Jump to content

Sanciones globales

Respuestas destacadas

Publicado

hola, pues he fichado a este tio, una joven primesa croata,en teoría no se puede, por ser menor de 18 años, lo cual me parece un error del juego y una chorrada, porque si lo pagas sí, pero si está como agente libre no. no tiene sentido. el caso es que modifiqué con el FMRTE la fecha de llegada y lo tuve para agosto del 2010, y cuando viene veo que tiene una sanción global de 1 año. He estado buscando información y no he encontrado nada al respecto; como estar involucrado en corrupción de partidos, dopaje... así que no lo entiendo, de hecho, si el inter no hubiera fichado a coutinho, lo hubiera fichado ya, que era su intención. sabéis si es un error del juego, o por qué está sancionado¿? gracias y saludos!!

Igual ésto tiene algo que ver:

Noticia sobre el prosible fichaje de Marko Livaja.

La nueva normativa de la FIGC sobre fichajes lo aleja de los “nerozzurri”. La Federación de Fútbol de Italia ha modificado la norma vigente desde la temporada 2008-2009. Por ella se permitía a las entidades adquirir 2 jugadores extracomunitarios para cada campaña, siempre que se vendiera a otros dos jugadores no europeos fuera de Italia. Ahora, la cantidad se ha reducido a la mitad. Con la incorporación de Coutinho al equipo, Marko se queda fuera. Las intenciones del Inter de Milán era las de contar con ambos para la próxima temporada, fortaleciendo así el baby-boom interista.

hola, pues he fichado a este tio, una joven primesa croata,en teoría no se puede, por ser menor de 18 años, lo cual me parece un error del juego y una chorrada, porque si lo pagas sí, pero si está como agente libre no. no tiene sentido. el caso es que modifiqué con el FMRTE la fecha de llegada y lo tuve para agosto del 2010, y cuando viene veo que tiene una sanción global de 1 año. He estado buscando información y no he encontrado nada al respecto; como estar involucrado en corrupción de partidos, dopaje... así que no lo entiendo, de hecho, si el inter no hubiera fichado a coutinho, lo hubiera fichado ya, que era su intención. sabéis si es un error del juego, o por qué está sancionado¿? gracias y saludos!!

cuando se le acaba la sancion es cuando cumple 17 años?

Segun lo que se lee en internet no hay sancion, lo que sucede es que un agente FIFA ya lo tiene fichado para colocarlo en el Inter, pero tiene que esperar a terminar el contrato en su actual club y que el Inter pueda fichar jugadores extracomunitarios.

• Autor

sí, la historia es que el inter firmó a los dos jugadores, cambió la regla, y llegó coutinho pero livaja se quedó. supongo que el juego así evita que ningún otro eqiupo lo fiche, pero pordría haberlo puesto como futura trasferencia, no como sanción global. por otro lado, algo leí por ahí, que era posible que aún se fuera al milán, por lo que el contrato que tuvieran no era aún definitivo. no sé, es un poco lío, yo lo que haré hasta que se confirme que jugará en el inter es quitársela, y cuando eso pase lo pondré en la DB como futura transferencia. al final para mí ha sido una inversión. estuvo un año en mi equipo sin jugar, y al verano siguiente me lo robó el Madrid por 4 kilos! xD

gracias a todos y si me entero de algo lo reportaré. saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.