Jump to content

Seleccionador entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Es cosa mia o cuando eres seleccionador y entrenador el juego se complica? Siempre me ocurre lo mismo, en este caso como entrenador del madrid y seleccionador italiano no daba pie con bola con el madrid despues de los resultados de mi firma, y es dejar la seleccion y vuelve a la normalidad.

en el 2011 parece que tambien , no se, yo Estaba con el Hannover 96 , estaba primero ( invicto despues de 13 fechas ) , Agarre costa de marfil , perdi 3 al hilo con el hannover, y los 2 partidos que juge con costa de marfil los perdi , Renuncie inmediatamente , y volvio todo a la normalidad , = termine saliendo 2° en alemania :D

pues vaya bug

pues vaya bug

Bug?? Dudo que si eres entrenador de ambas cosas se haga mas dificil (puede que sea coincidencia), pero en el supuesto caso de que hayan hecho que cuando te tenes que encargar de las dos cosas sea mas dificil, no es un bug, un bug es un error, esto sería algo que ellos quisieron hacer.

para mi es un error el hecho de que por entrenar una seleccion y un equipo, pierdas los partidos cuando llevas una racha muy buena como comentan los dos compañeros.

Supongo que querrán implementar la ``dificultad´´de tener dos trabajos a la vez.

para mi es un error el hecho de que por entrenar una seleccion y un equipo, pierdas los partidos cuando llevas una racha muy buena como comentan los dos compañeros.

Nadie ha demostrado que pase tal cosa, y en el caso de que pase no es que automaticamente pierdes todo, se simula que sea un poco mas dificil...

Nadie ha demostrado que pase tal cosa, y en el caso de que pase no es que automaticamente pierdes todo, se simula que sea un poco mas dificil...

pero eso no es real. preguntale a guus hiddink si le fue dificil entrenar al chelsea y a la seleccion rusa.

• Autor

no es un bug, es una forma de complicar el juego

Pues yo dirijo Boca y Argentina y va dentro del todo normal. O sea no gano todo con ambas, pero tampoco pierdo automaticamente...

Para nada es un bug, yo estoy con la seleccion española y en el sevilla en el año 2013 por enero. Y quede primero de grupo en champions, en un grupo contra chelsea, wolfburgo y zilina. Y con españa me lleve la eurocopa, con el sevilla solo e podido quedar 4 en 1 temporada y media, y aora en liga voy 2 a 2 puntos del madrid, y solo e podido ganar la copa del rey y la supercopa. Eso es depende de las tacticas que se escogan y como se utilizen, yo ya te digo que no tengo problemas con los resultados en españa, en el sevilla aveces si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.