Jump to content

relanción entre CA y Atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compañeros managers

Tengo una duda desde hace varias ediones del FM, y es la siguiente:

¿que relación hay entre la CA y los atributos? por lo que yo se, usando editores en tiempo real, puede haber jugadores con un CA de 100 y con todo 20 en habilidades, así que no entiendo como influye el CA en nivel del jugador.

Es que me ha pasado de ojear tipos, que por habilidades sería perfecto para el puesto, Ej: un central con 19 entradas, 19 remate de cabeza, 15 colocación...

Lo ojeas y te dice que es 2 estrellas, ojeado por buenos ojeadores, ¿significa que si lo fichara no rendiría? porque si lo que cuentan son los atributos, los ojeadores y las estrellas darían un poco igual.

Muchas gracias por adelantado

La CA es la Habilidad actual del jugador, en base a eso es el "limite" de atributos que puede tener. Osea no vas a encontrar un jugador con CA 100 y todo 20 como dijiste (si editandolo), pero puede que haya jugadores con CA 90 y que tengan buenos numeros para su posicion (ejemplo defensor, en marcajes y entradas) y el resto sea un desastre.

Cuando un ojeador te ojea y te da el informe de un jugador, lo hace en bace a su CA y PA, no a los atributos. Por eso te dice que no es bueno y lo califica con 2 estrellas, por que tiene una CA baja para lo que debe ser tu equipo.

Puedes ponerle todo 20 a un jugador con CA 100, pero a los pocos dias se acomodaran a su CA y bajaran todos sus atributos.

• Autor

Es que si esto fuera así, como comentais, sería sólo necesario ver los atributos y no haría falta ojear a los jugadores para ver su calidad actual, y solo ojearlos saber su potencial.

he visto jugadores con numeros perfectos para la posición en que juegan y al ojearlos me han dicho que son 2 estrellas, no termino de enterder pq pasa eso.

También existen atributos ocultos. Igual es un jugador que no rinde en los partidos clave o tiene poca adaptabilidad. De todas formas, de los fichajes me encargo yo en mis equipos, no mis ojeadores cool.gif

Si crees que es un buen fichaje, adelante. Pero si tu ojeador te dice eso, no tires la casa por la ventana, ni en cuanto a precio, ni en cuanto a sueldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.