Jump to content

Pocos fichajes y pocos cambios de entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Es mi apreciacion o hay muy pocos ceses y pocos fichajes, o muy muy baratos? llevo el real madrid y con la base de datos 11.1.1 la de antes de las tarjetas amarillas. Estoy en la tercera temporada y los movimientos son minimos.

Otros se quejan exactamente de lo contrario.

Es mi apreciacion o hay muy pocos ceses y pocos fichajes, o muy muy baratos? llevo el real madrid y con la base de datos 11.1.1 la de antes de las tarjetas amarillas. Estoy en la tercera temporada y los movimientos son minimos.

A mi me parece justo al contrario...

Hablo en general, ya que solo he probado la demo.

Yo creo que depende de cada partida, y también va como por épocas.

por ej yo en una partida de 25 temporadas hubo momentos que los equipos grandes compraban por 80-110M € fácil y todo el mercado se "inflaba".

Otras épocas donde a gatas compraban por 25-35M los mejores jugadores y el mercado se "desinflaba".

Y con los despidos va mucho en el presidente, vi muchos equipos mantener al Manager varios años. Cambiaban de presidente y los Managers volaban a mitad de una temporada mala como si nada.

De los managers no creo , en una partida , el Milan en 4 años , tubo 8 tecnicos , el inter como 6 , y asi....

El mercado es Bajo por estos años , pero es por la economia de los clubes

• Autor

si pero si lo configuran como unos años bajos y no esta contemplado que la economia mejore... vaya mierda de juego.

Lo que te dije, que otros opinaban lo contrario. Y si, vaya mierda de juego, como me encanta.

borjaveganoticiasbandej.png

8 ceses de golpe...decías? :silb:

Yo encuentro que desde que sacaron el parche 11.1.1 hay muchos menos despidos de entrenador, al menos en mis partidas ha sido así :silb:

• Autor

Para vivir asi mas vale no morirse nunca

Para vivir asi mas vale no morirse nunca

WTF???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.