Jump to content

Estatus profesional del equipo

Respuestas destacadas

Ni idea, pues yo nunca jugué en la liga islandesa, pero supongo que al menos tendrán acceso a la Europa League. O peor aún, a la espera de que alguna liga baje su rankin respecto a la islandesa. La persona que abrió el post a lo mejor lo puede saber mejor que yo. Y supongo que también la selección nacional de Islandia tendrá que decir algo. Debe de haber algunos islandeses desperdigados por ligas importantes en el resto del continente aunque sean de segunda división los equipos en donde jueguen.

Aprovecho y te hago una pregunta... ¿hay plaza para alguna copa de europa en islandia? (champions, etc). Si es asi, trata de hacerlo lo mejor posible ahi tambien.

Sí, claro. El campeón de liga se clasifica para la 1a ronda de clasificación de la Champions League. El 2o va para la 2a ronda de clasificación de la Europa League. El 3o y el 4o para la primera ronda de la Europa League.

Actualmente, he jugado la fase de grupos de la Europa League y me he clasificado para la 1a ronda de eliminación, en la que seguramente me eliminará el PSV. No creo que pueda mejorar esta actuacion, ya que es dificilisimo fichar jugadores de mayor categoria, pienso que por el estatus semiprofesional, y por tanto es dificil evolucionar mas el equipo. Será un circulo vicioso.

Pues para el modo carrera es una liga genial tras dar esta información. Disculpad el anterior post.

tu estadio es alquilado o propio?..y de ser asi le puedes aumentar la capacidad?

estaria bien que se pudiera para aumentar ingresos

tu estadio es alquilado o propio?..y de ser asi le puedes aumentar la capacidad?

estaria bien que se pudiera para aumentar ingresos

En mi caso es propiedad del club y se puede aumentar la capacidad ya que permite hacer la petición de aumentar el aforo. ¿Pero aumentar la capacidad del aforo no implica que el club esté dispuesto a gastarse mucha pasta o disponga de ella? con lo cual si es así, no podría hacer buenos fichajes hasta que se construllan las gradas y aumenten los ingresos por taquilla, debido a que el club redirijirá dichos emonumentos a la ampliación del estadio y no a ampliar el presupuesto para fichajes y para ampliar el tope de salario del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.