Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

"DE MOMENTO ME QUEDO"

370x270-cerezo.jpg

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha convocado esta tarde una rueda de prensa oficial, en la que ha anunciado que las negociaciones para el traspaso del Atlético de Madrid a manos de Lázaro Albarracín, no han llegado a buen puerto y será el quién siga al frente de la entidad. Se especula con que las condiciones económicas no han sido del agrado de las dos partes y por ello no se pudo cerrar el acuerdo. Cerezo quiso en rueda de prensa "agradecer la paciencia y la profesionalidad que ha mostrado el cuerpo técnico al completo, representados por el entrenador, Kiko Narváez, así como la plantilla, para seguir manteniendo el nivel deportivo, aislándose de la situación institucional del club."

Curioso,en mi partida Lazaro Albarracin acaba de ser puesto presidente del Atleti xD

• Autor

Curioso,en mi partida Lazaro Albarracin acaba de ser puesto presidente del Atleti xD

Jejeje como digo, debe haber algunos aspectos del juego ya programados en los que el grado de incertidumbre sea mínimo, ya que yo también he encontrado muchas coincidencias en diferentes partidas, en cualquier caso, aquí no se ha llevado a cabo la compra por el momento.

Un Saludo compañero!

• Autor

DE GEA, ROJIBLANCO HASTA 2017

1476297_w2.jpg

El meta rojiblanco, David De Gea, ha ampliado hoy su contrato con el club rojiblanco hasta el año 2017. El canterano era uno de los que menos cobraba de la plantilla y finalizaba contrato en Junio, por lo que era muy necesaria la negociación cuanto antes para lograr que el meta madrileño permanezca muchos más años en el club.

Buena renovacion de De Gea y buen mes de Enero, a por el derbi en semifinales. En todas mis partida siempre se ha ido Cerezo al cabo de 3-4 años y acaba siendo siempre el presidente Lazaro Albarracin.

Grandísima noticia la de De Gea, nos aseguramos un seguro bajo palos durante años, y lo de Cerezo bueno ahora mismo bien que se queda para no distraer a la plantilla.

Saludos.

Dos grandes noticias. La primera nos asegura la estabilidad del equipo otra vez. Esperamos que Cerezo esté decidido a seguir presidiendo el equipo por mucho tiempo! Y la renovación de De Gea es otra noticia de la que alegrarse mucho, el Atleti tiene portero para rato!

Un saludo compañero!

• Autor

Buena renovacion de De Gea y buen mes de Enero, a por el derbi en semifinales. En todas mis partida siempre se ha ido Cerezo al cabo de 3-4 años y acaba siendo siempre el presidente Lazaro Albarracin.

Pues aquí de momento se nos queda Cerezo, aunque no sé por cuanto tiempo.

renovación de De Gea necesaria.

Un Saludo!

Grandísima noticia la de De Gea, nos aseguramos un seguro bajo palos durante años, y lo de Cerezo bueno ahora mismo bien que se queda para no distraer a la plantilla.

Saludos.

Había que asegurar la continuidad de De Gea sí o sí. El chaval además era d elos que menos cobraba de la primera plantilla, y se merecía dar un salto al siguiente escalón.

Un Saludo!

Dos grandes noticias. La primera nos asegura la estabilidad del equipo otra vez. Esperamos que Cerezo esté decidido a seguir presidiendo el equipo por mucho tiempo! Y la renovación de De Gea es otra noticia de la que alegrarse mucho, el Atleti tiene portero para rato!

Un saludo compañero!

Jejeje bueno lo de Cerezo presidiendo el equipo no sé yo si es bueno o malo, aunque he de decir que a mi el pobre hombre me da la pinta de ser un poco títere. La renovación de De Gea es una grandísima noticia, ya que era algo que se buscaba desde hace un tiempo y al fin hemos llegado a un acuerdo.

Un Saludo!

• Autor

Qué buen equipo que armaste. Ya había visto la historia pero al comienzo y la verdad que me sorprendió la calidad del equipo.

Se ve que Lukaku y Munian son cracks, siempre intento ficharlos. Si podes me mandas un screen de ambos.

Sobre todo me gusta la juventud de tu equipo, Suarez, Camcho, Keko, Martines, Agúero, Mérida, Dominguez; ninguno paso los 25 años.

Aquí están los screens de cada uno que me pediste:

Muniain

Lukaku

• Autor

FEBRERO NOS SALE CARO

RESULTADOS

thump_1422341partidos.png

Mes de Febrero desastroso que manda al traste la mayoria de nuestros intereses. Comenzamos el mes ganando al Almería, un comienzo que hacía prever que sería un mes positivo, nada más lejos de la realidad. El siguiente partido fue la ida de la Copa del Rey ante el Madrid, partido del que nos fuimos con un empate inmerecido ya que fuimos muy superiores. Después recibimos al Nástic y tuvimos el primer gran fallo del mes al dejar escapar dos puntos en casa ya que el Madrid nos cogió en la tabla. Seguidamente la vuelta de Copa, gran partido pero nos fuimos derrotados del Bernabéu, pero con la cabeza bien alta, algo que podía entrar dentro de lo lógico. Lo malo es que en nuestro viaje a Sevilla recibimos un gran mazazo con ese contundente 3-0. Algo que nos dejaba muy tocados y con el Madrid ya a 4 puntos en la tabla. Por suerte, supimos rehacernos para batir al Tenerife y no perder más puntos con los blancos. En Champions, resultado malo en Francia, ya que ahora nos espera un partido de vuelta muy difícil en el que ya no vale solamente con ganar, sino que hay que ganar bien.

CLASIFICACIÓN

thump_1422343bbva.png

En Liga, el Barcelona y nosotros nos hemos visto superados este mes por el Real Madrid, aunque la distancia aún puede ser recuperable. Por detrás la brecha ya es bastante grande y todo apunta a que los tres equipos que iremos a Champions de manera directa seremos los tres de cabeza en estos momentos. Por abajo, Valencia y Villarreal no levantan cabeza y no logran remontar posiciones, mientras que Rayo Vallecano, Nástic y Cartagena parecen condenados al descenso.

LIGA ADELANTE

thump_1422344adelante.png

Nuestro filial se mantiene en la lucha por la salvación, aunque no está en una posición privilegiada, pero mantiene sus opciones y no pierde la cara a la lucha que se mantiene por evitar el descenso. Por arriba, el Deportivo desbanca al Mallorca como líder, mientras que Salamanca y Barcelona B continuan como invitados de lujo al ascenso, mientras que Getafe, Betis, Numancia y celta se enganchan con fuerza a la pelea.

GRUPO 16 JUVENILES

thump_1422346juvenil.png

En cuanto al juvenil, decepción en el mes de Febrero ya que perdieron en Valdebebas ante el madrid por lo que se sitúan líderes los blancos, y visto el nivel de competitividad de la Liga has tahora, puede ser ya definitivo.

Puffffff, vaya mesecitooo..

El Madrid nos vuelve a dar en las narices, esta vez en Copa y nos vamos de Francia con un 3-1 preocupante.

En la vuelta tenemos que hacer todo lo posible por curtirles el lomo. xD

En cuanto a la liga, me duele y mucho ver pinchar a nuestro equipo frente al Nástic.

Parece una tontería, pero esos son los partidos que muchas veces dan ligas.

El filial sigue peleando por mantenerse y los juveniles caen al segundo puesto tras la derrota en el campo del Real Madrid.

Espero que en el mes de Marzo hagamos pleno y podamos reengancharnos en liga y pasemos frente al Lyon.

Mucha suerte,amigo.

¡Un saludo,Maxi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.