuera.

Seguro que haremos jugar a algunos juveniles, pero primero nos tenemos que asegurar el título así no juegan con presión.

Bueno, tengo planeado poner los resultados del mes mañana sin el partido de la Carling Cup y hacer un post especial para este partido. Luego del partido de la final colgare los resultados de la quiniela y podran seguir jugando. xD

Gracias por pasarse y comentar.

Si, la verdad desde que uso el 4-4-1-1 parece que va mejor.

Pero bueno, dejemos mi historia, aqui estamos para hablar de la tuya no? :D

Me gustaria saber la filosofia que usas,distancia entre lineas,tempo ect. porque parece que el equipo esta respondieno de maravilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.