Jump to content

Finalizar cesion

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues no encuentro la opcion que siempre ha habido en el FM de finalizar una cesion que tienes en tu equipo. Esque se me da el caso de que tenia 2 porteros en mi equipo, y me salio uno mejor que mi portero titular y gratis, asi que me lo traje, y mi 3º portero cobra demasiado y es cedido, asi que quiero devolverselo a su equipo pero no veo la opcion

Saludos

Aquí te dejo una imagen indicando donde se da por finalizada una cesión:

ws5zwn.png

Un saludo!

• Autor

vaya, pues a mi no me aparece la opcion en ninguno de mis cedidos xD sera cosa del parche 11.1.1?

vaya, pues a mi no me aparece la opcion en ninguno de mis cedidos xD sera cosa del parche 11.1.1?

Yo lo tengo instalado y me aparece siempre lo de Finalizar Cesión. A lo mejor en el contrato de tus cedidos hay alguna claúsula que impide su devolución.

• Autor

quiza tenga algo que ver el hecho de que juego en inglaterra? porque vaya putada, no voy a darle un solo minuto al tio xD

Yo creo que pasa es que no puedes finalizar la cesion, porque seguro que acabas de empezar la partida y ya estaba la cesion, a mi siempre me pasa, que si empiezo la partida con al equipo que tenga jugadores cedidos, no puedo finalizar su cesion, hasta que no acaba esa temporada

Pues a mi siempre me deja finalizar cesión sea la cesión negociada por mi o venga ya al iniciar la partida.

Depende de como hayas negociado la cesion puede ser con la posibilidad de interrumpir la cesion o no.

• Autor

pues la verdad que al que quiero devolver venia desde el principio, pero 3 o 4 cedidos mas que tengo (qe no los quiero devolver, pero tampoco sale la opcion) los negocie yo. Yo con el badajoz en el 2010 a josete abarca del huesca me dejaba devolverlo y venia "de serie"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.