Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bien! Mi Cartagena en 1ª xD , eso es rarísimo xD

Bueno, a ver si este año hacemos algo más, ya que podemos.

¿Tienes pensado algún fichajillo? Yo intentaría conseguir alguna cesión para un suplente.

Pues más raro es si te digo que ha ascendido tras ganar en la final del play-off de ascenso al Alcorcón en los penaltis xD

Creo que sí que debemos tratar de aspirar a algo más el año que viene.

De momento no tengo nada pensado, la posición que más necesita de refuerzo es el lateral derecho. No soy partidario de las ceisones en un club grande por el tema de que formas a los jugadores de los clubes rivales (caso Banega). Pero todo se andará.

Un Saludo.

Para el lateral derecho, ¿Has mirado a Diego Renan?

Creo que te podría ir bien, a parte del Fichaje de Javi Martínez que ilusiona ya que es muy buen jugador.

• Autor

Para el lateral derecho, ¿Has mirado a Diego Renan?

Creo que te podría ir bien, a parte del Fichaje de Javi Martínez que ilusiona ya que es muy buen jugador.

Puesme apunto tu propuesta, voy a ojearlo y a ver qué me dicen los ojeadores y seguramente tantearé el fichaje, porque me parece buena opción. Muchas gracias! xD

Un Saludo

• Autor

NOTA DEL AUTOR: CAMBIO DE FORMATO

Queridos seguidores, desde que empecé la historia hasta ahora, han crecido por decirlo de alguna manera, mis ocupaciones, por lo que ha menguado mi tiempo libre. Dado que, evidentemente no me planteo dejar la historia, pero tampoco me gusta postear cada mucho tiempo porque se pierde el hilo y los seguidores acabáis por cansaros de esperar y perder las ganas de leerlo, he decidido que la mejor opción es un cambio de formato en la historia. Pasaremos del formato actual de partido a partido, al formato de mes a mes. La cuestión es, que tardo mas en preparar el post de cada partido que en lo que es el partido en sí, y es lo que realmente se lleva mi tiempo. Por tanto, espero que con el formato de mes a mes, podamos dar algo mas de fluidez a la historia. Promerto intentar que no se pierdan los detalles con el cambio de formato, aún no adelanto nada, pero la idea es seguir resaltando las noticias destacadas, como los fichajes por ejemplo, cuando ocurran, y el tema de partidos y competiciones, pues postearlos en resumen al final de cada mes y comentar un poco como fue cada partido en general y hablar un poco de los jugadores y de la situación del equipo.

Sin más, espero que no os trastorne demasiado con el cambio y que sigais apoyando al equipo con las mismas fuerzas que hasta ahora, pues todos sabemos que la motivación viene dada por los seguidores.

Un saludo a todos y gracias por seguir esta historia.

Sin duda alguna, los seguidores fieles seguiremos aquí hasta el día de su fin, sea del formato que sea.

Deseando ya que lleguen las noticias de pretemporada con altas y bajas xD

¡Un saludo,amigo!

• Autor

Sin duda alguna, los seguidores fieles seguiremos aquí hasta el día de su fin, sea del formato que sea.

Deseando ya que lleguen las noticias de pretemporada con altas y bajas xD

¡Un saludo,amigo!

No esperaba menos de ti compañero.

Aquí seguiremos todos en el barco para llevarlo al mejor puerto.

En cuanto a la pretemporada, te sorprenderá cual es la primerea "noticia".

Un Saludo amigo!

• Autor

GALLIANI VIENE A POR...¡¡NARVÁEZ!!

galliani%20barcelona%20gamper--478x270.jpg

La mala actuación del Milán la temporada pasada le ha costado el puesto a Allegri, y el mandatario italiano a extendido sus redes para buscar a su sustituto. Parece ser que la labor de Kiko narváez ha despertado el interés del conjunto lombardo y vienen pujando fuerte para llevarlo a Italia. Se habla de una oferta poderosa por parte del conjunto italiano que podría hacer dudar al técnico gaditano.

Uffffff, puede ser un cambio interesante para Kiko en el plano deportivo, ya que el Milán es uno de los equipos más históricos y poderosos que existe en el panorama deportivo.

Sea cual sea la decisión, estoy seguro que de habrá acertado en su decisión.

La esperamos con ansia xD

Bueno, a mí me da igual cómo sea la historia, si sigue igual de bien hecha xD .

¿Te irás o no? Piensa que ahora puedes hacer muchas cosas en Champions y el equipo hecho.

• Autor

Uffffff, puede ser un cambio interesante para Kiko en el plano deportivo, ya que el Milán es uno de los equipos más históricos y poderosos que existe en el panorama deportivo.

Sea cual sea la decisión, estoy seguro que de habrá acertado en su decisión.

La esperamos con ansia xD

Sí, es un cambio muy interesante, el Milan cuenta con una gran plantilla con muchos nombres de gran calidad. Además tiene dinero, el único problema es que no jugarán n Europa la temporada siguiente, pero puede ser una buena temporada para planificar tranquilamente la plantilla y preparar las temporadas siguientes.

En breves tendremos la respuesta.

Un saludo compañero!

Bueno, a mí me da igual cómo sea la historia, si sigue igual de bien hecha xD .

¿Te irás o no? Piensa que ahora puedes hacer muchas cosas en Champions y el equipo hecho.

Gracias por el apoyo al cambio! xD

Es un gran dilema, el Atleti es el club en el que estoy trabajando y al que estoy muy unido, pero el Milan es una grandísima oportunidad difícil de dejar escapar.

Un Saludo!

Por mi parte no hay ningun problema con el cambio de formato, no hay razon para perder seguidores, todos debemos entender que hay vida fuera del juego y que estas historias ocupan mucho tiempo, además que la historias es muy interesante y eso es lo que de verdad nos engancha.

Que bonita la opción del Milan!!! Uno de los equipos más laureados de la historia, con una economía que empeora poco a poco pero supongo que con más potencial económico que el atlético. El problema es que no está en Europa pero piensa que es una oportunidad para construir un equipo a tu medida (Ya que el Milan tiene muchos jugadores bastante viejos) y luchar contra la hegemonía del Inter. Nose... Yo lo veo un proyecto muy bonito y que ilusiona pero tu mandas mister.

Editado por juanbiota

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.