Jump to content

Jugadores de cristal

Respuestas destacadas

1-Bueno, pasando por alto los comentarios como el anterior, tipo "el juego es inteligente y tiene mal perder y me fastidia a propósito" (hay que ser "tontito" para creerse eso),

2-dile a tu preparador físico que te mande informes de tus jugadores, yo llevo ya casi 3 temporadas con el Stafford Rangers de las divisiones inferiores inglesas (por fin ascendí el pasado año), y no tengo muchos lesionados ni expulsados, tengo el parche de mas lesiones y tengo el juego actualizado a la ultima versión y como mucho tengo 3 o 4 lesionados a la vez, y puede que se me junte alguna tarjeta, pero eso es lo normal en la vida real, mira el Sevilla por poner de ejemplo mi equipo, Drago, Fazio, Navas, Sergio Sanchez, Capel, Kanoute con sus continuos problemas jugando infiltrado, Renato... Sumale la roja de Fernando Navarro...9 bajas en 1 semana, por tanto es "normal"Mira bien los informes de los fisios, yo cuando ojea a un jugador para ficharlo, siempre pido informe tambien del fisioterapeuta. A veces me arriesgo, como hacen los equipos en la realidad, y a veces me sale rana, como un extremo izquierdo que fiche (Harpal Singh), que me dijeron que tenía algunos problemas de lesiones y el tío el primer año se lo pasó entero entre lesión y lesión, pero bueno, el segundo año le fue mejor.

1-Te digo lo mismo que al enteraillo de aqui arriba...si lo k leeis no os gusta ...opinad si quereis...pero sin faltar 2ªlistilla...(hoy mira por donde solo doy cn listill@s)...estira tu inteligencia pa leer a los demàs...

2-No sè si lo de los informes del fisio me lo dices a mi o a èste chico que habre el hilo...

Si es a mì...no hacìa falta pq ya conozco bien el juego dsd hace años...y con solo pegarle un vistazo al informe del 2º entrenador y mirando en la historia de lesiones del jugador en cuestiòn te haces una idea.

Claro que el fichaje te puede salir mal...pero es un riesgo que corres siempre...A tods nos ha pasado alguna vez...

Y cuando digo que el juego es para tontitos es irònicmente (yo juego a este juego pq es entretenido)....pero no me negaras que solo hay que ir leyendo lo que va ocurriendo en el partido para ir corrigiendo aspectos y ganar los partidos...

Otra cosa es cuando la prediccion de la prensa...osea "la prediccion del juego" es que tu ekipo va a quedar del 15 al 18 puestos en la tabla y pasada la 2ª vuelta vas el 2º....no es que el juego te tire al traste...pero para que me entiendas....si que se acentùan lesiones problemas disciplinarios etc etc de una forma no muy normal que digamos...(al menos es lo que yo en mis no se cuantas mil partidas he observado...)...En fin que me alegro que se abra debate sobre algo k nos apasiona (futbol) pero eso si.....Siempre desde el respeto....Saludosss

PD:...y para aquel k vaya a decir que empecè yo con lo de Tontarrako...juego para tontitossss etc....que vuelva a leer y lo entenderà...pq ya aclaro que es un comentario cariñoso y para nada ofensivo....y si alguno sigue sin entenderlo....que se tome una pastillita...eso sin chuparla bien...asi se deshace...(y no va por nadie en concreto OJO susceptibles) :silb:

primero, "listillo", yo no he faltado a nadie, aqui el unico q falta eres tú, q el q no te da la razón le quoteas al momento y le dedicas lindezas. Estira la inteligencia tu a ver si por alguna razón descubre el por que solo das con "listillos", tal vez seas tú el "listillo" y no logras verlo con claridad.

