Jump to content

Error

Respuestas destacadas

Publicado

" Football Manager 2011 is running dangerously low on memory. Please quit an free up some memory "

Cuando me dispongo a preparar la pretemporada de mi equipo, a concertar partidos vamos, me aparece esa venta y se me cierra el juego, he desinstalado el juego 2 veces, Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?

Hola 'x.cheemaa.!:

Te está diciendo que a tu memoria le "duelen los riñones" de la paliza que le estás pegando, que le des un respiro. Quita programas que no estés usando pero que te estén ocupando espacio en memoria, carga menos ligas... no se... cualquier cosa que veas que le puede hacer trabajar menos.

Un saludo.

O si puedes comprate algun modulo de memoria mas para tu pc.

• Autor

Pero el mi pc tiene 260 gigas de espacio libre y 4 GB de RAM, debería de tirar no?

Hola 'x.cheemaa.!:

Depende de muchas cosas y no es sencillo de explicar. Aunque supongo que se refiere a la RAM, también podría ser que se refiera a la memoria de la gráfica. Luego... hablando de sistemas de almacenamiento como memorias y discos duros una cosa es la "capacidad" que pueden almacenar y otra la "velocidad" a la que pueden trabajar. Puedes tener una memoria de 4GB pero lenta. Los vendedores anuncian siempre "la capacidad" porque es mucho mas vendible que poner la velocidad de trabajo.

Un saludo.

Puedes fijarte en el Administrador de tareas de Windows como está rindiendo tu PC, y si es necesario cerrar algunos programas que no utilizan y consumen una buena cantidad de RAM.

O cargar menos ligas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.