Jump to content

Iron Maiden

Respuestas destacadas

Gracias por hacerme reír un buen rato jaja.Empezando por lo de los centrales,y después lo del ojeador xD Genial.

Bueno,la estrategia del equipo es clara...¿qué? ¿qué no sabes cuál es? está claro... que nos sancionen 35 penales en 35 partidos y que a todos los patee Bobby xD jajaja

Mucha suerte Zine (de hecho la vas a necesitar)

Saludos!

Yo tambien te sigo. Me cague de risa con todo lo que escribiste. Cuidado con hablar con el sr Griffin porque suele tener varios Flashbacks y la conversacion puede durar horas (?).

Lo de Fergusson seguro es envidia. Ya quisiera el estar al mando de un equipo de semejante prestigio!

Bueno, esperemos que esto salga bien. Yo soy otro que no tiene suerte cuando dirige y no entiendo como hacen los de las historias para ganar la champions con el Pontevedra :nuse: asi que esta historia presiento que me va a gustar mas, porque me voy a sentir mas identificado.

En fin, suerte con la doncella (podrian agregarle ese nuevo apodo al club), y cualquier cosa si te quieren echar, run to the hills!!

• 1 mes más tarde...

te seguiree siempre por siempre siempre a tu lado yo estaree (8)

Para hacer este tipo de comentarios mejor dejas los dedos quietos o los ocupas en otros menesteres...

Respeta el trabajo del resto de foreros que se esfuerzan por hacer ameno tu tiempo en FMSite.

• Autor

Eyyy, se agradece el mensaje, Capristo, me recordaste que esta MLB existía xD.

Nah, es coña, no te lo agradezco.

En fin, quisiera aprovechar este post para comentar que, aunque lo parezca, esta MLB sigue viva xD. El problema es que entre mi historia normal, el reto MLB y una partidilla que tengo con mi Recre en FM11 apenas he avanzado últimamente xD . Espero poder hablar pronto de la buena temporada del Maidenhead xD .

• 2 meses más tarde...

Esto lleva un ritmo frenético xD

• Autor

Esto lleva un ritmo frenético xD

Ya sabes que me gusta tomarme mi tiempo con las partidas, que si voy muy rápido me pierdo xD.

Nah, calculo que a este ritmo para mayo tendré algo nuevo que postear xD.

• 2 semanas más tarde...

Eyyy, se agradece el mensaje, Capristo, me recordaste que esta MLB existía xD.

Nah, es coña, no te lo agradezco.

En fin, quisiera aprovechar este post para comentar que, aunque lo parezca, esta MLB sigue viva xD. El problema es que entre mi historia normal, el reto MLB y una partidilla que tengo con mi Recre en FM11 apenas he avanzado últimamente ;) . Espero poder hablar pronto de la buena temporada del Maidenhead ¬¬ .

No te perdés con tantas partidas simultáneas? jajaja

• Autor

titulomaidenprensa.png

• Kadar: La verdad es que sí, me armo bastante follón y me olvido incluso de ellas xD. Por suerte o por desgracia, ahora no puedo jugar a mi partida con el Lens, así que eh aprovechado para retomar esta MLB, a ver si llego por lo menos a completar una temporada.

• Autor

cabeceramaiden.png

titulomaiden1vuelta.png

Uf, no sé a vosotros, pero a mí la 1ª vuelta se me ha hecho muy corta, sólo seis mesecillos de nada xD. Sí, aunque parezca increíble, esta historia sigue adelante, aunque las circunstancias no ayuden demasiado. Sabía que jugar en la BSS sería todo un reto, pero nos está tocando luchar contra todo tipo de elementos y catástrofes. Pasemos a comentar, ante todo, la situación del equipo.

titulomaidentabla.png

tablaprimeravuelta1011.png

Como ya sabeis, personalmente el objetivo era superar la sexta posición para al menos igualar el récord del equipo, y de paso aspirar a meternos en play-offs de ascenso. Por su parte, la directiva se conformaba con una posición cómoda en mitad de la tabla. Por ahora, la directiva lleva las de ganar, ya que la sexta plaza nos queda a ocho puntos. Una distancia importante, aunque salvable, o lo sería si nos respetaran las lesiones y la economía. Pero no adelantemos acontecimientos, vamos a evaluar nuestra actuación en las copas.

