Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

¡¡¡Y SE VIENE LA SEGUNDA!!!

SevillaAtletico-Ceuta.png

Previa del Partido

Sevilla Atletico - Ceuta

El Sevilla Atletico viene de perder por la 1º fecha ante el San Roque. Utiliza una táctica 4-4-2 con laterales que suben permanentemente al ataque. Esto será favorable para los contraataques ya que tenemos buena salida de mitad de campo y delanteros rápidos.

El A.D.Ceuta viene de ganar de visitante por liga ante el Lucena por 3 a 1. La tactica utilizada será nuevamente el 4-1-2-1-2 y el equipo ya está confirmado.

Las apuestas de partido están con el Sevilla Atlético, sin embargo creemos que tenemos buenas chances de sumar un resultado positivo.

Conferencia de Prensa Pre-Partido

Periodista: Carlos Cañedo

1. Tras haber ganado el partido anterior. ¿Vas a utilizar el mismo equipo para enfrentar al Sevilla Atlético?

Definitivamente comenzaremos la rotación de plantilla, pero sólo para que todos tengan posibilidades y se sientan conformes en el club.

2. ¿Vas a utilizar un planteo defensivo sabiendo que tu club no es favorito?

No, siempre salimos al ataque. Vamos a cuidar bien los espacios, ya que es un partido difícil, pero vamos a salir a ganar desde el primer minuto.

3. ¿Existe una buena relación con el actual técnico del Sevilla Atlético?

Si
, a Ramon (Tejada) le deseo lo mejor ya que es un gran técnico y persona.

4. ¿Confías en que Gustavo Savoia siga realizando excelentes partidos?

Si
, confío completamente en sus actuaciones, pero soy conciente de que todos los jugadores son claves en el juego y por lo tanto todos los jugadores que pongo en cancha deben realizar un buen partido para que el resultado sea favorable.

EL 11 PARA ENFRENTAR AL SEVILLA ATLETICO

Tactica-1.png

RESPUESTA A LOS SOCIOS:

fraaan
:
si
, por suerte sacamos un resultado mas que interesante.

cadista18
:
bienvenido socio numero 6, espero que te guste la historia. Por suerte sacamos un buen resultado y ahora hay que seguir sumando. Ojala a fin de temporada ascendamos.

Guisy
:
bienvenido socio numero 7, como le dije a cadista18, espero que te guste la historia. Tuvimos un gran comienzo y confío en que sigamos esta racha.

Agradezco a todos los socios seguidores de la historia.

Editado por arbus08

vamos ceuta ganando el primer partido de la liga y x 3 goles :D .... q complicacion para el dt , a kien saca para q entre lazzaro , o se animara a jugar con 3 delanteros ?seria savoia lazzaro y villar el tridente ...... suerte

La verdad que el ceuta esta haciendo una gran campaña,que lastima que solo tengas pocas ligas sino podrias dirigir en otros lados.

Saludos y ojala podamos seguir asi

• Autor

EMPATE CON SABOR AMARGO

Sevilla-Ceuta.png?t=1290382811

Detalles del Partido

GOLES:

A.D.Ceuta:

Alberto Lora (P) (50')

Sevilla Atletico:

Iosu Ozcoidi (3')

(Para verlos en buena calidad poner en 720, ya que están subidos en ese formato para apreciarlos mejor)

Hombre del Partido:

Sevilla Atletico: Iosu Ozcoidi (7.5)

2º FECHA

FECHA2-1.png?t=1290383140

COMENTARIOS POST PARTIDO

Definitivamente estamos teniendo graves problemas con los tiros libres. Tendremos que retocar la barrera y poner mas hombres ya que hemos encajado 2 goles de tiro libre en lo que va de la liga. Comenzar perdiendo y a los pocos minutos fue un golpe de agua fría. Sin embargo el equipo se recuperó y fue a buscar al rival. Conseguimos la expulsión de un jugador rival a los pocos minutos de juego pero no supimos aprovechar la diferencia y el gol llegó cuando Savoia estaba en el área chica para definir y un defensor comete falta, que fue transformado en gol por medio de la ejecución en Penalty de Alberto Lora.

Tuvimos grandes posibilidades de gol pero todas fueron mal ejecutadas.

Nos vamos con un sabor amargo ya que estuvimos para mas pero lo bueno es que seguimos sumando de visitante.

ESPECTADORES: 11909

RESPUESTA A LOS SOCIOS

Katete
: bueno va a estar complicado la elección de los delanteros y más aun despues del resultado de este partido. Lázzaro volvió a entrar en el segundo tiempo y tuvo un mano a mano que fue atajado por el arquero rival. Sin embargo se que es un gran jugador y ya tendrá su gol. El planteo de la linea de 3 delanteros es probable que lo utilice en su momento pero lo veo todavía factible.