el resto de mi post son comentarios de ayuda al que abrió el post, contigo no tengo q hablar nada, nunca ayudo a los prepotentes q van de sabiondos metiendose con la gente, chao bacalao, q te vaya bonito que yo contigo no hablo mas xD

primero, "listillo", yo no he faltado a nadie, aqui el unico q falta eres tú, q el q no te da la razón le quoteas al momento y le dedicas lindezas. Estira la inteligencia tu a ver si por alguna razón descubre el por que solo das con "listillos", tal vez seas tú el "listillo" y no logras verlo con claridad.

el resto de mi post son comentarios de ayuda al que abrió el post, contigo no tengo q hablar nada, nunca ayudo a los prepotentes q van de sabiondos metiendose con la gente, chao bacalao, q te vaya bonito que yo contigo no hablo mas :silb:

Bueno, vamos a dejar aquí la discusión, que no tiene nada que ver con el tema original, gracias.

Buenas.

Queria decir a esto que esto ami no me a pasado e tenido 4 lesiononado al año na mas,y estoy jugando con el hospital y estoy en la 2da division liga adelante 4 puesto,Lo que si e notado son las tarjetas me sacan muchas y eso que juego sin muxas faltas agresivas,y tambien e notado que cuando fichas un jugador de otro pais se le nota muchisisimo que tiene que adaptarse..flipa :silb:

El tema de las tarjetas en el FM11 es exagerado, pero lo de las lesiones yo creo que es mala suerte. En mi experiencia en otros FM iba por rachas, o no tenia ninguno (O los descartados) o tenia que subir gente del filial.

Lo de las tarjetas yo creo que es por el equipo, que tiene esas connotaciones y tienes que rebajarles un poco "las ganas" (Con el Corralejo en el FM08 creo que era tambien iba a 1 o 2 expulsados por partido)

Yo con las lesiones no tengo problemas, nada fuera de lo normal. Si viene alguna racha de lesiones o alguna lesión grave es normal, muchos equipos reales las tienen. Con las tarjetas si vi algo un poco raro, sobre todo las primeras jornadas. En 9 jornadas fueron 9 expulsados, 5 de ellos seguidos de mi equipo :S Menos mal que ya pasó y no se ha repetido... Pero bueno además de ser un poco "raro" es comprensible porque alguno de los que me expulsaron es agresivo, ya parece haberse relajado un poco :silb:

Hace unos días pensaba en abrir un hilo de este tipo.

Ya sé desde hace varios FMs que el juego no me tiene bronca :silb: y que muchas veces las lesiones se producen por fallos en el sistema de entrenamientos, pero en esta versión me han pasado cosas insólitas:

- Un jugador tiene FRACTURA DE CRANEO en el partido contra las reservas.

- Un jugador tiene FRACTURA DE PIERNA (no especifica, pero supongo que de tibia) en un amistoso contra un equipo de muuuy baja reputación.

- Un jugador tiene FRACTURA DE TOBILLO en otro amistoso.

¿Sigo?

En pretemporada jugué 5 partidos y tuve 7 fracturados (dos por choques en entrenamientos). ¿No será mucho?

Yo llevo tres cuartos de temporada, con el Alzira, de 2aB, tengo como objetivo "Acabar en mitad tabla"(el que he puesto yo, teóricamente es no descender) y estoy luchando por el ascenso. Ahora mismo, ni un lesionado, y en lo que llevo de temporada, uno o dos. Así que eso de que el juego te putee porque vas demasiado arriba, no es cierto. El juego te putea, sí, pero en los mismos partidos, no a base de lesiones exageradas :silb:

Joder, eso de las lesiones raras ha pasado siempre en el FM.

En el CM01/02 se me lesionaron los tres porteros del equipo en la misma semana y tuve que jugar una Semifinal de Champions con Iván Helguera de portero :D.

En el FM06, me acuerdo que llevaba a la Roma y Chivu sufrió tres contusiones cerebrales seguidas en tres partidos consecutivos.

En el FM08 estaba en el Levski Sofia, y un jugador de veintitantos años tuvo que retirarse a mitad de temporada por una enfermedad crónica. Y eso por no hablar de cuando les entraba un virus misterioso y se tiraban nueve meses de baja... Son la salsa del FM :rolleyes:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.