Jump to content

Ojeador al que no puedo destinar

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Estoy en el hercules, y tengo 4 ojeadores de 9 permitidos.

Pues bien, uno de ellos, lo acabo de fichar, es un escoces (John Park), y no me deja asignarle a ningun lado. Esta el boton desactivado.

En cambio los otros tres, sin problemas.

¿Porque sucede esto?

Si, esta como ojeador, en la pantalla incluso de ojeadores, pero es imposible asignarle nada.

• Autor

He fichado a otro y mismo problema, no puedo asignarle ningun lugar de ojeo... huele a bug...

¿Alguien puede confirmarmelo?

Es en la segunda temporada, los fichados en la primera si puedo darles asignaciones.

Estas seguro de que lo contrataste como ojeador? Porque a los preparadores tambien figuran ahi a veces y no los podes mandar a ojear :thumbsup:

Manten el cursor sobre la opcion y tal vez diga porque esta desactivada.

• Autor

Y tanto...

El problema me sucede con este, y el de abajo. Los dos fichados en esta segunda temporada. No los puedo destinar a ningun lado. Vamos, que estan sin hacer nada...

ojeadores.png

Puedes hacerlo ojear a un jugador por la otra vía? (Vas a la ficha de un jugador y pides el informe por tal ojeador)

• Autor

Si, asi aparece la opcion... pero no manda el informe.

• Autor

Bueno, he intentado fichar un ojeador libre de estos malos malos, y tampoco me deja asignarle nada.

He intentado quitar a un ojeador una asignacion para ver si habia alguna restriccion... pero nada. Los ojeadores fichados al principio del juego SI me permiten asignarles, pero los fichados una temporada despues no.

He intentado renovarles el contrato, a ver si asi los reconoce, pero tampoco.

A ver si alguien puede fichar un ojeador (no en la primera temporada) y intentar asignarle algo, porque parece un bug, pero es raro que a nadie mas le pase...

Tengo este mismo problema. He fichado 3 o 4 ojeadores expresamente para mandarlos a paises raros, y no me deja mandarlos a ningun lado :thumbsup: Pero si me deja ojear jugadores uno por uno. Estaré atento.

Yo he fichado 2 ojeadores en la 2ª temporada y andan por africa sin problema ninguno

depende hay clubs que limitan a donde mandar ojeadores y si no son buenos en los países permitidos no te deja. Puede que sea eso pero no se es la primera vez que lo oigo

Estoy jugando y entre los fallos de unos y los de otros me da miedo que no me salga algo raro y me joda la partida... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.