FA CUP

OBJETIVO DE LA DIRECTIVA: 4ª RONDA DE CLASIFICACIÓN (¡CONSEGUIDO!)

Este primer año nuestra actuación en la más importante de las copas inglesas dejó bastante contentos a directiva y afición, ya que se consiguió fácilmente el objetivo, y solo un emparejamiento con el entonces líder de la BSS, el Staines, nos privó de avanzar hasta la 1ª Ronda definitiva de la copa. Además, el equipo hizo uno de sus mejores partidos de la temporada en la 2ª Ronda ante el Eastleigh, que se llevó 4 goles de York Road.

FA TROPHY

OBJETIVO DE LA DIRECTIVA: 1ª RONDA (¡CONSEGUIDO!)

Otro objetivo conseguido, esta vez en la "hermana pequeña" de la FA Cup, el FA Trophy, donde compiten los equipos de las divisiones inglesas entre el 5º y el 9º nivel. Aún seguimos vivos en esta competición y actualmente nos encontramos en la 2ª Ronda, donde nos toca jugar contra el Newport, un equipo de la Blue Square Premier, y por tanto un rival bastante complicado.Tuvimos que pasar por un replay ante el humilde Stourport para llegar hasta aquí, pero mereció la pena por tener a la directiva contenta. Tengo curiosidad por ver hasta donde podemos llegar en este trofeo.

titulomaidenmanager.png

plantillamaiden10111vuelta.png

Y aquí tenemos a los "responsables" de nuestro relativo "éxito", los jugadores. Cuando me hice cargo del equipo, pensaba que estaba ante una panda de chupacharcos incapaces siquiera de atarse correctamente las zapatillas; con el tiempo, descubrí que mis temores eran fundados. Salvo honrosas excepciones, los jugadores han demostrado tener la habilidad futbolística de un perezoso común, y una profesionalidad del mismo nivel.

Cabe salvar de la quema al iraní Bobby, uno de los pilares del centro del campo; a Sam Collins, candidato nº1 a la situación de transferible por su alto sueldo, pero que se marca un partidazo cada vez que me decido a venderle; y a St Aimme y Quamina, los verdaderos motores del equipo, uno como cerebro y otro como goleador. Evidentemente, y como no podía ser de otra forma, ambos se lesionaron de gravedad a la vez, lo que nos llevó a un bajón importante de forma que nos costó caer varios puestos en la tabla en el último mes. Quamina se quedó fuera por siete meses, y para colmo estaba jugando con el contrato terminado. Era uno de los jugadores que más cobraba del equipo (12.000 euros anuales) y no quería renovar, así que no me quedó otra salida que darle la carta de libertad para, al menos, ahorrarme el sueldo de este año.

St Aimie también tiene para cinco o seis meses de baja, así que he tenido que traer a un delantero sustituto de lo más particular. Señores, os presento a Trevor Benjamin, el Peor Delantero del Mundo. A sus 31 años, el chaval ha sido despedido nada menos que 16 veces; el Maidenhead será el 28º equipo de su carrera. Canterano del Cambridge, Benajmin ha jugado en las seis primeras categorías del fútbol inglés (y en algunas inferiores también). Toda una joya que tengo que agradecer a mi ojeador, quien me lo recomendó personalmente. Con ayudantes como él, me extraña que no vayamos líderes.

- En fin, hasta aquí ha dado de si el resumen de la 1ª vuelta de la Blue Square South 2010/11. Siguiendo mi frecuencia de posteo actual, calculo que hasta octubre no tendremos novedades xD. Hasta entonces, un saludo a todos los que pasen por aquí. Que vuestros golpes sean precisos, y vuestras flechas, certeras.

• 2 semanas más tarde...

en mi FM 2008, estoy comenzando a jugar con este equipo, que segun la prevision de la prensa deberia quedar en ultimo lugar...asi que seguire atentamente esta gran historia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.