Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uff, este año muy posiblemente en blanco, bueno a luchar por la segunda plaza y preparar la proxima temporada.

• Autor

Uff, este año muy posiblemente en blanco, bueno a luchar por la segunda plaza y preparar la proxima temporada.

Bueno ahora lo importante es recuperarse rápido y seguir ganando hasta el final y luego ya veremos que ha pasado. Y lo más importante, seguir mejorando poco a poco y preparar la prócima campaña con ilusiones renovadas.

Un Saludo!

• Autor

LA CARRERA POR EL TÍTULO

REAL MADRID 1º 78 puntos---------------------------ATLÉTICO DE MADRID 2º 69 puntos---------------------------BARCELONA 3º 67 puntos

thump_1431504realmadrid.png----------------------------------------------------------------thump_1431489atletico.png----------------------------------------------------------------thump_1431490barcelona.png

Editado por maxixaco

Uffff, vaya mes de marzo...

Y eso que empezamos de lujo ganando al Barcelona.

No sé si estarás de acuerdo, pero creo que nos hemos dejado la liga en partidos fáciles.

De todas formas, llevas pocas temporadas en el Atlético de Madrid y has conseguido ser la alternativa a Madrid y Barcelona. Estás entre los 3 mejores equipos de España y eso no ocurría antes de la llegada de Kiko.

Lo de la Champions también es mala suerte eh, joder ;)

Teníamos la prórroga a tiro y jugando en nuestro estadio y nos joden en el minuto 88.

Lo del filial era muy previsible y más con los equipos que hay en la Segunda División.

Están haciendo una buena temporada dentro de las posibilidades y dependen de ellos mismos para conseguir la salvación. Faltan 11 partidos y están empatado a puntos con el Elche, que ahora mismo está fuera del descenso.

Espero que los juveniles acaben ganando la liga y den una alegría a los aficionados que seguimos las canteras.

¡Suerte en el próximo mes!

¡Un saludo,compañero!

• Autor

Uffff, vaya mes de marzo...

Y eso que empezamos de lujo ganando al Barcelona.

No sé si estarás de acuerdo, pero creo que nos hemos dejado la liga en partidos fáciles.

De todas formas, llevas pocas temporadas en el Atlético de Madrid y has conseguido ser la alternativa a Madrid y Barcelona. Estás entre los 3 mejores equipos de España y eso no ocurría antes de la llegada de Kiko.

Lo de la Champions también es mala suerte eh, joder ;)

Teníamos la prórroga a tiro y jugando en nuestro estadio y nos joden en el minuto 88.

Lo del filial era muy previsible y más con los equipos que hay en la Segunda División.

Están haciendo una buena temporada dentro de las posibilidades y dependen de ellos mismos para conseguir la salvación. Faltan 11 partidos y están empatado a puntos con el Elche, que ahora mismo está fuera del descenso.

Espero que los juveniles acaben ganando la liga y den una alegría a los aficionados que seguimos las canteras.

¡Suerte en el próximo mes!

¡Un saludo,compañero!

Ha sido un mes sin duda desastroso, como dices, arrancamos bien ganando al Barcelona, pero después la hemos liado bastante.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que nos hemos dejado la Liga en partidos asequibles que había que ganar.

la Champions fue una sensación de impotencia de ver que te has dejado todo en el campo y has hecho las cosas bien, y en el último momento te mandan todo al traste.

El filial está pasando apuros, pero apuros lógicos, estamos en un largo proceso de renovación de la cantera, y es lógico que en una Liga con el Depor, Mallorca, Getafe, Osasuna, etc. el filial sufra. Aún así tienen opciones y no los daremos por perdidos hasta la última jornada.

En cuanto al juvenil, llevábamos dos años ganando nosotros la partida y esta vez parece que la tiene de cara el Madrid, pero bueno, estamos pegados, lo malo es que la competitividad de la Liga no es suficiente porque estamos muy por encima del resto de los equipos.

En cualquier caso, como dices, creo que se nota el avance del proyecto en varios sentidos. Si hacemos una comparación directa con la realidad a día de hoy:

-Mientras que el aficionado real del Atlético piensa en intentar meterse en la Europa League, los aficionados a esta historia pensamos en pelear la Liga al Barcelona y al Madrid hasta el final.

-El Atlético B actual está peligrando mucho y jugándose el descenso de Segunda B a Tercera, el nuestro está peleando por no descender en su segunda temporada en la Liga Adelante.

-En División de Honor juveniles, el Atlético de Madrid y el Atlético Madrileño juegan este finde el derbi y el que pierda seguramente descenderá, mientras que aquí ganamos la Liga año tras año o como es el caso de este año, la peleamos con el Madrid.