Lean195
: por suerte la campaña arrancó bastante bien. Respecto a las ligas, no creo que sea un problema. A mi me gustan estas partidas con equipos chicos y ver hasta donde puedo llegar. Mi intención es realizar la historia del Ceuta y no otro equipo, así que supongo que esto terminará cuando deje al Ceuta en caso de que me echen del club.

Editado por arbus08

bueno se empato en la segunda fecha pero no importa hay q poner pilas de nuevo, en la tercera seguro vuelve el triunfo, en cuanto al delantero lazzaro me gustaria verlo de entrada si el tecnico cree q esta para entrar de titular obvio... mi pregunta es :esta el ekipo para probar un 4-3-3 de eskema ?suerte en la 3 fecha y vamossss :D.......

Habra que retocar algo en la tactica de los balones parados por lo visto si tan mal te va, igual no hay que quitarle mérito a Ozcoidi que le pegó como los dioses :D

• Autor

¡¡¡NOS TOCA SER LOCALES!!!

Ceuta-Caravaca.png

Previa del Partido

A.D.Ceuta - Caravaca

Venimos de un empate en un partido complicado. Al menos para este partido continuaremos con la tactica 4-1-2-1-2 y haremos algunos cambios respecto al 11 que jugó contra Sevilla Atlético.

El Caravaca viene de caer ante el Almeria "B" por 3 a 1. Usa un rítmo de juego alto y por las bandas, por lo cual debemos tener mucho cuidado ya que nosotros no jugamos con volantes por costados. No juegan con balones aéreos, pero tienen delanteros de buen manejo y debemos evitar que lleguen a posición ofensiva.

Las apuestas del partido nos dan como favoritos.

De todas maneras, nuestro rival viene de caer y van a salir a recuperarse. Nosotros también buscaremos volver al triunfo.

Conferencia Pre-Partido

1. Luego del empate. ¿Se vienen varios cambios?

Bueno grandes cambios no, pero
si
pequeños cambios. Leandro Lázzaro será titular junto con Savoia.

2. ¿Saldrán victoriosos de su estadio?

Sin duda alguna. Estamos muy confiados.

3. Algunos aficionados hablan acerca de ¿Por qué no juegan Lázzaro, Savoia y Villar juntos?

Bueno son excelentes delanteros, pero necesitamos dominar el mediocampo. Eso no quita que puedan jugar los 3 juntos en un futuro cercano.

Respuesta a los Socios

Katete
: Confío en que encontremos el triunfo como local. Tenemos equipo para jugar con un esquema 4-3-3 pero lo debemos entrenar en la semana. Lázzaro va a ser titular frente al Caravaca y estoy muy convencido que va a marcar gol.

Kfontana06
:
Si
, la verdad que estoy pensando en como mejorar ese tema. Me llama sorpresivamente la atención que los dos goles que encajamos fueron iguales. Igual el muchacho este la clavo en el ángulo y la verdad fue un golazo inatajable para el arquero.

EL 11 PARA ENFRENTAR AL CARAVACA

Tactica-2.png

Editado por arbus08

• Autor

NOTABLE ACTUACIÓN DEL CEUTA

Ceuta-Caravaca-1.png?t=1290396563

Detalles del Partido

Goles:

A.D.Ceuta

Gustavo Savoia (17')

Kevin (35')

Paco Sanchez (38')

Daniel (E/C) (46')

Hombre del Partido

A.D.Ceuta: Gustavo Savoia (9.3)

3º FECHA

Fecha3-1.png?t=1290397742

COMENTARIOS POST-PARTIDO

Impecable actuación en todos los sectores de la cancha. Ya no sorprende la calidad de Savoia para ser determinante en el resultado final. Un jugador en todo sentido. Gran compañero del equipo. Asistidor y Goleador, figura del partido.

El Caravaca no tuvo nunca la iniciativa de acercarse al gol. Llego en muy pocas ocasiones a nuestro área.

Respecto a las lesiones sufridas por Jaume y Paco Sanchez, podemos confirmar que el primero tiene una sobrecarga en el muslo y estamos en la espera de los resultados para ver
si
puede estar de baja por unos partidos. En el caso del belga, termino muy cansado tras el partido y debe recuperarse del desgaste, pero creemos que llegará en buenas condiciones al próximo partido.

Editado por arbus08

Gran actuacion de ceuta,me hace ser orgulloso de ser socio :D,sevoia es crack!

eeeeeeesssssssaaaaaaaa , gran triunfo del ceuta :D,4 a 0 , y otra gran actuacion de savoia , y lazzaro trankilo ya van a llegar los goles , mi pregunta es : si savoia sigue en este ritmo ,sera dificil retenerlo en el club otra temporada?...

Aissh que pena fallar ante el Sevilla B, pero lo as solucionado con esa victoria como local..Tenemos que hacer de nuestro estadio un fortin, vamos Ceuta!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.