-Mientras el Atlético actual ficha a Elías para reforzar el centro del campo, aquí cerramos a Javi martínez y Adrien por menor valor juntos que el brasileño.

Con esto me sirvo para confirmar que a mi modo de ver el proyecto va siguiendo sus pasos y se puede ver la mejoría, aunque también digo que me hubiese gustado ganar algo xD y ya aprovecho también para hacer un poco de crítica de la actual gestión del club, ya que me parece lamentable.

Siento que te haya tocado a ti todo el rollo este jejeje pero es cuando se me a ocurrido ponerlo :(

Muchas gracias por los ánimos amigo, pelearemos hasta el final, eso está claro.

Un Saludo compañero!

muy buena historia pero la verdad me sorprende muchisimo como logras fichar javi martinez luis suarez muniain y etc tan baratos cuando en mis partidas por menos de 25 kilos es imposible traerlos... y no se como haces para que te funcionen tan bien los de arriba en que configuracion los tienes?

• Autor

muy buena historia pero la verdad me sorprende muchisimo como logras fichar javi martinez luis suarez muniain y etc tan baratos cuando en mis partidas por menos de 25 kilos es imposible traerlos... y no se como haces para que te funcionen tan bien los de arriba en que configuracion los tienes?

Ya, es extraño, lo admito, pero no hay nada ilegal, simplemente he tenido suerte. Ya expliqué que por Javi Martínez ofrecí un verano 18 millones y no los querían, pedían más, luego el jugador quiso irse y al final lo fiché en invierno por 6'5. Con Suárez y Muniain fue diferente, no pusieron muchas pegas. En cambio sí me he topado con otros que me lo han puesto imposible, o jugadores que valen la mitad que estos, y en cambio piden mucho más por ellos. No sé, supongo que cuestión de suerte en ese momento.

Juego con dos delanteros, uno es delantero avanzado (Ataque), y el otro es Segundo delantero (Apoyo). Normalmente juega Agüero de Segundo y Lukaku de avanzado. Suárez suele entrar por Agüero, pero cuando no está Lukaku pues da igual a cual poner en cada sitio. En las bandas, la izquierda es Organizador adelantado (Ataque) porque la suele ocupar Mérida o Reyes, y la otra Extremo (Ataque) que suelen ser Keko o Simao. En el medio juego con dos mediocentros que van cambiando entre Organizador (Javi Martínez o Camacho) y centrocampista todoterreno o recuperador en el caso de Adrien y Raúl García.

Un Saludo!

Un consejo,traete un buen extremo por derecha,Simao ya esta grande y Keko es bueno,pero hay muchos jugadores mejor que en el mercado

• Autor

Un consejo,traete un buen extremo por derecha,Simao ya esta grande y Keko es bueno,pero hay muchos jugadores mejor que en el mercado

Gracias por el consejo, pero tranquilo, ya estamos en ello. Ahora mismo la mejor opción es un jugador que no es extremo, pero puede actuar por la banda derecha y por la izquierda y hacerlo bien aunque su puesto más habitual sea la mediapunta, sería nu "Fran Mérida" por la derecha. Y nos quedaríamos con Keko como extremo puro para jugar más abiertos, y con este jugador como interior para jugar más por dentro. El jugador es joven, con proyección, y proviene del Real Madrid, aunque no lo relacionareis con el Madrid ya que en realidad milita en otro equipo y no ha jugado nunca en el Madrid. Llegaría por 3 Millones ya que el Madrid lo ha ofrecido por esta cantidad. Además se barajan otras opciones y estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Un Saludo!

El mes no ha sido del todo malo hombre!!

En liga solo se ha perdido contra el Madrid, el partido del Cartagena fue por mala suerte y el de Valencia es casi una victoria por como estaba el partido.

En Champions, pues caimos eliminados pero con las botas puestas, se lo pusimos dificil pero no acompaño la suerte.

Ahora toca levantarse e intentar quedar 2º.

Animo!!!!

• Autor

El mes no ha sido del todo malo hombre!!

En liga solo se ha perdido contra el Madrid, el partido del Cartagena fue por mala suerte y el de Valencia es casi una victoria por como estaba el partido.

En Champions, pues caimos eliminados pero con las botas puestas, se lo pusimos dificil pero no acompaño la suerte.

Ahora toca levantarse e intentar quedar 2º.

Animo!!!!

Si el mes en sí no ha sido tan malo, el problema es que veníamos arrastrando Febrero. Si Febrero hubiese sido bueno, este mes no nos habría dejado tan tocados. El más doloroso sin duda fue el del Lyon, porque lo tuvimos al alcance de la mano y nos lo quitaron a última hora, pero bueno, como dices hay que levantarse y seguir peleando, porque tenemos muchas opciones de quedar segundos, lo que sería un buen resultado.

Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.